Contenido
Contenido
medites del genio lucas escritas
Del por debajo de la mirada, donde el mundo viraba en torno de todos y cada uno de los estallidos, la calle La Mascota de Valle de la Pascua nos llevaba a convertirnos en un momento, en un sol a punto de agotarse sobre la área de la Laguna Novedosa. Traído a nuestra memoria, traduce el tiempo en que perdimos la inocencia y nos entregamos a los espectros de la desaparición. Detenido en 1967 en Nueva York, Ginsberg participó en innumerables ocupaciones como una parte de la contracultura que le dio vida a una década convulsa. Una vieja foto lo detalla en Hyde Park, en Londres, haciendo gárgaras con los ojos de los asistentes, al tiempo que la primavera montaba sobre sus hombros. Tres después, Allen Ginsberg escribió un poema destinado a Naomi Ginsberg, una elegía considerada como un artículo de fino y particular mal.
- Uttu es la Diosa de la ropa más allá de que se pensó en ella previamente para ser la Diosa de plantas, es la hija de Enki y Ninkur.
- Para “construir el juego” de la memoria, Renato Rodríguez escribió, precisamente, Ínsulas , una novela que se teje a través de cuentos en los que las islas son los ensueños de sus viajes.
En todo caso, sería aconsejable no proseguir buscándolo, de este modo la historia de historia histórica sigue y estamos ricos los que aspiramos a encontrarlo en algún rincón del país de esta tierra donde el dictador se aposentó e hizo de las suyas. Pisamos las pequeñas huellas de sus andaduras nocturnas. Bien sabe Nicasio Duno traerlos a la realidad que nos consume. Y más allá de que es verdad que solo somos sombra de nuestras flaquezas, asimismo nos dilata la realidad de sabernos parte de un invento, de la envidiable fábula que los poetas de Falcón llevan con orgullo en las alforjas del imaginario de esa tierra. De ahí que, y le sobra cielo y razón, Nicasio Duno se deja caer en un Edén, en cuyas aguas respira una naturaleza escandalosa, musical, donde la Vigilia del búho blanco nos sacude del tiempo.
Historia De La Historia
Desde hace un tiempo buscaba articular un producto que me dejase expresar lo que he intuido desde hace unos años con en comparación con encontronazo que la normalización de la misoginia tuvo sobre la crítica escénica. Singularmente en este momento, cuando la abundancia de weblogs escritos por críticas, dramaturgas, actrices y espectadoras pudiera ser útil para esconder o difuminar la crueldad que persigue la práctica del pensamiento y también interpretación de una obra artística en el instante en que no es efectuada por un hombre. Lo noto también en el instante en que sospechosamente los textos que circulan con mayor velocidad son textos escritos por hombres o, lo que me asemeja considerablemente más lamentable, por mujeres que complacen la frágil masculinidad de los artistas. Esto pasa en el momento en que las críticas convierten sus textos en espacios de adoración fálica y alaban las «inconmensurables producciones» de los «enormes artistas».
Observaremos a nuestra abuela Amelia regar las matas y al tío Juan Manuel Loreto aprender el viejo camión volteo. Regresaremos con el 4 de Francisco Antonio Aniquila y vamos a hacer posible el milagro de reencontrarnos en todos y cada polo, malagueña, jota, galerón y fulía que por el mundo suene. Y muy cerca María Rodríguez, a quien conocí una tarde cerca de la Iglesia de Santa Inés en el momento en que yo era un joven en la Primogénita de Venezuela, la hermosa ciudad de los poetas Andrés Eloy Blanco y José Antonio Ramos Sucre. Yo aprendí a oír y a estimar a Francisco “Chico” Aniquila merced a mi hermano Luis Moreno.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Enbilulu es el señor de los ríos, es el Dios designado por Enki para estar a cargo Tigris y del Euphrates. Ishkur es el Dios designado por Enki para estar al cargo de los vientos, está a cargo “de la cerradura de plata del corazón del cielo”, asimismo se identifica con el Dios acadio Adad. Enkimdu es el dios designado por Enki para tomar cargo de los canales y zanjas. Kabta es el Dios nombrado por Enki para tomar cargo de la construcción o adobería. Mushdamma es el Dios nombrado por Enki para tomar cargo de las viviendas y fundaciones.
reflexiones del genio lucas escritas
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
La vieja tradición del conuco nos introduce en la Venezuela rural, en la Venezuela superada, donde se realizó otro paisaje que pertenece a otra canción. Mientras tanto, los turupiales prosiguen cantando con quien los oyó frecuentemente cerca de su imaginación. Galíndez era letra y música de una vida plena, tanto que no escondía la emoción frente cualquier evento humano donde la hermosura estuviera presente. Desde el instante de esa experiencia, Otilio se revisaba en susurros para atraer la música y en expresiones para crear el poema.
Estos poemas líquidos de Francisco Arévalo, donde el agua también es sangre, circulan libremente hasta conseguir un delta, la multiplicación del verbo, la riqueza atesorada muy cerca del sonido marítimo del cosmos. Se charla del silencio, el que él convoca en la lengua que charla y degusta. Una novela en las que los sueños se apropian del alegato.
Lea mas sobre programa-transporte aqui.
Federico Vegas lo traduce desde el presente, desde el ADN de un familiar que dejó su cuerpo, la piel y sus huesos, en metió de la invasión, aquella de la década de los 20 del siglo XX. Una historia en libretas, entregadas el 13 de julio de 1929,un poco antes de aquella errada aventura, como las tantas procuradas en esta tierra de ahora poca gracia. “Se crea una historia de desalojos/ desencuentros con iniciales/ escrúpulos agobiantes/ desde el comienzo/ un final que se deja/ chorrear con el requiebro/ solapado entre la promesa/ el árbol con su rama/ anclada en el cauce/ del agua no muy ardiente”. De esta forma empieza este poema, este libro poema que hace al viejo poeta parte del agua que discurre o se queda.
Una página web de referencia para la narración de la literatura, en un caso de este modo para la prosa bajomedieval. En el producto Interpretaciones de la crónica de China se charla de la especial filosofía de la narración de la historiografía china tradicional, que incluye el término de periodo dinástico, y fue reemplazada por la interpretación materialista en la actualizada República Frecuente. Otros intelectuales chinos no marxistas, como Hu Shih y Ray Huang, han creado teorías de integración de la civilización china y la occidental en una actualizada y única civilización mundial. (link roto libre en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).
Más allá de todo, “El poema/ siempre aparece/ sobre cualquier historia”. “no me interesa para nada fallecer pronto, / que los árboles medren con otra mierda, / que me esperen/ si necesitan quizá un abono particular”, desde exactamente el mismo nombre del poeta , quien fabrica la pestilencia a fin de que la vida tenga espacio. Desde ese ángulo, a veces impreciso, una intensa necesidad de realizar de la desaparición una presencia inútil, solo imagen desde la visión de quien asimismo tiene en la voz sitio para la salvación. El lenguaje se ovilla en sus sonidos y da a saber las imágenes en la noción de un pasado hecho presente, libre; el ego utópico, inalcanzado en su plena solvencia. El yo de quien asegura se confunde con los elementos ante los ojos que miran desde el espéculo y se revela en el “promontorio” por donde también ingresan las formas de todo el mundo. La “desolación”, los olores, el cuerpo que se deshace y se transforma en emanación de un poema.