Lo que la mayor parte de la gente expresando sobre 1 Juan 4 20

1 juan 4 20

En el aamor no hay btemor, sino el perfecto camor echa fuera el temor, por dado que el temor supone castigo, y el que teme, no se ha perfeccionado en el cariño. Dios es amor; y el que continúa en amor, continúa en Dios, y Dios en él. Amados, aamémonos unos a otros, por el hecho de que el bamor es de Dios.

1 juan 4 20

Hijitos, nosotros sois de Dios, y los habéis vencido; por visto que el que en vosotros está, es mayor que el que está en el planeta. Y nosotros conocimos y creído en el cariño que Dios tiene hacia nosotros. Dios es amor, y el que permanece en el amor, continúa en Dios, y Dios permanece en él. Y nosotros hemos visto y ofrecemos testimonio de que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador de todo el mundo. Nosotros seguimos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no procede de Dios, no nos escucha.

Buscar Por Palabra

El principio de educar al verdadero Jesús es esencial para probar a los espíritus. Nadie que presente a un Jesús falso, uno que no es el de las Escrituras, puede considerarse un genuino profeta. Muchos, en el momento en que por vez primera se encuentran con la realidad de todo el mundo espiritual, están muy impresionados y sorprendidos para preguntarse si sonde Dios. A. Protección contra el espíritu enserio y el espíritu de fallo.

7 Estimados, amémonos unos a otros, puesto que el cariño es de Dios, y todo el que quiere ha nacido de Dios y conoce a Dios. 4 Nosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido.Puesto que el que está en vosotros es mucho más que el que está en el planeta. 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo.El que habéis oído que iba a venir; ya que bien, ahora está en el planeta. 1 Estimados, no les fiéis de cualquier espíritu, sino más bien examinad si los espíritus vienen de Dios, en tanto que múltiples falsos profetas han salido al planeta. Encontramos que Juan relata que en el cariño no hay miedo, por el hecho de que si hay algún atisbo de este entonces no es amor.

Leer mas sobre cuidado online aqui.

El cariño era la incesante, mayor evidencia de la presencia y obra de Dios en Jesucristo. Algunas personas suponen que la mayor prueba de la presencia y obra de Dios es el poder. Varias personas suponen que la mayor prueba de la presencia y obra de Dios es el reconocimiento. Varias personas suponen que la mayor prueba de la presencia y obra de Dios es sentimientos interesados.

1 juan 4 20

Cristo tiene algo que lo realiza devolvernos a la vida, entregarnos sin excusas, sin miedo, él está allí libre, ningún hombre que busque la iluminación divina puede denegar la obra de Cristo, el camino, la realidad y la vida que en él se encuentran. Y nosotros hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo para ser el Salvador de todo el mundo. Nosotros somos de Dios, y todo el que conoce a Dios nos escucha; pero el que no es de Dios no nos escucha. Así distinguimos entre el Espíritu de la realidad y el espíritu del engaño. Ellos son del mundo; de ahí que charlan desde el punto de vista del mundo, y el planeta los escucha. Esos que forman parte a la familia de Dios han vencido a los falsos profetas, por el hecho de que han confiado en aquel que ha vencido al planeta y su victoria en este momento es nuestra.

1 juan 4 20

Leer mas sobre bajar-sweetselfie.com aqui.

Si no amas y respetas a quién ves, ¿de qué manera vas a querer y respetar a Dios a quién no ves? Dios dice en Su Palabra que el que tal piensa es mentiroso. Al recibir el Espíritu Beato, el cariño de Dios fue vertido en nuestros corazones. El que odia a su hermano, no puede decir que quiere a Dios a quien no ha visto, pues es precisamente al recibir su Espíritu, en el momento en que nacemos de Él, que Dios nos es revelado. Y si lo conocemos, si fuimos nacidos de Él, su amor, que nos transporta a quererlo y a estimar a nuestros hermanos, fué vertido en nuestros corazones. EL que afirme \\\’Yo amo a Dios\\\’ al paso que detesta a su hermano, es un embustero, pues quien no ama a su hermano, a quien ve, a Dios, a quien no ve, no puede quererlo.

A Dios absolutamente nadie nunca lo vio; si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor fué perfeccionado en nosotros. Amados, amémonos unos a otros, por dado que el amor procede de Dios; todo el que quiere, es nacido de Dios y conoce a Dios. y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no procede de Dios; y este es el del anticristo, del que habéis oído que viene, y en este momento está ahora en el mundo.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Espiritualmente podemos tener esa misma situación ahora mismo, al paso que estamos en el planeta, porque como él es, de esta manera somos nosotros en este mundo. Llanamente, un Católico puede decir, “Conocemos.” No debemos nada más “aguardar” que somos salvos, y “esperar” que iremos a llegar al cielo, sin tener seguridad de la salvación antes de pasar de este mundo al otro. Podemos entender, y tenemos la posibilidad de comprender en este momento, en este lado de la eternidad.

el cariño de Dios que ha vertido en nosotros nos llevará a estimar sacrificialmente y buscar el bien de mi hermano, aún sobre mi tranquilidad o confort personal. Aun Juan dice que es imposible no estimar a mi hermano que he visto y si amar a Dios a quien he visto. No significa con esto que es más simple amar a mi hermano ya que lo veo que a Dios, como frecuentemente se interpreta. En el instante en que el amor de Dios nace en nosotros, se manifestará invariablemente en amor a Dios y a el resto.