Lo que No Sabes sobre Psalm

psalm

Yo alabaré el nombre de Dios con canción; y magnificarle he con alabanza. La afrenta ha quebrantado mi corazón; y he tenido mal; y he esperado quien se compadeciese de mí, y no lo hubo, y consoladores, y no hallé. Fui estrañado de mis hermanos, y extraño a los hijos de mi madre.

• vais a ser fallecidos todos nosotros; como pared recostada vais a ser, como vallado rempujado.
  • Alaben en tanto que ellos la clemencia de Jehová, y sus maravillas con los hijos de los hombres.

Nació y se crió en entre los distritos pobres de San Juan, llamado Yambele. Ella es producto de la evangelización de pequeños de hogares de personas no creyentes. Sus progenitores no asistían a la iglesia pero si dejaron a sus hijos proceder a la escuela bíblica dominical.

Menú Del Pie De Página

El rey que valora con verdad a los pobres, su trono será estable para toda la vida. Del señor que escucha la palabra mentirosa, sus criados son impíos. El hombre que lisongea a su prójimo, red tiende enfrente de sus pasos. El que birla a su padre y a su madre, y dice que no es maldad, compañero es del hombre destruidor. El que amonesta al hombre que vuelve atrás, hallará felicidad, mas que el que lisongea con la lengua. Apresúrase a ser rico el hombre de mal ojo, y no conoce que le debe venir pobreza.

psalm 107:22

Alabád al Dios de los cielos; porque para siempre es su misericordia. El que da cuidado a toda carne; porque para toda la vida es su clemencia. Y nos salvó de nuestros enemigos; por dado que para toda la existencia es su clemencia. El que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros; por visto que para toda la vida es su clemencia. En heredad a Israel su siervo; pues para siempre es su clemencia. Y dio la tierra de ellos en heredad; por el hecho de que para toda la existencia es su clemencia.

Spanish: Reina Valera Gómez

Bendito Dios, que no apartó mi oración, y su clemencia de mí. Si yo viera iniquidad en mi corazón, no oyese el Señor. Y temerán todos los hombres, y anunciarán la obra de Dios, y entenderán su obra.

El miedo de Jehová es manadero de vida, para ser apartado de los nudos de la desaparición. En el miedo de Jehová está la fuerte seguridad; y allí sus hijos van a tener esperanza. mas los que piensan bien tendrán misericordia, y verdad. El que de presto se enfurece, va a hacer locura; y el hombre de pésimos pensamientos será aborrecido. De sus caminos será harto el apartado de razón; y el hombre de bien se apartará de él. Aun en la risa va a tener mal el corazón; y la salida de la alegría es congoja.

psalm

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

La luna y las estrellas para que dominasen en la noche; por el hecho de que para toda la vida es su misericordia. El sol a fin de que dominase en el día; pues para toda la vida es su misericordia. Al que hizo los enormes luminares; pues para toda la vida es su clemencia. Al que tendió la tierra sobre las aguas; por el hecho de que para toda la vida es su clemencia. Al que logró los cielos con comprensión; ya que para toda la vida es su clemencia. Al que solo hace enormes maravillas; ya que para toda la existencia es su clemencia.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

psalm 107:22

Ya que yo soy afligido y necesitado; y mi corazón está herido en mí. Este sea el salario, de parte de Jehová, de los que me calumnían; y los que charlan mal contra mi alma. No tenga quien le haga clemencia; ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos. Y anden sus hijos indigentes, y mendiguen; y procuren de sus desiertos.

Con misericordia y verdad será reconciliado el pecado; y con el miedo de Jehová se aparta del mal. El oido que escucha la corrección de vida, entre los sabios morará. El sendero de la vida es hacia arriba al entendido; para apartarse de la sima de abajo. En el corazón del cuerdo reposará la sabiduría; y en media parta de los insensatos es famosa.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Dános socorro contra el enemigo, que vana es la salud de los hombres. No los vas a matar, porque mi pueblo no se olvide; házlos vagabundos con tu fortaleza, y abatelos, o! Pues grande es hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad. El mandará desde los cielos, y me salvará de la afrenta de él que me traga. En Dios he confiado, no temeré lo que el hombre me hará.