Lo que Todos los otros Hacen En lo relacionado Con Colossians y lo que Precisas saber

colossians

En otras expresiones, el enfoque de las fiestas de Dios está más adelante, relacionando de forma directa el plan de Dios con la comisión que Cristo le dio a su iglesia. Por el contexto podemos consultar que Pablo charla acerca de una herejía local. Al llevarlo a cabo, él realmente asegura y enseña el valor de los días beatos de Dios para los cristianos.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Filosofía O Cristo

“Todos” apunta al término universal de esta oferta. Nosotros nunca debemos ser parciales hacia ningún conjunto, o clase o nacionalidad. En Cristo, Dios logra al mundo entero. Para aquellos que son ahora fieles, es un llamado a proseguirle como un discípulo puesto en deber; es una llamada a regresar completamente sus vidas hacia El.

Por dado que más allá de que estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con nosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo. Por lo tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y comprobados en la fe, como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias. En el instante en que Pablo mentó que esta sabiduría esta oculta en Cristo, él empleó la vieja palabra Griega apokruphos. “Nuestro empleo de esa palabra es un golpe apuntado hacia los Gnósticos … Los Gnósticos creían que una gran masa de elaborado conocimiento era preciso para la salvación.

La Preocupacion De Pablo Por La Iglesia

Dios en la felicidad llega hasta el pecador perdido y proporciona la limpieza, el perdón y la vida eterna. Él puede ser habitual solo por la revelación de Sí mismo en Su Hijo. Fue escrita por el apóstol Pablo, cerca del año 62 ó 63 d.C. Ciertos piensan que inicialmente Pablo escribió algo cortísimo y que fue incrementado el artículo en tiempos siguientes. Las visualizaciones surgen del hecho de que en esta epístola se tratan inconvenientes relacionados con ideas gnósticas. El gnosticismo es un fenómeno del siglo II d.C. Pero la verdad es que ahora sus planteamientos básicos se venían manifestando aun desde antes de la era cristiana.

colossians 2:16-23

El primero debe ver con las leyes de la comida y la bebida. “En el que asimismo sois circuncidados de circuncisión no llevada a cabo con manos” (v. 11a). En el momento en que Pablo habló de “filosofías y vanas sutilezas” (v. 8), se refería a un problema que tenía raíces en la herencia griega de los colosenses. En este momento, hablando de la circuncisión, se dirige a un inconveniente que procede de su herencia judía.

colossians

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Ya que Cristo es exactamente la misma imagen de Dios, en el momento en que sabemos de qué forma es Él, llegamos a ver lo que necesitamos llegar a ser. Como Cristo es Señor sobre toda la creación debiésemos coronarlo como el Señor de nuestras vidas. En tanto que Cristo es la cabeza del cuerpo, su iglesia, debiésemos alimentar nuestra relación vital con Él.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

colossians 2:16-23

Pues antes de venir algunos de parte de Jacobo, él comía con los gentiles, pero en el momento en que vinieron, comenzó a retraerse y apartarse, ya que temía a los de la circuncisión. No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. De todos modos, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza al comer. Uno tiene fe en que puede comer de todo, pero el que es débil come legumbres. “Si cualquier hombre de la vivienda de Israel, o de los forasteros que viven entre ellos, come sangre, yo voy a poner mi rostro contra esa persona que coma sangre, y la cortaré de entre su pueblo.

Debemos tener certeza de que alabamos a Dios y no a los ángeles – el constructor y no la creación. Los nósticos alababan a los ángeles como mediadores entre Dios y los humanos – pero Pablo afirma que el culto a los ángeles puede ocasionar la pérdida del premio de Cristo. “Por consiguiente, completamente absolutamente nadie les juzgue en comida, ó en bebida” (v. 16a).

Indudablemente, lo que Pablo quiere decir es que estos cristianos colosenses no tienen que dejar que las opiniones de otros afecten sus decisiones, su coche-estima, y sus vidas. Ahora Pablo les pide a los cristianos colosenses que no cometan exactamente el mismo fallo. En este versículo, Pablo les advierte a los cristianos colosenses que no permitan que los enemigos de Jesús apaguen la luz de su fe. Pero Pablo les afirma a estos cristianos colosenses que no tienen nada que tener temor.

Siempre y en todo momento, la primera cosa que hacíamos era ganarnos su confianza. Ciertos fueron entrenados como caballos de cacería, y ciertos como caballos para lazar. Pero primero había un desarrollo de preocuparse amablemente de ellos. Los cepillabamos, recortabamos sus patas, los alimentabamos, But first there was the process of gently caring for them.