Lo que No Sabes sobre Juan

juan

El que viene ade arriba está sobre todos; el que es de la tierra es terrenal y charla cosas terrenales; el que procede del cielo está sobre todos. Pero el que vive de conformidad con la averdad viene a la luz, a fin de que se ponga de manifiesto que sus proyectos son fabricadas en Dios. Puesto que todo el que que hace lo malo odia la luz y no viene a la luz, para que sus proyectos no sean reprendidas.

juan 3:36

“El que viene de arriba está sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal y de lo terrenal charla. El que viene del cielo está por encima de todos y da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie recibe su testimonio. El enviado de Dios comunica el mensaje divino, ya que Dios mismo le da su Espíritu sin restricción. El Padre quiere al Hijo, y puso todo en sus manos.

La Palabra De Dios

Leer mas sobre software transportes aqui.

Por favor, oprime aquí para estudiar de qué forma puedes hacer una donación mensual para asistirnos en esta colosal obra de predicar el Evangelio a todo el mundo. El apasionado ansía que el amado esté lleno de todos los regalos posibles. Charla con Jesús acerca del Padre, Abba, poniendo todas las cosas, tu vida y todo tu mundo en las manos de Jesús. El que viene del cielo está sobre todos y da testimonio de lo que vio y oído, pero nadie recibe su testimonio”. Ayúdame a ejercitarme en esta virtud a través de todos los acontecimientos ordinarios de la vida y a manifestar en mis expresiones y proyectos mi fe en Ti.

Visitas Del Planeta

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Muchos de ellos pensaban que Dios solo amaba a Israel. La oferta universal de salvación y vida en Jesús era revolucionaria. La mayor parte de los judíos de ese tiempo esperaban que el Mesías trajera un nuevo planeta, en el que Israel y el pueblo judío serían preeminentes. Pero Jesús vino a traer vida nueva, donde Él sería preeminente. «El que come mi carne y bebe mi sangre, TIENE vida eterna, y yo le resucitaré el ÚLTIMO DÍA» .

juan

En una era donde la acción es la que reina – debemos estudiar a recibir – y el recibir puede ser una actividad muy difícil. 13Además, ningún hombre subió al cielo+ salvo el que bajó del cielo,+ el Hijo del Hombre. 11De verdad te aseguro que charlamos de lo que entendemos y ofrecemos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan el testimonio que damos. 6Lo que ha nacido de la carne es carne, y lo que ha nacido del espíritu es espíritu.

juan 3:36

En este año de la fe afirma mi fe personal y mi dedicación a Tí. Que logre el ejemplo de mi vida invitar a otros a opinar en Ti. Señor, Tú solo puedes satisfacer el anhelo de mi corazón.

El que se niega a creer en el Hijo no va a ver la Vida, sino la furia de Dios pesa sobre él. Jesús afirma a Nicodemo que los hombres deben nacer de nuevo — De tal forma amó Dios al planeta que dio a Su Hijo Unigénito para salvar a los hombres — Juan el Bautista testimonia que todo el que que cree en el Hijo tiene vida eterna. Este pasaje de la escritura, es un duplicado de la anterior conversación entre Jesús y Nicodemo, en este capítulo del Evangelio de Juan. Supone que Nicodemo tomó verdaderamente las expresiones de Jesús, por visto que él era terrenal o mundano, en cambio Jesús mismo, que es de “arriba” testifica que lo que asegura proviene del Padre. En el instante en que Jesús asegura que el que cree en su Hijo tiene vida eterna, quiere decir que tiene una fe que se basa en buenas proyectos.

Sus expresiones poseen un poder de conversión, y aprendemos a través de su ejemplo. De este modo Satanás injerta en el ánimo del hombre el germen de la oposición a aquel que « desde el comienzo » debe ser considerado como enemigo del hombre y no como Padre. El hombre es retado a transformarse en el adversario de Dios. Pero esta es la lección que aprendí de él – no tienes que ver a la multitud mala en una iglesia. Es posible que hayas visto a gente efectuar cosas en la iglesia que están mal. Pienso que casi todos en un instante u otro lo hicieron.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

juan 3:36

Estos van a ser finalmente lanzados vivos por Jesucristo al lago de fuego, y Satanás y sus demonios serán atados y lanzados al abismo para de esta forma prestar comienzo al reinado personal de Cristo en la tierra con su iglesia por mil años. Los súbditos serán los sobrevivientes de las naciones, y el pueblo Hebreo que habrá regresado a su tierra de la diáspora mundial. Recibir la Palabra es opinar en el evangelio del Reino y en el nombre de Jesús.

Esta medida es alguna distribución de los dones, pero los que da Jesucristo no los ha recibido por medida. Por favor acepta a Dios como tú único Salvador y tendrás vida eterna, as lo el tiempo se agota el reloj en el cielo se paro, Dios nos ofrece un tanto mucho más de tiempo para arrepentirnos. 21.- Creemos que antes del regreso de Jesús al mundo habrá una gran tribulación mundial que afectará principalmente a los pueblos Judío y católico, que producirá varios mártires. El anticristo va a ser un hombre siniestro del Medio Oriente, llamado “el asirio”, y el falso profeta un líder espiritual sobresaliente.