Contenido
mateo
Percibo un destello del Reino de Dios en la tierra, y me siento bendecida. Dios es quien ha creado la vida y es el quien la va a mantener hasta en el momento en que el mismo haya preciso y debemos confiar que eso se marcha a llevar a cabo. »No vivan pensando en qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se pondrán. La vida no consiste solamente en comer, ni Dios creó el cuerpo solo para que lo vistan. Así que no nos afanemos por la vida, o por el vestido, o por la comida. Nuestras conmuevas no tienen que supervisar nuestra vida.
Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Utilizado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. En consecuencia, no se angustien por el mañana, el cual va a tener sus anhelos. Mucho más bien, procuren primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les van a ser añadidas. no obstante, les digo que no Salomón, con su esplendor, se vestía como uno.
Ii No Se Afanen Por La Vida
Más allá de que o sea algo clínico, hay muchas otra gente que sufren de ansiedad y afán. Hay mucho más de 15 millones de americanos mayores que viven con ansiedad. Señor, sálvame de la ansiedad deboradora del alma y del espíritu, sustentando mi fuerza en Tus promesas eternas y también infalibles. La ansiedad atrae inconvenientes ficticios y nos hace sufrir por ellos como si ya fuesen situación.
Jesucristo es quien nos irá a enseñar que es lo que hay realmente. No se habla solo de qué hacemos, sino de qué somos enfrente de Dios. Por servirnos de un ejemplo, el único hecho de ser pastor, o misionero, no garantiza que nuestra prioridad está en el buen sitio. Nosotros además tenemos la posibilidad de ser causantes de profesionalismo, y olvidar de buscarel reino de Dios por nosotros.
Caminando Con Dios
Leer mas sobre control de obras aqui.
Ya que nuestro Señor Jesucristo aborde el problema de la ansiedad en el Sermón de la montaña nos deja entender que los discípulos no están exentos de sufrirla. Los discípulos, quienes lo dejaron todo por proseguir a Cristo, además tienen la posibilidad de caer en la preocupación de entender que va a ser del mañana en cuanto a la comida y al vestido. Esta incomodidad en la iglesia del Señor, en el momento en que persiste encara restricciones económicas o tiempos de escases. Jesús no promete que los discípulos van a estar libres de padecer restricciones, pero sí enseña la forma de encararlos.
mateo
Para muchos expertos es el modo de vida que como chilenos poseemos o para otros son las relaciones sociales que disponemos son muy pocas. Indudablemente mucha de estas cosas tiene un aspecto fundamental en el instante en que las personas caen en depresión o ansiedad. Pero ¿Qué hay tras todo lo mencionado, que hay en el fondo de estas ansiedades? ¿Qué hay en el corazón del hombre que lo transporta a preocuparse de esta manera?
mas les digo que ni aun Salomón con su gloria se vistió como uno. Y en el momento en que aayunéis, no pongáis un semblante como los hipócritas, por visto que ellos demudan sus rostros para enseñar a los hombres que ayunan; de determinado les digo que btienen su recompensa. aY no nos bmetas en ctentación, dmas líbranos del mal; pues tuyo es el reino, y el poder y la egloria, por todos y cada uno de los siglos. Y en el momento en que ores, no seas como los ahipócritas, por visto que a ellos les agrada el rezar parado en las sinagogas y en las esquinas de las calles para ser vistos por los hombres; de determinado les digo que tienen su recompensa. Cuando, en tanto que, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los ahipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser balabados por los hombres; de determinado les digo que tienen su recompensa. Jesús sigue con el Sermón del Monte — Enseña a los acólitos la forma de rezar — Se les manda buscar en primer lugar el reino de Dios y Su justicia.
No solo en este año sino más bien en el todo de nuestra vida. El fiel no debe vivir vidas sin planear. Ese pertence a los males de nuestros tiempos. Planeamos más nuestras vacaciones que lo que planeamos nuestro día a día. Y hay que poner en orden las prioridades en nuestras vidas.
- Vamos a preguntarnos ¿cuáles son aquellas áreas de nuestra vida que debemos siempre poner en alta prioridad?
- En tanto que los recursos terrenales son transitorios y no complacen debemos esmerarnos por amontonar bienes divinos para tener una visión clara de las cosas y someternos solo a nuestro Amo Jesucristo.
Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
Esta es la razón por la cual Cristo mandó a los acólitos, “Procuren primero el reino de Dios”.Es de esta manera como dejas de enfocarte en tu persona; y es así como superas el miedo y la ansiedad. En esta historia de la vida real de Elías un hombre que procuraba el reino de Dios, se ve como Dios dispone las cosas a fin de que no le falte alimento, usando aun animales. Aterroriza a ricos y pobres, jóvenes y viejos, religiosos y no religiosos. Considerado como el mal del siglo, empuja sin piedad sus tentáculos en sus víctimas, dejándolas enclenques para enfrentar los auténticos inconvenientes de la vida. La ansiedad es una suerte de asfixia del alma, un genuino estrangulador de las emociones. Nos hurta la fuerza, drena nuestras energías y nuestro vigor.
Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.
Si esto es situación para nosotros entonces nuestra visión acerca de las intranquilidades habría de ser diferente porque entendemos que disponemos un amo amoroso que todo nos provee. En el año 2017 la Organización mundial de la Salud presento un informe de “depresión y otros desórdenes mentales recurrentes” en donde Chile se mostraba como el cuarto país que mucho más sufría de ansiedad y depresión en América latina. El informe afirma que el 5% de la población Chilena sufre depresión y el 6,5% de la población Chilena padece ansiedad.