Lo que Todos los demás Hacen En lo relacionado Con Juan y lo que Debes saber

juan

Yo te glorifiqué en la tierra concluyendo la obra que me encomendaste que hiciera. No hay forma de que tengamos la posibilidad caminar como es digno del Señor y agradarle, si no conocemos su voluntad. Por otro lado, no tenemos la posibilidad de ser fértiles sin el entender de su intención. Dios ha proveído todo cuanto necesitamos para tener éxito y la victoria en esta vida. El saber de la intención de Dios es indispensable en el progreso de la conducta y el carácter católico.No hay forma de que tengamos la posibilidad cumplir la voluntad de Dios si no entendemos lo que afirma.

Jesús anhelaba la consumación celestial de todas las cosas. Jesús ora por estar con su pueblo, y que ellos vean su gloria. En todos estos aspectos, hay un aspecto esencial de la presencia de Jesús, Dios el Hijo.

Tu Palabra Es Verdad Juan 17:17

Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino ael hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. He manifestado tu nombre a los hombres que adel planeta me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Oh Dios, dame una pasión santa de conocer tu verdad y vivirla tanto en palabra como en vida. Que mi vida sea un reflejo de tu Palabra, quien habló y vivió tu verdad. En el nombre de Jesús, tu Palabra Máxima, oro, Amén.

juan 17:17

Jesús no únicamente mencionó que su pueblo no pertenecía al planeta.; él mencionó que ellos no eran del mundoasí como él no era del mundo – en otras expresiones, según el mismo ejemplo de Jesús de no ser de este mundo. Todos precisan ser guardados. Si pensamos en los jóvenes, apreciamos de qué manera han de ser guardados del pecado. Los jóvenes tienen su batalla que luchar. .Las pasiones son fuertes, la lujuria asemeja ser una enorme carga, y la presión de conformarse al planeta parece mucho mayor.

Las palabras del SEÑOR son expresiones puras, plata probada en un crisol en la tierra, siete ocasiones refinada. En este momento ya que, oh Señor DIOS, tú eres Dios, tus expresiones son verdad y tú has prometido este bien a tu siervo. Por lo cual, desechando toda inmundicia y todo resto de malicia, recibid con humildad la palabra implantada, que es robusta para socorrer vuestras almas. Pero nosotros todos, con la cara descubierto, contemplando como en un espéculo la gloria del Señor, nos encontramos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu. Nosotros en este momento estáis limpios por la palabra que les he hablado. Hazlos santurrones con tu verdad; enséñales tu palabra, la que es cierto.

juan 17:17

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

juan

La cabeza de Jesús no está ensombrecida por confusión o temor. Si tenemos la gloria que el Padre dio al Hijo, tengamos en cuenta que era una gloria que a veces parecía humilde, débil y doliente y que fue ultimadamente desplegada en sacrificio. Debemos opinar que esta oración fue contestada y que la iglesia es una.

La naturaleza trina de Dios no solo es bíblicamente correcta, es una necesidad lógica ya que conocemos sobre Dios a través de su Palabra revelada. La palabra “quiero” significa algo. Quiere decir que Jesús anhela la consumación de todas y cada una de las cosas, deseando grandemente que su pueblo sea reunido con él en el cielo.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Mas no ruego solamente por estos, sino más bien asimismo por los que han de opinar en mí por la palabra de ellos. Asimismo, Dios ve la obra de transformación y perfección en nosotros ya completada. Jesús levantó sus ojos en el momento en que oró. Esta es una posición que normalmente no asociamos con una oración profunda.

Y Yo les he dado la gloria que me has dado, para que sean uno como Nosotros somos uno. para que todos sean uno como Tú, Padre, en mí, y Yo en ti; que asimismo ellos estén en Nosotros, a fin de que el planeta crea que Tú me enviaste. Pero ahora mismo voy a ti y hablo estas cosas en el planeta, a fin de que tengan mi gozo terminado en sí mismos.

Sin embargo su lamento “glorifícame” es casi siempre completamente diferente de la oración de Jesús, “glorifícame tú al costado tuyo” y la diferencia está comunmente entre la dependencia y la independencia. Hay un sentido similar en el que Dios ve nuestra obra de transformación y perfección como si en este momento estuviera completada, antes del hecho. En este momento debe ser llevada a cabo. “La vida es participación activa con el medio ambiente; la desaparición es el cese del involucramiento con el medioambiente, de esta forma sea físico o personal.” Vida eterna quiere decir que nos encontramos vivos y activos al campo de Dios.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.