Contenido
haced esto en memoria de mi
Se paseaba por la corte y todos afirmaban contemplar la belleza del traje que el rey utilizaba, por el hecho de que ninguno deseaba ser reconocido como imbécil. Similar a esto es el estafa de la transubstanciación, comunican que hubo un cambio del vino en sangre, pero es imposible sentir con nuestros sentidos, es algo que únicamente se advierte a través de la fe. Y como ningún espiritual quiere ser calificado como falto de fe, nadie cuestiona el fraude. Si el Señor hubiese transformado el vino en sangre, hubiese resultado muy evidente para todos y cada uno de los que tomaron, como lo fue cuando convirtió el agua en vino, ese fue un milagro verdadero y no el estafa de que varios son objeto en hoy.
Tenían que preparar la cena pascual, o sea, el cordero pascual que recordaba el paso que los judíos, siendo esclavos de los egipcios, habían hecho al pasar el Mar Colorado de forma prodigiosa, liberándose de la esclavitud del Faraón. Se encontraba en la ciudad santa de Jerusalén, en lo que entonces en el lapso de los tiempos se iba a llamar el Monte Sión de los cristianos, mucho más precisamente en el Cenáculo, esto es, “lugar de la cena”. Fue el ubicación donde Jesús con los 12, los “dodeca”, los 12 Apóstoles -apóstol significa “enviado”-, se reunió por última vez para comer la cena.
En Memoria De Mí
Leer mas sobre control de obras aqui.
Seamos llenos del Espíritu del Señor cada día de reposo al ser parte en memoria de Él, a fin de ser íntegros y uno con Él. “Y siempre y en todo instante procuraréis hacer esto, como yo lo he hecho, tal como he partido pan y lo he bendecido y les lo he dado. Esta ordenanza no se realiza mas con una cena, pero continua siendo un banquete. A través de ella podemos comprar la fortaleza que precisaremos para realizar en frente de eso que se nos que se encuentra en la vida, y al llevarlo a cabo, demostraremos mas compasión hacia los demás en todo el camino.
Hermeneutica (Ayuda Para Interpretar La Biblia)
Leer mas sobre elmacrame.com aqui.
- El servicio que Cristo establecía debía ser observado por sus acólitos en todos los países y a través de todos y cada uno de los siglos.
- El lavamiento de los pies es una garantía continua de que la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado.
Su disputa es que si vamos a emplear una copa por que Cristo usó una copa entonces debemos emplear exactamente la misma copa que Él usó. Sin embargo usan pan y fruto de la vid pues Él los usó pero no insisten en emplear exactamente el mismo pan y el mismo fruto de la vid que Cristo usó, podemos utilizar algún pan y algún fruto de la vid con el mismo propósito. Del mismo modo, al paso que no tenemos la posibilidad de utilizar la copa original que el usó, podemos emplear otra, para el mismo propósito. A propósito tiempo hubo un conflicto en relación al número de las vasijas para tomar que se utilizan en la distribución del fruto de la vid.
haced esto en memoria de mi
Por el momento no estaban por ser arrojados de un país extraño, sino que moraban en su tierra. En armonía con el reposo que les había sido dado, el pueblo tomaba entonces la cena pascual en situación acostada. Se ponían canapés en derredor de la mesa, y los huéspedes descansaban en ellos, apoyándose en el brazo izquierdo, y teniendo la mano derecha libre para manejar la comida.
Los Apóstoles son esos escogidos por Jesús que entonces envió al mundo entero a predicar el Evangelio. La Pascua se observó durante la noche en Egipto, en el momento en que la sangre de un cordero salvó de la muerte a los primogénitos de Israel pasando sobre ellos. Esto asimismo anunciaba en enorme forma lo que pasaría por medio de la clase antitípica, el primogénito nuestro Señor Jesús, a los leales consagrados durante la presente edad del Evangelio. Estos fueron salvados de la desaparición por la sangre hermosa del Cordero de Dios quienes serán bendecidos durante el futuro Reino Glorioso de Cristo. dio reglas a sus discípulos para elaborar un aposento alto y celebrar la Pascua judía, que empezaría después del atardecer el 14 de Nisan.
El pan es el cuerpo y el vino la sangre dice la escritura que por nosotros es partido y vertida en su orden correspondiente, y si opínan en esa ilustración, ¿Qué mejor ejemplo del futuro padecimiento que el pan y el vino? El pan primero fue trigo en la mitad de un campo, afloró abrumado por las heladas y los vientos con las durezas del tiempo remojado por la lluvia y abrazo por el sol, para luego ser sometido a un sin fin de procesos. Tal es conque cualquiera que coma este pan y tome esta copa del Señor de manera impropia, va a ser culpable del cuerpo y de la sangre del Señor.
Porque yo recibí del Señor lo que asimismo les he enseñado:
-Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y ha dicho:
-Tomad, comed; o sea mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
(1 Corintios 11:23-24)
— Acción Evangélica (@AccionEvangelik) April 8, 2018
Qué insulto a el intelecto humana, asegurar que hubo un cambio, pero que eso es percibido únicamente con nuestra cabeza y no con nuestros sentidos, que absurdo. Así como en el Viejo Testamento ninguna liturgia era admite por Dios si no se hacía TODO conforme a lo que Dios había mandado, de la misma manera no podemos esperar menos para la iglesia. Significa que uno reconoce con su mente, con su corazón, con su mismo cuerpo que Dios es Dios.
En esta situación, un huésped podía poner la cabeza sobre el pecho del que proseguía en orden hacia arriba. Y los pies, hallándose al extremo exterior del canapé, podían ser lavados por uno que pasara en derredor de la parte exterior del círculo. La Pascua fué ordenada como conmemoración del libramiento de Israel de la servidumbre egipcia. Dios había correcto que, un año tras otro, en el momento en que los hijos preguntasen el concepto de este rito, se les repitiera la historia. Así debía mantenerse fresca en la memoria de todos aquella fantástica liberación. El rito de la cena del Señor fué dado para conmemorar la gran liberación obrada como resultado de la desaparición de Cristo.
Lea mas sobre software-cuidado aqui.
Él sabía que esta sería la última vez que se sentaría a la mesa con ellos a celebrar lo que él mismo cumpliría ese día y también a favor de toda la familia humana, para ser proclamado a su debido tiempo. y Exactamente el mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, ya que por sus heridas fuisteis sanados. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, va a vivir para siempre; y el pan que yo asimismo daré por la vida de todo el planeta es mi carne. dad gracias en todo, pues esta es la intención de Dios para vosotros en Cristo Jesús.