La verdad Acerca de La Verdad Para Hoy

la verdad para hoy

Padre el mundo te nesecita mi iglesia te nesecita,yo te nesecito,habre mis ojos y oidos para caminar contigo amen y amen. Debemos llevar cuidado que no cometamos el fallo que nos comunica el verso que leemos (en la versión NTV) , “mucho más bien, según sus antojos, se buscarán un montón de profesores que solo les enseñen lo que ellos deseen oír. Van a dar la espalda a la realidad y harán caso a toda clase de cuentos.” ¡Que triste es correr de la realidad, para oír solo lo que queremos oír!

Para la humanidad, la realidad es algo de lo que no puede carecer en su historia, algo de lo que no puede pasarse; asimismo podrías decir que es lo más grande. Si bien no puedas verlo ni tocarlo, no puedes ignorar la relevancia que tiene para ti; es lo único que puede traer reposo a tu corazón. La realidad es la vida de Dios mismo, y representa Su carácter, Su propia esencia, todo cuanto hay en Él.

Compartir El Libro La Verdad Para El día de hoy: Un Toque Períodico De La Felicidad De Dios

Personas que lo que procuran al denunciar el diezmo, es justificar su falta de generosidad, su falta de amor y su falta de lealtad a Dios con los elementos que Dios les ha confiado. Gente que fué explotada financieramente y esta harta de la manipulación de falsos instructores o iglesias exageradas. Que cada vez que van a la iglesia se la pasan hablando de dinero y todo el énfasis es en el dinero, en pactar, en que Dios reprenderá al devorador, etcétera.

la verdad para hoy

Si algo nos ofende, preferimos distanciarnos y atender algo que no sea tan duro o bien difícil de escuchar. Toda propaganda se apoya en la presuposición de que la gente desean que las cosas sean distintas de la manera donde son. Quieren verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor. Desean mudar su historia pero, salvo desde un punto de vista de afuera, no tienen la oportunidad de llevarlo a cabo. En un planeta donde la ciencia y la lógica humana dan a entender muchas respuestas, las cuestiones mucho más viejas sobre el sentir de la vida siguen sin contestación. Aguardamos que esta lectura haya sido instructiva en el tema del diezmo y en argumentar la importancia de comprometerse con Dios en ser una parte de su iglesia.

[…] La mayoría de las personas se constituyen simplemente con comprender el artículo de la palabra de Dios y se enfocan en pertrecharse con doctrinas en lugar de profundizar su experiencia en la práctica, pero ¿no es este el sendero de los fariseos? Entonces, ¿de qué forma puede ser real para ellos la frase “La palabra de Dios es vida”? La vida de un sujeto no puede madurar sencillamente leyendo la palabra de Dios, sino más bien solo en el momento en que la palabra de Dios se pone en práctica. Si piensas que comprender la palabra de Dios es lo único que necesitas para tener vida y estatura, entonces tu comprensión está distorsionado.

• Sin la guía, acompañamiento y provisión de la verdad, solo vas a recibir letras, doctrinas y, además de esto, la muerte.
  • Entonces observamos que la falsa doctrina y las malas practicas han provocado que en varios sitios permanezca un rechazo rotundo hacia el diezmo.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

la realidad para hoy

¿Somos personas enseñables, oh corremos en el instante en que somos reprendidos por ella? Es una triste situación, pero hoy hay bastante gente que no están abiertas a la corrección y la opresión del Señor en sus vidas. ¡Algunos solo queremos oír cosas agradables y cautivadoras a nuestros oídos!

Gloria a Dios por pastores fieles, que tienen integridad y adoran a Dios y a su iglesia, por favor si tienes un pastor así, valoralo, amalo y sean justos con el si tu iglesia puede remunerarle precisamente y aun ampliamente. La mayoría de los pastores obedecieron a Dios en su llamado dejando a un lado sus trabajos, su profesión o aun un negocio prospero. Estoy convencido que la mayoría de los pastores ganarían mucho mas remuneración financiera secularmente que en el pastorado, así que muy probablemente tu pastor esta pastoreando por obediencia a Dios y no por recibir un sueldo. Si tienes un pastor abusivo entonces busca otra iglesia con sana doctrina, pero si tienes un óptimo pastor valoralo y apoyalo.

Si Jesucristo fuera solo hombre, aun el más destacable de los hombres, no podía haber salvado a los fieles de su pecado. Si fuera incluso el hombre justo de la simiente de David, pero no Dios, no podía haber soportado el castigo de Dios el Padre en la cruz y haber resucitado de los fallecidos. No podía haber vencido a Satanás y al mundo, sino habría sido vencido como son vencidos todos los hombres. Usted puede regocijarse en visto que no hay instante alguno de su vida como fiel en el que será separado de la presencia siendo consciente de Jesucristo. Dios mismo es la vida y la verdad, Su historia y verdad cohabitan.

la verdad para hoy

Los que no tienen la oportunidad de conseguir la verdad jamás conseguirán la vida. Sin la guía, acompañamiento y provisión de la verdad, solo vas a recibir letras, doctrinas y, además, la muerte. La vida de Dios siempre está presente, Su verdad y vida cohabitan.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

De todas maneras a Dios no le damos diez%, el nos lo dió todo el cien% de lo que tenemos y la vida misma que no posee precio. Es primordial deducir estos pasajes por visto que más allá de que el siervo de Dios jamas debe servir animado por una remuneración, la realidad practica es que el ministerio demanda horas y horas de servicio para ser efectivos y esos siervos de Dios precisan que se les asigne un sueldo justo y digno. Trabajar con personas es bien difícil, las personas somos imperfectas, complejas y también impredecibles. Hay pastores que abusan de sus iglesias, pero además iglesias que abusan de sus pastores.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

la realidad para hoy