Lo más bajo en John aclarado

john

El acto del soldado, al perforar el costado de Jesús, aseguró su muerte. “Pero entre los soldados con una lanza le atravesó el costado y de inmediato salió sangre y agua”. Pilato entonces dejó que el hombre herido y magullado fuera aún mucho más cruelmente insultado por los soldados romanos, quienes se deleitaban con el juego despiadado y el desprecio grosero. Y los soldados trenzaron una corona de espinas, se la pusieron en la cabeza y lo vistieron con una túnica púrpura. La “túnica hermosa” que Herodes le había puesto a Jesús probablemente le había sido quitada antes de ser llevado por segunda vez al Pretorio, y siempre y en todo momento antes de su flagelación.

de los judíos, y por el hecho de que aquel sepulcro se encontraba cerca, pusieron a Jesús. Y fueron los soldados y quebraron las piernas al primero, y también al otro que había sido crucificado con él. para que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (puesto que aquel adía de reposo era muy solemne), suplicaron a Pilato que se les quebrasen las piernas y fuesen quitados de allí. entre sí mis avestidos, y sobre mi vestidura echaron suertes.

Conoce A Dios Personalmente

La riqueza consagrada puso mirra y áloes en los pliegues. La comunidad magnífica ofreció la tumba que fue creada para la familia del dueño, pero que se consideró honrada y santificada al convertirse en la morada temporal de la manera del Salvador. Manos fuertes y preparadas hicieron rodar la gran piedra contra la abertura del sepulcro excavado en la roca. Las mujeres reverentes y cariñosas, que habían visto al Sufriente en el instante en que estaban en la cruz, en este momento vieron el cuerpo sin vida consignado en su lugar de reposo pacífico.

Ninguno de sus seguidores públicos vino a sepultarlo, ni proseguir su cuerpo hasta la tumba. Entonces estos discípulos misterios se presentaron como la fuerza de reserva del Rey, y valeroso y amorosamente hicieron sus sagradas obsequias. Estos fueron dones y actos de amor devocional. El de el era el heroísmo del aprecio inconquistable, que ya no podía ser reprimido.

B La Muerte De Jesús.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Juan vio la Sangre y el agua escapar del costado de Jesús. Debe ser que la lanza del soldado penetró el saco de agua cerca del corazón de Jesús – y sangre y agua fluyeron. Es esa Sangre la que aún está fría y libre para limpiarte de todo pecado y socorrer tu alma para toda la existencia, y por toda la eternidad.

john

El que logró el mundo solo podría estar satisfecho de dejarlo así. Observamos a Jesús compartiendo todo nuestro destino en su mayor degradación. El que se inclinó al pesebre en su nacimiento no desdeñó la tumba después de su muerte. Como Hijo del hombre, no se alejaría de la experiencia humana. Le correspondía en todas las cosas hacerse como sus hermanos.

john 19:31-37

31 Entonces los Judíos, por cuanto era la víspera de la Pascua, a fin de que los cuerpos no quedaran en la cruz en el sábado, en tanto que era el gran día del sábado, rogaron á Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados. 25 Y estaban junto á la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena. 23 Y como los soldados hubieron crucificado á Jesús, han tomado sus vestidos, é hicieron 4 partes ; y la túnica; mas la túnica era sin costura, toda tejida desde arriba. se ha logrado en la desaparición y resurrección de Jesucristo.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

El título aquí dado a los participantes de la manifestación recomienda que ellos eran los guardianes del honor teocrático de los judíos. El título en el Evangelio de Juan, “Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos”, sería la manera griega. El título en Marcos, “El Rey de los Judíos”, se daría con brevedad romana, “Rex Judaeorum”. El título en Lucas, “¿Este es el Rey de los judíos? No difiere de eso en Marcos, en la medida en que el pronombre propedéutico es el de Lucas. El título en Mateo,” Este es Jesús el Rey de los judíos “, sería el hebreo constituir.

Era acertado que, si otros sufrieran con Jesús, el que sufrió por toda la raza humana debería ser con la aptitud de ver a un condescendiente por cualquier lado. I. LA DETENCIÓN DE LOS HOMBRES CUANDO TIENEN UN FIN PARA GANAR. “No poseemos considerablemente más rey que César”. Sin lugar a dudas los sumos curas jamás hubiesen dicho algo de esta manera, salvo en la manera en que lo dijeron. No amaban a Roma ni al gobernante de Roma, y ​​Pilato lo sabía, y debe haberlos despreciado en la medida en que profesaban ser influidos por la lealtad al César en su enemistad con Jesús.

john 19:31-37

Esta era una labor extraña para estos hombres; no obstante asimismo era extraño que Jesús, en el plan de deidad, pasivamente se sometiera a ello. Probablemente, después de que Jesús logró todas las cosas, y entregó su historia, Jesús pudo haber dejado la cruz como un superhéroe, en un destello de poder y gloria cinco minutos – o cinco segundos – después de su muerte. No obstante en el plan de Dios el Padre, continuó sin vida en la cruz por un intérvalo de tiempo de tiempo – lo bastante a fin de que José de Arimatea lograra una audiencia con Pilato y recibiese permiso para tomar el cuerpo.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

• Después de estas cosas, aJosé de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero en misterio por bmiedo a los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo dejó.
  • Los discípulos, que se identificaron abiertamente con él en la vida, lo abandonaron en su última extremidad y no tienen parte en los honores de su entierro.