La Verdadera Narración acerca de 1 Juan 5 14 15 que los expertos no quieren que usted conozca

1 juan 5 14 15

Este es Jesucristo, que avino a través de agua y sangre; no por medio de agua solamente, sino más bien por medio de agua y sangre. Y el bEspíritu es el que da testimonio, por dado que el Espíritu es la verdad. Todos los que creen en Cristo han nacido de Dios — El agua, la sangre y el Espíritu testifican de Cristo — Es requisito creer en Cristo para conseguir la vida eterna.

1 juan 5 14 15

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Featured Apps & Tools

Y la oración lo mantuvo ahí a pesar del mal tan terrible. Permite que tu tiempo con Dios, en oración, establezca asimismo la agenda para tu vida. Si el Hijo de Dios requería una noche de oración para determinar la mente del Padre,¿cuánto más nosotras para determinar claramente la voluntad de nuestro Padre? Como Jesús andaba cubierto, recurrentemente, por las multitudes, Él sabía que tenía que buscar un lugar relajado para lograr sentir claramente la voz de Su Padre. PERO POR SU MISERICORDIA,Dios te llama a que te aproximes… ¡DEBES DE DEJAR TU PECADO PARA ACERCARTE MÁS A ÉL! El pecado hace bien difícil la oración y la comunión .

1 juan 5 14 15

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

En el capítulo 3, de esta carta podemos encontrar un versículo que también habla de la oración de forma muy similar. 6 Este es Jesucristo, que vino por medio de agua y sangre; no por medio de agua únicamente, sino más bien por medio de agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; pues el Espíritu es la realidad.

Con él contamos la seguridad de que, si le solicitamos algo conforme a su intención, nos escuchará. Juan reitera el pensamiento con las expresiones ¿Quién es el que vence al planeta, sino más bien el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? La vida de sostenerse en la fe y confianza en Jesucristo es la vida que vence las presiones y tentaciones de todo el planeta. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido errores, le serán perdonados. 16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le va a dar vida; o sea para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el que yo no digo que se solicite.

1 juan 5 14 15

Debemos estar limpias antes de ingresar al salón del trono de Dios. Debemos vaciarnos de todo pecado para que Dios pueda ocupar el trono de nuestro corazón. Dios toma el pecado muy en serio — mucho más seriamente que nosotras.

1 juan 5 14 15

Y ahora, hijos, permaneced en El, para que en el momento en que se manifieste, tengamos seguridad y no nos apartemos de El abochornados en su venida. Entendemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a este oye. Por consiguiente, confesaos nuestros fallos unos a otros, y orad unos por otros a fin de que seáis sanados. La oración eficiente del justo puede hallar bastante. en quien tenemos independencia y ingreso a Dios con confianza por medio de la fe en El. Seguridad de que al soliciar de conformidad con la voluntad de Dios, nuestra oración no solo será escuchada sino más bien va a tener una contestación conveniente.

Leamos la Biblia y estudiémosla, procuremos la voluntad de Dios en ella y solicitemos de conformidad con exactamente la misma, solo de esta manera nuestra oración va a tener poder. 16Si alguien llega a conocer a su hermano cometiendo un pecado que no transporta a la muerte, pedirá, y Dios le va a dar vida.+ O sea para quienes no cometen un pecado que transporta a la desaparición. Hay un pecado que sí lleva a la desaparición.+ Por ese pecado es por el que no le digo que solicite. 6Este es el que vino por medio de agua y sangre, Jesucristo; no solo con el agua,+ sino con el agua y con la sangre.+ Y el espíritu da testimonio,+ por visto que el espíritu es la verdad.

1 juan 5 14 15

Y disponemos el testimonio considerablemente más fiable posible, el testimonio de Dios. Esto nos comunica que vencemos en primer lugar por quienessomos en Cristo, no con lo que hacemos. El mayor énfasis de Juan fué el cariño, pero no desea que nadie crea que alguien se gana la salvación amando a otros. Somos nacidos de Dios cuando ponemos nuestra seguridad en Jesús y en su obra salvadora en nuestras vidas.

Y esta es la seguridad que contamos enfrente de Él, que si solicitamos cualquier cosa de conformidad con su intención, Él nos oye. Y si entendemos que Él nos oye en cualquier cosa que solicitemos, comprendemos que poseemos las necesidades que le hemos hecho. Y esta es la seguridad que disponemos en él, que si demandaremos alguna cosa de conformidad con su intención, él nos oye.

• El mayor énfasis de Juan fue el cariño, pero no desea que absolutamente nadie crea que alguien se gana la salvación amando a otros.

Acorde vayas madurando espiritualmente, estarás cada vez más en línea con Sus deseos y principios, pero al comienzo, vas a sentir que deseas rezar por todo menos por Su intención. Lo que sí afirma es que disponemos una seguridad, una seguridad dice Juan. Por esta razón tienes que tener bastante precaución y estudiar con regularidad la biblia. El inconveniente viene en el instante en que se omite lo que la biblia dice y tomamos lo que nos gusta oír. Podría persuadirte que Dios te quiere y que siempre y en todo momento te escucha por consiguiente, cualquier cosa que le pidas, puedes estar seguro que te la va a dar.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.