Uncategorized

lo desconocido a dia de hoy sobre Jesus Pasea Sobre Las Aguas

Por admin

Contenido

jesus camina sobre las aguas

Si somos reales, en esas situaciones, la mayor parte de nosotros sentimos las mariposas revolotear en nuestros estómagos. Puede ser el llamado al sacramento del matrimonio, que supone fidelidad de por vida y estar extensamente abierto a tener los hijos que Él nos dé. Puede ser el llamado al sacerdocio, que implica vivir célibes y ser obedientes a un superior. O podría ser una carrera universitaria o prestar servicio militar. Nos encanta esta historia ya que fácilmente nos observamos reflejados en ella.

Leer mas sobre programa transportes aqui.

Institución De La Cena Del Señor

Todos pensaron que era un fantasma al ver una figura andando sobre las aguas. La intención de proceder a Betsaida era verdadera y no queda cancelada, ya que 4 unidades después, en la 38, llegan a Betsaida, patria chica de Pedro. No se da explicación de este cambio de sitio de llegada, pero la interpretación considerablemente más obvia es que no consiguieron llegar por la tempestad de viento. Una explicación puede ser que Jesús iba también a Betsaida, los seguidores no tienen la posibilidad de seguir bogando y él, andando, sí puede.

jesus camina sobre las aguas

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Pedro Anda Sobre El Agua

Jesús al caminar sobre las aguas del mar en la tempestad de viento se expone con poder extraordinario ante los discípulos. En continuidad con el poder para multiplicar los panes y los peces de la unidad anterior. Esta manifestación de ser superior les desconcierta totalmente. Es un poder tan increíble como la multiplicación de los panes y los peces, que no les desconcertó, pero diríase que no la comprendieron.

jesus camina sobre las aguas

Charlamos de como él caminó con Cristo sobre las aguas, para entonces llenarse de temor y hundirse; ¿por qué razón nos saltamos la una parte del temor y el hundimiento de Pedro, el intrépido? Sí, comenzó a hundirse, pero mientras que sus amigos miraban seguros desde la cubierta, Pedro caminó sobre las aguas con el Salvador. Considerablemente más adelante los seguidores vieron lo que pensaron era solo un espíritu, pero no era de esta forma, era Jesucristo, su mejor amigo, quien andaba hacia ellos sobre las aguas. Las historias hablan de Pedro dejando la barca para unirse con su Salvador y ¿de qué manera no querer a Pedro? ; al tiempo que los otros discípulos se quedaron en el bote, Pedro se expuso a parecer un tonto.

jesus camina sobre las aguas

51Y subió con ellos a la barca y se calmó el viento. Entonces se han quedado sensiblemente más asombrados; 52porque no habían comprendido lo de los panes, en tanto que su corazón estaba endurecido. Pero enseguida Jesús les tranquilizo exhortándolos a no tener miedo; considerablemente más el apóstol Pedro no se compone y le pide a su Señor lo llame para ir a la vera de él.

Una llamada a salir de la barca y caminar sobre la área del mar. Y de momento no salir de la barca durante un momento para regresar a ella, sino más bien salir de la barca para vivir caminando sobre las aguas. Y no es para salirse de este mundo, pero sí para poder ver el mundo, desde sobre el mar, y no sencillamente desde la barca. Y ahí puede ocurrir el peligro de titubar, de tener dudas de lo que pasa y entonces, el agua se abre bajo los pies, y se hunde el sujeto de la experiencia. Y sucede que es bien difícil no dudar, es difícil no preguntarse por la verdad novedosa que se vive. La lectura evangélica nos enseña la versión de Juan del episodio en que Jesús pasea sobre las aguas (Jn 6,16-21).

Más tarde ahora bien entrada la noche Jesús pasea sobre las aguas acercándose a la barca donde estaban sus discípulos. Al principio estos sintieron temor pensando que era una aparición la figura que paseaba hacia ellos. Los acólitos observaron a Pedro huír del barco de manera cuidadosa y empezó a caminar sobre el agua hacia Jesús. Pedro, al comienzo se quedó mirando intensamente a Jesús, pero después comenzó a conocer el viento y las olas en el agua y miró a su alrededor con preocupación. Así que en el momento en que te estés hundiendo, busca a tu Hermano. Él está justo junto a ti, caminando a través de tus crisis de fe, de adicciones, debilidades y relaciones familiares.

La sugerencia de que los acólitos vieron a Jesús caminando por la orilla y pensaron que estaba sobre el agua debe ser rechazada, por el hecho de que eso no les hubiese dado motivos para aterrorizarse. Todos los datos del relato confluyen en detallar la soledad que experimentaban los acólitos. Este milagro sucedió mientras que los discípulos luchaban contra el viento poniendo sus vidas en enorme riesgo. Jesús parecía ausente en un instante de adversidades y peligros. Pero en una sorprendente demostración de su soberanía sobre la naturaleza, el Mesías fue adonde ellos estaban. Enseguida logró que sus seguidores subieran a la barca y fuesen enfrente de El del otro lado, a Betsaida, mientras que El despedía a la multitud.

Gracias por enviar a Jesús para exhibirnos tu poder sobre la naturaleza. ¡Gracias por llevar a cabo todas las cosas, mantener todas y cada una de las cosas y un día hacer todas las novedades! Ayúdame a charlar con mi familia y amigos sobre esos temores. Gracias pues tu Espíritu Santo me ayuda a ver a Jesús en todo su poder y fuerza a fin de que consigua temerle con razón y no vivir con miedo a otras cosas. Recuérdame que Jesús reina y rige, sobre todo.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

¿Te encuentras batallando una adicción o tratando de mudar tu vida? Quizá conseguiste lograr un año pero en el día 366 caíste, ¿ahora mismo qué pasará? Dejar el bote para dirigirnos al agua realizando estas cosas es elegir la fe sobre la duda.

  • Pero decidió que podía educar a los seguidores algo conque comenzó a caminar sobre las aguas hacia la barca.
  • Las historias hablan de Pedro dejando la barca para sumarse con su Salvador y ¿de qué forma no amar a Pedro?

jesus pasea sobre las aguas

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos