Uncategorized

Lo que Todo el planeta Debería tener en consideración Acerca de 70 Semanas De Daniel

Por admin

Contenido

70 semanas de daniel

Dios logró su último esfuerzo dedicando su atención particular para su pueblo. Por esa razón Jesús envió a sus 12 acólitos particularmente a “la casa de Israel”, antes de mandarlos, tras las 70 semanas a los gentiles. Todo este propósito llegó a su cumplimiento en la última de las 70 semanas. Por consiguiente los últimos 7 años son el clímax de todo este tiempo profético.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Prometer Llevarse A Su Pueblo De La Tierra, Asemeja Enlazar Juntos A Estos Dos

Esta alternativa no se cumple en lo que se refiere a que no hay pacto de 7 años entre Israel y Roma, y la semana de 7 días no puede reemplazar a la de años. En efecto tenemos la posibilidad de decir que la abominación desoladora sí se cumplió por el hecho de que el santuario fue profanado, y los discípulos se fueron de Jerusalén siguiendo el cumplimiento de esta parte, parcial, de la profecía del Señor. Sin embargo,no había pacto de 7 años, por lo que el cumplimiento de esta última parte hallará su cumplimiento sucesivo y completo mucho más adelante. La revuelta empezó en el 67 y acabó en el 73, en el 70 fue destruido el templo en el instante en que las tropas del general de roma Tito entraron y la destruyeron. 66 años después Adriano erigiría un santuario a Júpiter Capitolino.

Durante la semana 70 el Anticristo (para muchos un tirano del Imperio De roma restaurado que se opondrá a Dios) oprimirá los a los judíos y llevará al planeta, a lo largo de la segunda mitad de la semana septuagésima retrasada, a una tribulación de 3½ años. es el que volverá como Rey victorioso para vencer a los ejércitos de la tierra y a su porvenir “Príncipe que debe de venir” cuando finalice la semana 70. Los 490 años del tiempo ya establecido sobre el pueblo judío y Jerusalén concluirán con Jesús el Mesías a quien se rechazó con desprecio en el instante en que vino por primera vez. Las Escrituras nos cuentan que alguien muy importante padecería a manos de la raza humana pero que más tarde se le daría el dominio de la Tierra. Solo con el apoyo de las naciones y la derrota del poder islámico se le dejaría a Israel construir el Templo judío. El Monte Moriah, o Monte del Templo, tiene dentro las 5.000 hectáreas considerablemente más valiosas del mundo de hoy.

Sabe, ya que, y comprende, que desde la salida de la orden para volver a poner y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, va a haber siete semanas, y sesenta y un par de semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos preocupantes. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que debe venir destrozará la localidad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta la meta de la guerra van a durar las devastaciones1. Además, deberíamos estimar la narración de Esther una fábula.

70 semanas de daniel

• va a haber guerras hasta la meta – en el momento en que esta semana haya concluido, las guerras proseguirán hasta la meta de los tiempos. Entonces, si tomamos como fundamento únicamente la Biblia y los documentos históricos autóctonos (o sea de precisamente los mismos protagonistas de los hechos contados, judíos y persas), conseguimos entender la cronología bíblica. La historia de manera oficial aceptada del Imperio Aqueménida se sostiene en los cuentos de historiadores griegos, primordialmente Ctesias de Cnidos –que simultáneamente difiere de los cuentos de Herodoto y aún considerablemente más de los de Xenofonte–, pero no hay ningún fichero persa posterior a Darío Hystaspes. Es conocido que los historiadores griegos sobre el Medio Oriente han escrito novelas de ficción y no historia, mudando nombres de reyes o traduciéndolos en nombres inverosímiles, ideando individuos, historias, anécdotas, etc. Para reforzar este razonamiento sobre las identidades de los diferentes reyes de este intérvalo de tiempo, ver Polémicas Cronológicas o especialmente Assuero, Artajerjes.

