lo desconocido a dia de el día de hoy acerca de La Venida De Cristo

la venida de cristo

La Palabra de Dios nos muestra un camino de vida saludable para aquellos que estén prestos a estudiar. ¡Hay “claves” y principios comprobados por la experiencia que contribuyen a su felicidad! Nuestro éxito depende de nuestra intención de entrenar estas claves en nuestra vida matrimonial.

A lo largo de este periodo de tiempo, el hombre solamente puede ver la imagen de Su cuerpo carnal; Él no se muestra en lo más mínimo al hombre, sino que prosigue oculto para siempre. Se hace en una era, un período, una nación concretos y entre personas concretas. Esta obra representa únicamente la obra del periodo de tiempo de la encarnación de Dios y es especial a esa era; representa la obra del Espíritu de Dios en una era concreta y no la integridad de Su obra. Por ende, la imagen de Dios hecho carne no se mostrará a todos y cada uno de los pueblos.

La Vida Cristiana

Si las naciones de todo el mundo buscaran a Dios con un corazón arrepentido, y empezaran a guardar sus leyes y a seguir su sendero, entonces no habría plagas en el mundo. Nos preguntamos sin embargo, ¿cuántos piensan que esto sucederá? ¿Cuántos creen que los países de todo el mundo van a buscar con un corazón arrepentido al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob?

la venida de cristo

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

El Señor regirá a toda la gente de la tierra en paz por un intérvalo de tiempo de mil años. 40 días tras Su resurrección, Jesús y Sus apóstoles estaban reunidos en el Monte de los Olivos. Había llegado el instante en que Jesús debía dejar la tierra; ya había terminado la obra que se le había encomendado y debía regresar con nuestro Padre Celestial hasta el momento de Su segunda venida.

• Por lo tanto, una vez hubo completado Su obra, de forma rápida partió de todo el planeta humano y no se quedó; mucho más adelante no fue Él, esta imagen humana, quien se mostró a la multitud, sino más bien el Espíritu Santurrón quien efectuó la obra de forma directa.
  • No debemos dejarnos mentir por las trampas de las sectas que adivinan la última venida de Cristo.

Al tiempo que el arrebatamiento es una doctrina del Nuevo Testamento que jamás se relata en el Viejo Testamento , la segunda venida está firmemente asentada en el Antiguo Testamento. B. Profecías del viejo testamento sobre la segunda venida. Para el cristiano, la promesa de la venida de Cristo es considerablemente más que un tema de la teología; es un factor práctico en su historia. Uno que espera la venida de Cristo vive con una actitud de sobriedad. Y cuanto considerablemente más tal persona espere la venida de Cristo, tanto mucho más fuerte será su deseo de estar listo para recibirle en el instante en que él venga.

la venida de cristo

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

la venida de cristo

Ciertas señales que predicen la segunda venida de Jesucristo ahora tuvieron rincón, otras se están cumpliendo actualmente y va a haber considerablemente más que se cumplirán más adelante. Para más información en lo concerniente a de qué manera entenderemos en el instante en que la segunda venida de Jesús esté cerca, véase el capítulo 43 de este libro. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32Este va a ser grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para toda la vida, y su reino no tendrá fin.

Aquel no fue considerablemente más que un hecho precursor del futuro y colosal retorno del remanente de TODAS LAS DOCE TRIBUS de Israel. Entre tanto, el pueblo judío que habita en este momento bajo intensa presión en Israel, será atacado y derrotado de nuevo. Estas son cosas difíciles de decir, pero la Biblia lo señala en forma demasiado clara. ¿Quién es esta “señora” que se relata en el capítulo 47 de Isaías?

la venida de cristo

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Cualquier enseñanza que ciertos hechos tienen que acontecer antes del rapto no está en armonía con la doctrina de inminencia. Si bien el pueblo de Dios quizá sufra muchas aflicciones antes de la venida del Señor, la iglesia va a ser raptada antes del período llamado la Colosal Tribulación. Bendícenos mientras que estudiamos el espíritu de profecía que entiende la instrucción para nosotros en tantas áreas de la vida.

Esta es una profecía que se cumplirá más adelante no muy lejano; pero entre tanto el mundo deberá estudiar profundas lecciones en relación a las catastróficas secuelas que acarrean todos los sistemas humanos que se oponen a las leyes de Dios. Los que viven en los países desarrollados del mundo acostumbran a meditar que estas cosas sólo suceden en lugares como la India, Bangladesh o el África. ¡El día de hoy parece impensable que cualquier día las tiendas y sitios de comidas deban cerrar sus puertas porque no hay comida! Sin embargo, el apetito sí va a golpear a países tal como Estados Unidos, Canadá, Enorme Bretaña, Novedosa Zelandia, Australia y otros países desarrollados de todo el mundo. Entendamos lo que Dios afirma sobre esto, y la razón por la que lo asegura.

Ciertos suponen que Dios puede en algún instante irreconocible venir a la tierra y aparecerse al hombre, tras lo que evaluar en lo personal a toda la raza humana, probándola uno por uno sin omitir a completamente nadie. Los que opínan de esta manera desconocen esta etapa de la obra de encarnación. Dios no valora al hombre uno por uno y no prueba al hombre uno por uno; realizarlo de esta manera no sería la obra de juicio. Lo que se valora es la esencia corrupta de la humanidad, la esencia del hombre que Satanás corrompió y todos y cada uno de los errores del hombre.