Asombroso Datos sobre Las 70 Semanas De Daniel contado por un experto

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las 70 semanas de daniel

Este acuerdo va a durar siete años y no solo atañerá a Israel, sino más bien a otros, ya que se nos comunica que “y por otra semana confirmará el pacto con múltiples”. la semana 70 forma parte a los 490 años pero no vendría inmediatamente después de las 69 semanas. El templo y la localidad de Jerusalén se destruyeron treinta y siete años tras la desaparición del Mesías Príncipe. Jerusalén se debía hallar en un estado de devastación hasta la meta. Aunque, llegados a este punto solo habían pasado 69 semanas en el reloj. Roma se convirtió en el Imperio Bizantino y su control sobre Jerusalén cayó con la invasión de los ejércitos musulmanes en el 638 d.C.

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Semanas De Daniel

El pacto es del futuro reino o imperio o unión de países que proceden de lo que fue el Imperio Romano – Europa -con Israel. Tras Pentecostés, Israel es sustituido por la Iglesia hasta el momento en que se cumplan los tiempos de los gentiles con la apostasía, y los mesiánicos empiecen la conversión de Israel. se destrozó el templo, si esos 70 años los vemos como una semana de decenas y decenas de años, a la mitad de esa semana murió Cristo y con Él cesó el sacrificio acepto, al ser Él el último sacrificio que el Padre aceptaría por el pecado. Igual que en la previo no se cumple la semana de años y tampoco hay pacto de 7 años, o de otro tipo, entre Israel y Roma. “Y tras las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que debe venir destruirá la localidad y el santuario; y su fin va a ser con inundación, y hasta el objetivo de la guerra van a durar las catastrofes.

  • En este sentido, el reino de Dios ahora está entre nosotros pero todavía no se reveló ni consumado en su gloria.
  • Considerablemente más adelante, José dio la bienvenida a sus hermanos y a su familia en el Egipto donde más tarde se les resguardó.

Otros alumnos dan a conocer que la semana 70 es de 70 años, lo cual es una adaptación para argumentar su visión, pero la profecía es precisa y toda ella en semanas de años; no tenemos la posibilidad de emplear a las datas, días, años y otras medidas de tiempo a nuestra conveniencia. Aplican ya que esta última semana en años a los primeros 70 años de la era Cristiana, y a la mitad sería quitado el sacrificio por la desaparición de Jesús; en todo caso invalidado por Su muerte expiatoria, que invalida asimismo la ofrenda. La profecía de las setenta semanas de Daniel 9 todavía es en la actualidad, tras mucho más de 2.500 años, entre las más increíbles y estudiadas por todo el pueblo de Dios, Judío o Gentil, por la implicación que tendría sobre el fin de los días la fecha de la última semana de años, la semana setenta.

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Daniel tomó el papel de intercesor para Israel y el Templo. Jerusalén se transformó en una localidad indefensa sin templo y sin murallas. En el 586 a.C., Daniel había estado cautivo en Babilonia a lo largo de 19 años. Durante su cautividad, se transformó en primer ministro bajo el reinado de Nabucodonosor, Rey de Babilonia.

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En el año 132 d.C., Rabino Akiva se sublevó contra las duras leyes que había impuesto el emperador de la ciudad de roma Adriano contra el judaísmo y proclamó a Simón Bar Coziba como Mesías. La sublevación duró tres años, finalizando en el 135 d.C., y como resultado, Jerusalén volvía a ser destruída, quedando totalmente asolada y dejando 580.000 judíos muertos a manos de los romanos. En el 70 d.C., el general de roma Tito, hijo del Emperador Vespasiano, sitió Jerusalén y destrozó la localidad y el Templo. Hoy en la localidad de Roma, un monumento de prácticamente 2000 años, el Arco de Tito, memora la victoria de los ejércitos romanos sobre Jerusalén. En los relieves del arco están los recursos que se llevaron de Jerusalén, incluída una estatua de oro de la Menora, cogida del segundo Templo. A Daniel se le afirma que tras la desaparición del Mesías se destrozaría Jerusalén y el Templo.

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En la actualidad, todos los dictadores, por insignificantes que sean, ven en las armas nucleares su salvación, ya que solo con ellas países como Van a ir y Corea del Norte tienen la oportunidad de sentirse seguros frente a la amenaza de un “superpoder”. El conocimiento en tecnología nuclear expone el peligro de que algún día ciudades metropolitanas esenciales como Novedosa York, Londres o París sean reducidas a cenizas con un ataque nuclear. “a media semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda”.

El solo hecho de saber lo que los viejos profetas no sabían en aquel momento, nos da la increíble oportunidad de comprender mejor el mensaje profético entregado a Daniel. Entenderemos, entre otras cosas, el motivo este fue frenado y vedado en su séptima y última experiencia profética. En pocas palabras, las partes mucho más bien bien difíciles del libro de Daniel y de todos y cada uno de los profetas, pueden entenderse a la luz del “secreto oculto” que ya nos fue explicado por el apóstol Pablo. En el capítulo sexto tratare sobre esta misteriosa media semana profética que forma el periodo de tiempo de la gran tribulación; un tiempo horrible, incomparable y asimismo irreproducible.

El Católico debe de estar haciendo un trabajo piadosamente en santidad en la predicación del Evangelio, en la asistencia entre hermanos, y a los necesitados hasta que venga el Señor. Las profecías de la Biblia siempre y en todo momento se cumplen, no existe ningún caso en que Dios hable y no se cumple. Ciertos dudan de la vericidad de la Biblia, pero la profecía pertence a las comprobaciones de su autenticidad. Los hechos históricos y la exactitud del cumplimiento son patentes. Esta es una parte de la crónica de un hombre de Dios que puede ser la de alguno de nosotros.

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El segundo periodo, “Hasta el Mesías el Príncipe” se compone de otros 434 años desde el momento en que el trabajo de Nehemías y sus sucesores se completa. Pero, ¿quién es este Mesías Príncipe o gobernador ungido? No, por que, para empezar, el Mesías debe hallarse en la línea de tiempo, lo que significa que debería existir y ser eliminado en el desenlace de las 69 semanas o 483 años, tomando como punto de comienzo la orden dada en el 444 a.C. Los 490 años estaban “establecidos” o determinados en Jerusalén y el pueblo judío.

En esta se le comunican a Daniel las causas de la derrota de su pueblo, (la prevaricación, haber traspasado la ley de Dios) y se le charla del Mesías príncipe como el final y total antídoto para la trasgresión y el pecado del pueblo beato. El mesías príncipe será fallecido y la ciudad y el templo van a ser destrozados nuevamente. La cuarta visión se trata del combate entre el imperio medo-persa y el imperio Griego, y la victoria de este. Se charla de Alejandro el Grande y sus 4 por norma general, etcétera. Se nos comunica que se levantaría un rey altivo que va a hacer guerra contra el pueblo beato y aun se levantaría “contra el príncipe de los ejércitos” y “suprimiría el continuo sacrificio, y profanaría la realidad”. La visión se refiere al rey seleúcida Antíoco IV epífanes, quien en 167 AC impuso a los judíos el culto a Zeus, y después profano el lugar de los sacrificios.

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