70 semanas de daniel

El segundo período, “Hasta el Mesías el Príncipe” se constituye de otros 434 años desde que el trabajo de Nehemías y sus sucesores se completa. Pero, ¿quién es este Mesías Príncipe o gobernador ungido? No, por que, para comenzar, el Mesías tiene que encontrarse en la línea de tiempo, lo que quiere decir que tendría que existir y ser eliminado en el desenlace de las 69 semanas o 483 años, tomando como punto de partida la orden dada en el 444 a.C. 26 Después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías,y nada ya le va a quedar. El pueblo de un príncipe que debe venir destrozará la localidad y el santuario, su final llegará como una inundación, y hasta el fin de la guerra van a perdurar las catastrofes. 24 « Setenta semanas están ciertas sobre tu pueblo y sobre tu santa localidad, para finiquitar la prevaricación, poner fin al pecado y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, sellar la visión y la profecía y ungir al Santurrón de los santurrones.

70 semanas de daniel

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Es asimismo bastante extraño que no existe historia judía entre el Assuero de Esther (que probablemente sea el mismo Darío Hystaspes) y Alejandro Magno. No hay nada en lo más mínimo que se refiera al periodo de tiempo de tiempo que en teoría, según la historia oficial fundamentada en los cuentos griegos, iría desde Artajerjes I hasta Darío III, ocho reyes! Es tal y como si los judíos hubieran desaparecido de la historia durante todos esos reinados, de los que solo dan testimonio los helenos . Tampoco hubo, según la historia oficial, ningún hecho fundamental durante esos ocho reinados además de intrigas de corte, ninguna rebelión, ninguna guerra, todas las provincias pagaban sus tributos sin protestar… una situación inusual a fin de que se haya prolongado por prácticamente un siglo y medio. 2) por sesenta y dos semanas se volverán a edificar la plaza y el muro, en tiempos preocupantes.

Más allá de que los historiadores concuerdan con que él reinó desde el 14 d.C. hasta el 37 d.C., esto pondría su año décimo quinto alrededor del 29 d.C., bien pasado el cumpleaños 30 de Jesús para comenzar con Su ministerio y el de Juan el Bautista y muy tarde para cuadrar con el inicio del ministerio de Jesús en la semana 69. No obstante, los registros históricos viejos señalan que él co-rigió con su precursor Augusto Cesar desde el año 11 o 12 d.C., lo que podría efectuar retroceder el año 15 del reinado de Tiberio a una fecha como la del año 26 o 27 d.C. Según los registros históricos, solo hay 2 datas probables que podemos tomar para la desaparición de Jesús si es que aceptamos que la crucifixión se dio un día viernes. Aún en el instante en que el consenso tradicional apunta que Jesús tenía unos 33 años de edad en el momento en que murió entre el 30 o 33 d.C., los registros históricos precisamente señalan que Jesús era mayor, probablemente entre 35 y 38 años de edad, porque Herodes murió cerca del año 4 a.C. Y puesto que fue él quien dio el decreto con el que mandó a matar a los pequeños inferiores de dos años en el instante en que Jesús nació, la fecha para el nacimiento de Jesús es considerablemente más posible que haya sido cerca de los años 6 o 5 a.C.

Exactamente el mismo pacto de la promesa de que habría una diáspora para el pueblo judío, tenía otra sección en la que se aseguraba un día en el que este se volvería a juntar. Israel se extendió después de la desaparición de “el Mesías Príncipe”, cumpliendo de esta manera lo que había prometido Dios en caso de que Israel le rechazase. El número de años quedó preciso en 490, y ahora se habían cumplido 483 con la muerte del Mesías.

  • Es así como si los judíos hubieran desaparecido de la historia durante todos esos reinados, de los cuales solo dan testimonio los helenos .

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Los judíos y los cristianos van a ser cada vez más odiados. El acontecimiento que tendrá rincón al principio de esta 70 semana es que los judíos firmasen un Tratado de paz, y es el Anticristo por venir quien será un protagonista clave en la fabricación de este acuerdo. Es discutible si incluso entenderemos en el momento en que esta firma de este tratado verdaderamente va a suceder. Pero es en este momento que la obra profética de Dios concerniente a los últimos tiempos estará en su pleno auge para los judíos, la iglesia, y para todo el planeta. La primera división de 7 semanas acaba con la primera venida de Cristo. La segunda división es el intérvalo de tiempo de la iglesia cristiana, que se prolonga desde la Primera y Segunda Venida.

70 semanas de daniel

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos