Las cuestiones sin contestación sobre Oración Por Los Hijos a la luz

oración por los hijos

por dado que los atraigas con cuerdas de amor y lazos de inocencia. Todo esto se distancia ahora mismo de ellos, en el poderoso nombre de Cristo. en su corazón a fin de que en el momento necesario se aferren a ella sin dudas ni confusiones. Encomiendo a ti toda mi solicitud, confío en ti, y sé que tú lo harás. Que ellos resuelvan charlar vida y bendición. puedan tener en sus vidas, sin dejarse llevar por la angustia y la preocupación descontroladas.

oración por los hijos

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Cosas Que Deberías Mencionarle A Tus Hijos Todos Y Cada Uno De Los Días

Guíalo por el sendero de la amabilidad y el cariño.Dale fuerzas para vencer cada adversidad. Te solicito para que lo protejas de toda falsedad y maldad que hay en este planeta. Padre amado te agradezco la oportunidad de haber engendrado a mi hijo en mí.Te agradezco esta maternidad llena de satisfacciones y desafíos.

oración por los hijos

Haz que mi hijo sea humilde y fácil, dale un corazón de carne y pon dentro de él tu Santurrón Espíritu para que viva nuevo en Ti y lleno de amor, y así logre alabarte por siempre y en todo momento y para toda la existencia. Que, por sus buenas acciones, consigas escribir el nombre de mi hijo en el libro de la vida del Cordero. Roguemos para que los hijos sean ejemplo de bondad y amor para con el resto y en todas sus funciones.

Cosas Que Un Papa Desea Que Los Hijos Recuerden Toda Su Historia

Guarda a mis hijos Santiago y Silvana, llévalos de la mano, guíalos hacia ti, ilumínalos con la luz del espíritu santurrón. Te lo solicito en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén. ✝ Señor a través de esta oración te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduría. Que los bendigas con imaginación, valentía, capacidad y abundancia. Que los talentos de buena intención, autocontrol y disciplina. Que los rodees de buenas amistades y les des salud.

Oro para que a sea liberado de cualquier dependencia a sustancias y comportamientos incorrectos. Amado Padre Celestial que moras en los cielos Tu amor y grandeza rebasan todo entendimiento. Permíteles cumplir sus misiones, te suplico seas su alivio en los momentos de mal, deja que nazca en sus corazones el cariño y aleja de ellos el odio, el rencor y mantenlos siempre y en todo momento a salvo de todo mal y peligro. Por favor pone en mi cabeza la palabra precisa para evaluarlos y aconsejarlos de manera amorosa y correcta, déjame hacer con ellos una relación de seguridad y cercanía y ayúdame a marcar los límites con firmeza y seguridad. Te suplico, amado Dios, que les des la virtud de saber elegir bien sus compañías y que consigan admitir el amigo verdadero.

oración por los hijos

Establezco en la vida de mis hijos que no habrá deserción escolar. Una oración por los hijos a la Sangre de Cristo, al Espíritu Santo y a los Arcángeles solo se utiliza para proteger y para apartar a los hijos de los pésimos caminos. Soliciar en una oración por los hijos rebeldes, desde el alma a fin de que se nos sea concedida la sabiduría y el consejos para nuestros hijos es lo destacado que podemos llevar a cabo.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Dios, dueño del cielo y de la tierra, el que tiene todo el poder y la majestad, el que merece mi adoración. Dales entendimiento y sabiduría, Padre de amabilidad, para que ellos comprendan que lo único que deseo para ellos es confort y felicidad. Ayúdales en su crónica a tomar buenas resoluciones, que siempre sepan seleccionar lo que es correcto, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se contengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti. Que durante su crónica se expanda dentro de (él o ella) la alegría y se aleje del padecimiento.

Te ruego que los cubras con tu mantón, los alejes del peligro, de la multitud mala y de todo cuanto pueda dañarlos. ✝ Señor no soy particular y cometo errores cada día, pero deseo hoy darte las gracias por tu felicidad y por tu misericordia sin limites. Deseo ofrecerte las gracias por mi excepcional familia, por mis fantásticos amigos, por tener un techo y un hogar cálido, porque no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo. ✝ Señor camina por mi casa y por favor llévate cualquier tristeza, preocupación, dolor o patología. Con tu santurrón mantón protege a mi familia y distancia a todo aquel que quiera perjudicarnos o sacarnos la tranquilidad. Líbranos de los pésimos ojos, la envidia y la maldad.

Admito que el hacer buenas obras es un hábito diario en mi hijo como producto de una vida interior en comunión con Dios. Gracias Señor por haber listo de antemano toda esta clase de trabajos para que mi hijo camine en ellos. Padre amado, es tu deseo que mi hijo “sea properado en todas y cada una de las cosas y que tenga salud, tal como prospera su alma”.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

Sosténlos con tu fuerza, a fin de que alienten en su historia los idóneas de tu Reino. Ilumínanos asimismo a nosotros, sus progenitores, para que les ayudemos a aceptar su vocación cristiana y a realizarla ampliamente, colaborando con tus inspiraciones interiores. Solicito a dios siempre y en todo instante cuide a mis 2 hijos Jhon y Ode q los guíe x el buen camino para q sean personas de bien. Si hay alguien q tiene un pedaso de Dios en el corazon esa es la madre,por eso jamás dejes de soliciar a el por tus hijos y la recompenza no lo vaciles va a llegar a tu vida. Al igual que Pablo, podemos rezar a fin de que el cariño de nuestros hijos por el Señor abunde de a poco mucho más con todos los años que pasa. Solo Dios puede proporcionarles nuevos corazones que laten con profundo aprecio y deleite por Jesús.