Contenido
Contenido
las 70 semanas de daniel
Incluso,sería pertinente entender si esta invasión forma parte a la campaña de Armagedón. Los últimos 3½ años de la tribulación son los peores sobre la tierra. Varios se refieren a estos 1.260 días como la Enorme Tribulación. Dios derrama su furia sobre la tierra durante estos días.
‒ el rey autoriza a Esdras a poner jueces, y a enseñarles la Ley de Israel a quienes no la conozcan. ‒ el rey establece la exención de impuestos para los que sirven en el Templo. ‒ el rey establece cantidades predisposición de Esdras para servicio del Templo. ‒ el rey autoriza usar fondos del tesoro de la corona para servicio del Templo. ‒ el rey dispone oro y plata para sugerir al Elohim de Israel, cuya morada ESTÁ en Jerusalem, ahora está allí, no es que se la debe construir. Según Daniel, habría solo 4 reyes en Persia que atraen a los propósitos de HaShem (si hubo más, como ofrece la cronología griega, éstos no tienen ninguna importancia profética ni histórica en relación a Israel).
Dios Fue Manifestado
Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.
- La Tierra va a ser a paz la naturaleza de hombre y animales cambiará con el reino de Mesías.
- no es sino más bien una ilustración de una futura invasión y destrucción dirigida por el anticristo.
Ciertos ejemplos son Carlomagno, Napoleón, el Zar (César) Peter de Rusia, el Kaiser (César), Wilhelm de Alemania y también Hitler, que también demandó un título al Imperio de roma. Pero la diferencia reside en que este imperio va a tener éxito donde otros fallaron. El príncipe que debe venir será un descendiente de los ejércitos que marcharon hacia Jerusalén. Solo con el apoyo de las naciones y la derrota del poder islámico se le dejaría a Israel hacer el Templo judío. El Monte Moriah, o Monte del Templo, tiene dentro las 5.000 hectáreas mucho más valiosas del mundo de hoy. Por esta razón, el “Príncipe que debe de venir” va a traer paz temporal al planeta realizando un trato con la nación de Israel.
Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.
Daniel es un magnífico ejemplo de hombre de Dios que Le pregunta sobre su pueblo y estudia las premoniciones de profetas precedentes llamados por Yahweh. Esta debe ser la escuela que el día de hoy se enseñe al pueblo de Dios respecto al estudio profético. A fin de que la profecía de los últimos tiempos tenga sentido para usted, precisa comprender la semana 70 de Daniel por la parte interior y por fuera. Debe mirarla como un intérvalo de tiempo divino de tiempo, a fin de que le ayude a ver cuándo los acontecimientos claves ocurrirán.
las 70 semanas de daniel
Después de que los ejércitos del Islam hubiesen conquistado la ciudad, edificaron la Cúpula de la Roca, también famosa como mezquita de Omar, ubicada sobre el Monte Moriah, donde había estado el tempo hasta el 688 d.C. El día de hoy, la Cúpula de la Roca es el tercer llugar más sagrado para el Islam. 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde este momento y para toda la vida. Isaías describe al siervo de Dios que será exaltado muy en prominente, pero antes de esto diríase que va a ser un hombre, hijo de hombres, que padecerá y será desfigurado.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
66 años después Adriano erigiría un santuario a Júpiter Capitolino. Además de esto, este gobernante cambiaría el nombre de Jerusalén, por el de el y en honor al de su dios pagano, llamándola Aelia Capitolina, pero no ha podido poner a escultura en el santuario ni pisar el templo al encontrarse destruido. Durante los últimos cinco meses hemos mirado extensamente el Final de los Tiempos, pero existe algo que usted necesita entender, y es la semana 70 de Daniel, un calendario lleno de 7 años de profecía. Una vez esta semana tenga sentido para usted, usted va a ser con la aptitud de ver exactamente de qué forma, cuándo y dónde concretos eventos encajan con respecto al final de esta edad, al retorno de Cristo, y al rapto de la iglesia. En resumen, según la profecía de Daniel, la confirmación del pacto mencionada en el versículo 27 sería efectuada por el Mesías.
Las 70 semanas fueron un periodo en que el pueblo de Judá fue puesto a prueba, tal como en el instante en que Israel entró en la Tierra Prometida, se le establecieron propósitos, los cuales al no haber sido cumplidos trajeron como resultado las deportaciones y el exilio. En todo el capítulo, Daniel tiene relación a estos hechos. En este momento de nuevo, siendo que el exilio era el inicio de la purificación del pueblo, una vez terminado había que llenar esa purificación, para eludir otra destrucción de la región y otro exilio. El ángel le mencionó que se «habían exacto» 490 años para su pueblo.
Los primeros «siete sietes» (49 años) mucho más «sesenta y 2 sietes» (434 años) se empezarán con el envío de la «palabra» para reconstruir Jerusalén y acaban con la llegada de un «Príncipe Ungido» (en múltiples traducciones de este pasaje se lee “Mesías Príncipe”). La palabra traducida como «príncipe» puede representar tanto un príncipe real o un sacerdote; los aspirantes han incluido a Ciro, que es llamado «ungido» en Isaías y llegó al poder, exactamente 49 años después de 605 a. C., Josué el Sumo Sacerdote (el primer supremo pontifice tras la caída de Babilonia), que asimismo era un «ungido» y ocupó el cargo precisamente 49 años tras 586 a. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que debe de venir destrozará la localidad y el santuario; y su fin va a ser con inundación, y hasta el objetivo de la guerra durarán las catastrofes.
Aparte de especificar la traducción adecuada del artículo, hay otros datos que solucionar, entre ellos, la cronología utilizada. Además de esto, aún empleando la cronología griega no basta para agradar la “interpretación” que los teólogos quieren por fuerza imponer, por tanto asimismo han necesitado inventar decretos de reyes equivocados, para atribuir a los mismos datas falsas. Por eso nos irá a ser necesario aclarar no solo el mensaje del artículo, sino también quiénes fueron los reyes nombrados en la Biblia y cuáles fueron sus decretos, antes de pasar a la interpretación auténtica del relato bíblico. Esta es quizás la profecía bíblica mucho más incomprendida y peor interpretada por la mayor parte de los teólogos cristianos, más que nada por los dispensacionalistas, quienes elaboran una exégesis absolutamente fantasiosa, falsa y absurda. Con Cristo como el portador del pecado, no habría necesidad de ofrendas por el pecado en servicios de santuarios.
Si había algo que los judíos habían aprendido, era la total futilidad de la adoración de los ídolos. Ahora hallaban consuelo mutuo y fortalecimiento en la sinagoga. Se dieron cuenta que la vida espiritual no necesita depender de ritos y liturgias, sino más bien es el producto de una relación correcta con Dios. Mucho más aún, aprendieron a apreciar sus escritos sagrados, las enseñanzas de la Tora.