Contenido
Contenido
genesis
¿O obedecería y se lo devolvería al Señor? Verdaderamente nuestra fe no es probada hasta el momento en que Dios no nos solicite que hagamos algo que parece demasiado difícil, o que no tiene sentido, o que semeja irrealizable. Piensen cuan irracional era lo que Dios le solicitaba. Isaac era el HIJO UNICO de Abraham, y el futuro del pacto descansaba sobre él. Isaac era el hijo que Abraham y Sara siempre y en todo momento habían esperado, y era el que proveería el estirpe del Mesías.
- Pueden estar seguras que Abraham tuvo mucho tiempo para meditar por el sendero.
Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.
Fe:
La primera ocasión que alza los ojos, solo ve el horrible lugar donde va a morir su hijo. La segunda vez que alza los ojos, ve la provisión que hizo Dios para la salvación de Isaac. Abraham podría dispensar de los jóvenes, el asno, y sus otras pertenencias, pero su hijo Isaac es su corazón y alma. En aquel instante, gente pensaba de las montañas como un lugar correspondiente para hallar a Dios. En un caso de esta manera, Dios promete mostrarle la montaña adecuada para el sacrificio. • “A quien amas” es la primera oración relacionada con los sentimientos de Abraham.
En los versículos 17 y 18, se nos comunica que la oración de Abraham por el rey y su casa les permitió tener hijos, por el hecho de que Dios había cerrado la matriz de toda mujer en la vivienda del rey. No existía la posibilidad de que Sara resultara embarazada en esa casa, pues toda mujer era estéril allí, hasta que Abraham orara por la sanidad de ellas. Dios se se encontraba asegurando que Su promesa a Abraham fuera cumplida, pese al pecado de Abraham.
17 de determinado te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia tendrá las puertas de sus contrincantes. La fe y la oración fueron siempre y en todo momento y en todo momento la solución de Jorge Muller a sus problemas. Un día no había nada que comer en el orfanato.
I vote #DontStartNow for #BestLyrics on #iHeartAwards @dualipa cuarenta y nueve
— canu (@iGENESIS91) April 21, 2021
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
genesis
Abraham y Sara vivían en las montañas, observando desde lo prominente el valle abajo, donde las ciudades de Sodoma y Gomorra estaban localizadas. A mediodía, en el momento en que el sol se encontraba a su máximo, Abraham tomaba su siesta a la puerta de su tienda. En el momento en que miró hacia arriba, vio a tres “hombres” a la distancia. Abraham se levantó y corrió a hallarse con ellos y a urgirlos a entrar en su casa para refrescarse. Los hombres aceptaron esa amable oferta, y Abraham se dio a la tarea de ver que fuesen alimentados adecuadamente con pan fresco, carne y mantequilla de leche.
Abraham no caminaba con su mujer andaba con Dios, debemos estudiar esto pues las cosas que él nos afirme han de ser entre él y nosotros. Dios le da el hijo que deseaba Abraham y en este momento se lo solicitará. ¿Qué sucedería si de repente Dios nos afirmara que desea todo cuanto hemos ganado en este mes de trabajo? Quizá quisiéramos contradecir eso a Dios pero es ya que nos es necesario bastante estudiar a no apegarnos a las bendiciones y que no debemos opinar que las bendiciones son nuestra razón de vivir. La promesa no se agota en un hijo o en una computadora, va considerablemente más allí y candela por toda nuestra historia. Abraham no tenía hijo y lo recibe, era solo una bendición pero Dios deseaba conocer si enserio Abraham amaba a Dios mucho más que la bendición que había recibido.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
Como había presagiado Abraham, Dios proveyó para el sacrificio. Dios le había dado la promesa, y Él había cumplido con darle un hijo en su vejez. Para Dios nada es realmente difícil, y si Él prometió, Él cumpliría su promesa a como dé rincón. Las pruebas de Dios no son para hacernos caer, sino más bien para “valorar” si aprendido lo que debemos estudiar, tal como un examen en la escuela. La intención de Dios era poner a PRUEBA la FE de Abraham, como lo afirma el primer versículo de este capítulo.
Hace referencia al hecho de que Isaac significa más para Abraham que un simple medio para trasmitir el nombre familiar. Abraham quiere a Isaac – lo quiere mucho más que a la vida misma. • “Tu hijo” es la considerablemente más general de las tres oraciones. Las escrituras asimismo tienen dentro historias del demonio tentando a la multitud. La diferencia entre evaluar y tentar es que el que prueba espera que la persona bajo prueba tenga éxito.
Por otro lado, va a apreciar usted que el resto versículos de este capítulo, forman lo que pudiésemos llamar un pequeño ejercicio en la pronunciación de los nombres. Por eso, no vamos a considerarlos en aspecto. Amigo oyente, cualquier persona a quien Dios llame, a quien Dios salva, a quien Dios use, tendrá que atravesar por pruebas. Dios probó a Abraham, y hoy día Dios prueba a todos aquellos que son Suyos. Nos prueba a usted y a mí para hacer mas fuerte nuestra fe, para establecernos, para hacernos útiles en Su servicio.
Se movía en todo momento sobre la tierra con el propósito de poder conseguir pastizales para su ganado y comida. Comprar este sepulcro era algo como dejar caer un ancla para Abraham. Comprar esta parcela de tierra y sepultar el cuerpo de su querida esposa fue un enorme acto de fe, y una declaración de que esta era su casa.