lo desconocido a dia de el día de hoy sobre Dile A Mi Pueblo Que Marche

dile a mi pueblo que marche

Para bastantes la orden de marchar va a ser dejar los lugares de servidumbre y mudarse a la independencia. Israel marchó de Egipto hacia el desierto. Entonces marcharon hacia la tierra prometida. Marchemos para salir de la esclavitud.

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. Éxodo capítulo 14 nos cuenta la historia en la actualidad en que el pueblo de Dios fue liberado de la cautividad, del poder de Faraón, del poder del imperio egipcio. Allí se relata de qué forma el pueblo de Dios fue liberado en el momento en que no contaban de forma fuerte alguna, tampoco con astucia ni sabiduría alguna. Pero ese pueblo fue liberado por la misericordia, por el poder, la gracia y la astucia de Dios. El gozo de la independencia pronto fue cambiado por un temor colectivo.

Ved La Salvación Que Jehová Va a hacer El Día De El día de hoy Con Nosotros; Ya que Los

Entonces es increíble ver la fe de Moisés como se había crecido en la mitad de las adversidades. Y naturalmente es objeto de denominar la completa derrota que padeció el Faraón, quien disponía de todos los ejércitos con caballos y guerreros, pero se le había olvidado que él no estaba peleando con Israel sino más bien contra el Dios de Israel. Tratase de persuadirte de que la debes tratar bien. Cuando el pueblo de Israel se enteraron de que el faraón venia tras ellos se desesperaron.

Dile a tu fe que marche, el día de hoy es el día de tu milagro. La orden que Dios dio a Moisés en aquel momento, es exactamente la misma para la iglesia de hoy. «Dí a este pueblo que marche«, debe nuestra consigna siempre y en todo momento. Es tiempo de marchar, Ya que mi bendición te espera en el final del sendero.

Marcha Israel

Moises era el unico que sabia que Dios los iba a resguardar y sacar de alli. En aquel instante no estaban como dicen entre la espada y la pared, sino entre la espada y el mar, y parecia tal y como si el pueblo de Israel no tenia otra salida. Luego que el pueblo empezara a marchar y que la vara de Moisés se alzara y extendiese la mano, Dios abrió camino en el mar, y todos cruzaron sin sufrir ningún daño. De este modo acontecerá a los que en este tiempo obedezcan a la voz de Dios y confíen en su poder, a los que empiecen a marchar por la fe, a los que alcen la autoridad que Dios les dio observando los obstáculos con la meta de abrir sendero. Varios van a marchar por medio de su mar rojo. Su enemigo no será con la capacidad de proseguirlos en esta marcha.

dile a mi pueblo que marche

Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 lenguajes. Es directivo ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando charlas, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual. En el instante en que ellos marcharon hacia la tierra prometida, se les mencionó que marcharan cerca de Jericó. Para bastantes, los sitios en donde estuvieron encerrados van a caer mientras que marchan. A Israel se le mencionó que marchara por toda la tierra y la tuviera.

dile a mi pueblo que marche

Leer mas sobre software cuidado aqui.

Hay una verdad solemne en todo lo mencionado. Vienen ocasiones a nuestra vida donde Dios pareciera llevarnos a determinadas situaciones de enorme contrariedad, de donde no vislumbramos posibles salidas. Pruebas que las suponemos inmejorables. Especies de paredes donde pareciera no haber escapatorias. Instantes donde la lógica humana no entra si es consultada.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

En este preciso momento, el pueblo judío vive una situación de extrema fragilidad ante las naciones de todo el mundo. En este momento, a Israel no le valen ni las armas, ni el ejército, ni el intelecto que tiene, que es de las mejores de todo el mundo, no le sirven las armas atómicas, que también las tiene. Si Dios no asiste para Israel, no le vale nada, puesto que ha caído en un descrédito mundial. Se han tejido historias como las de una flotilla de barcos que ha querido traspasar en Gaza en estos últimos días, tanto es así que hubo un cuestión.

El pueblo de Israel habia salido de Egipto, y caminaba por el desierto hacia la tierra prometida, de la que le habia hablado el Senor a Moises. El Faraon de Egipto en este momento los había dejado ir, y no había ningún problema, pero ahora mismo el Faraon había cambiado de opinion, y habia mandado a su ejercito para que hiciera regresar a los hijos de Israel, o los matara en el desierto. Los hijos de Israel estaban en este momento en oposición al mar rojo, en el momento en que vieron a los egipcios venir contra ellos, y tuvieron enorme miedo.

Por el hecho de que múltiples, van a marchar de sus sitios de desierto hacia una tierra que fluye leche y miel. Varios empezarán a marchar de los sitios viejos, hacia un lugar nuevo de prosperidad y abundancia. Israel recibió órdenes de marchar para salir de Egipto.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.