Lo que los expertos no están hablando sobre Apocalipsis y de qué forma le perjudica

apocalipsis

Usando un lenguaje simbólico, Jesús emitió Su orden, exhortando a los integrantes de la iglesia a cambiar su falsa justicia por una auténtica. Invitó a la iglesia a ser recelosa y a arrepentirse (versículo 19).

apocalipsis 3:20

Primero, ninguno de nosotros sabe como persona fue escogida por Dios. Spurgeon afirmaba que si él supiese que los elegidos de Dios tendrían una raya amarilla pintada en sus espaldas, él andaría subiendole la camisa a la gente en lugar de predicar la palabra de Dios. La doctrina de la predestinacion es algo fantástico, ya que sin la eleccion de Dios de determinados hombres para salvacion, ningún hombre seria salvo. No por esa razón Cristo, en el verso 16 le asegura que “no eres ni frío ni caliente”?

Estudios Biblicos

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Pero la mayoría de este mundo dejó la puerta clausurada por causa de su pecado. Los hombres no desean que Cristo entre y vea lo que está en su cabeza y corazón. El pecado que ha separado el hombre de Dios. ’Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo. Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y vamos a cenar juntos.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

El que venciere mantendrá su nombre en el libro de la vida, va a llegar a ser un dios y estará con Jesús, como Él está con el Padre. Jesús está a la puerta llama, Él amorosamente no la empuja ni impone su presencia, ni ordena a nadie a darle hospedaje en su crónica íntima, en su corazón. La interpretación de Hunt es exactamente la misma interpretación que muchos reverendos le dan al enseñar a un cristo como indigente muriéndose de apetito y frío en afuera de las puertas del corazón del hombre descreído.

apocalipsis

Yo dormía, pero mi corazón velaba, ¿Una voz! ¡Mi amado toca “Abreme, hermana mía, querida mía, paloma mía, perfecta mía, ya que mi cabeza está empapada de rocío, mis cabellos de la humedad de la noche.” El siempre esta a la puerta, somos nosotros los que no los decidimos abrirla, para lograr dejarle pasar, para lograr alterar nuestra vida, para darle un nuevo rumbo a toda nuestra vida. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo además te voy a guardar de la hora de la atentación que debe venir en todo el mundo para evaluar a los que habitan en la tierra. tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

En el instante en que alguien llama a tu puerta, es pues está queriendo entrar de este modo sea para visitarte, o llevarte algo. Jesús está llamando a la puerta de tu corazón por visto que está deseando perdonar tus pecados y socorrer tu alma del infierno. utiliza una variedad de verdades para enseñarle al hombre, para revelar la esencia del hombre y investigar sus expresiones y hechos. Todas estas expresiones se enfocan en la esencia del hombre y en su carácter corrupto. Particularmente, esas palabras que revelan de qué manera el hombre desprecia a Dios se dicen con relación a de qué manera el hombre es una personificación de Satanás y una fuerza contrincante contra Dios.

En este versículo hay un mensaje profético pero también hay una lección práctica. Cristo no únicamente nos está llamando a que pertenezcamos a su cuerpo que es la Iglesia. Está llamando a la puerta de cada sujeto para entrar en su corazón, en la vida de todos.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

Pero, ¿nos encontramos preparados para recibir a Jesús en nuestros corazones? En el instante en que nos llega una aguardada visita, acomodamos nuestra casa, realizamos un banquete y le garantizamos una bella bienvenida, Y ¿Qué vamos a hacer para recibir a nuestro Señor? Se trata de aguardarlo con un corazón recto, preparado, sincero y humilde, pero lo más importante, es estar presto a quedarnos con esa visita para toda la existencia. Lejos porque no lo reconocemos, lejos por el hecho de que no suponemos, lejos ya que no le abrimos la puerta. Si solo por un instante permaneciéramos en silencio y lo invitáramos a entrar en nuestra morada, nuestras vidas se transformarían. Seiss no nos da mucha descripción de la iglesia de Laodicea durante este mismo patrón, por visto que él sintió que en su día , se encontraba a puntito de emerger a escena.

• Dichosos esos siervos a quienes el señor, al venir, encuentre velando; enserio os digo que se ceñirá para ser útil , y los va a sentar a la mesa, y acercándose, les servirá.
  • Solo esa manera de obrar se considera juicio; solo mediante ese juicio se puede persuadir al hombre, se le puede seducir completamente de la sumisión a Dios, y puede conseguir el auténtico conocimiento de Dios.

Es muy interesante y verdadero el comentario pero me agradaría que se presentase y pusiese mucho más información sobre su iglesia y como es lógico de su “cargo” o servicio en exactamente exactamente la misma. Que importantisima explicacion me bendijo por visto que frecuentemente usamos mal la palabra o ciertos versiculos que los sacamos del contexto. Hay que escudriñar e indagar en la palabra de Dios hasta el momento en que seamos persuadidos por ella. Un tanto legalista su interpretación con todo respeto, cada quien toma la palabra como la desea tomar pero si podemos emplear cualquier palabra para ganar las almas y el espíritu beato ministra y trae revelacion, bienvenido sea.

Pero “los caminos” de Dios son insuperables, son “mucho más altos que los nuestros. Y por el momento no se afirme de nuestros pensamientos, no se cotejar a los pensamientos de Dios. Exactamente el mismo Señor, el Rey de reyes y Señor de señores, el que venció a la muerte, El que está sentado a la diestra del Padre. Hoy día Cristo no está en la mayor parte de las iglesias. Fué substituido por planes sociales, ritos religiosos, falsos imágenes de los santurrones y toda clase de doctrina falsa.

apocalipsis 3:20