Increíble Información sobre Genesis al descubierto

genesis

” – Este es el hijo, que viene por Lea la despreciada, que será reconocido como el primogénito, puesto que sus tres hermanos mayores se han autodescalificado para los ojos de Dios. ” – la primogenitura por el momento no le pertenecía a Rubén, pues se envileció y subió a su estrado, exponiendo la mucho más grande deshonra que puede efectuar un hijo a un padre. ” – Rubén era el primogénito, pero también era aquel que iba a pegar más profundo a la dignidad, respeto y autoridad de su padre.

genesis 35:22

De ahí que Jacob llamó a ese lugar Elón Bacut. Y ocurrió que al salírsele el alma , llamó su nombre Benoni, pero su padre lo llamó Benjamín. Y Jacob llamó Bet-’El el nombre del sitio donde ’Elohim había hablado con él.

Génesis 35:22 Reina Valera 1960

Y espiró Isaac el espíritu, y murió, y fue recogido a su pueblo, viejo y lleno de días; y lo enterraron Esaú y Jacob sus hijos. Él no fue un hombre que sobresalió tanto como Abraham, pero fue un hombre en la cuál la alegría de Dios se manifestó. Y que cumplió con los propósitos de su vida, al haber dado testimonio a sus hijos Jacob y Esaú sobre el DIOS VERDADERO y al haber vivido el pacto con Dios y la simiente prometida a Jacob. Si es por territorio y repartición de la tierra, disponemos 12 hijos, pero se excluye a Leví, que ocupa funciones sacerdotales, y en su sitio y el de José, entran Efraín y Manasés hijos de José. Al final cierra este versículo mostrando a los 2 hijos menores de Lea, que eran Isacar y Zabulón, que van a ser tribus notables entre las doce. Edom empezó a tener reyes antes que Israel.

Y la tierra que di a Abraham y a Isaac, 12 te la daré; 12 y daré la tierra a tu descendencia después de ti. Y murió Débora, nodriza de Rebeca, y fue enterrada al pie de Betel, debajo de la encina; y esta fue llamada Alón-bacut. Y construyó allí un altar, y llamó al sitio El-betel, por el hecho de que allí Dios se le había manifestado en el instante en que escapaba de su hermano. Y Jacob llegó a Luz, es decir, Betel, que está en la tierra de Canaán, él y todo el pueblo que se encontraba con él. Entregaron, ya que, a Jacob todos los dioses extranjeros que tenían en su poder y los pendientes que tenían en sus orejas; y Jacob los escondió bajo la encina que había al lado de Siquem. Desde el principio, Dios se levantó en oposición a Amalec, con lo que logró a Israel.

Biblia Reina Valera (

Génesis 35 cuenta a Dios una y otra vez, mucho más de diez oportunidades, además 11 oportunidades mucho más, que nombres como Betel e Israel. De esta manera murió Raquel y fue sepultada en el sendero de Efrata, la que es Belén. Y partieron de Bet-el, y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, en el momento en que Raquel dio a luz, y tuvo un parto bien difícil. Abraham y a Isaac, te la voy a dar a ti; y a tu descendencia tras ti voy a dar la tierra. Y edificó allí un altar y llamó al rincón El-Bet-el, por visto que allí se le había aparecido Dios en el momento en que huía de la existencia de su hermano. Y llegó Jacob a aLuz (esta es Bet-el), que está en la tierra de Canaán, él y todo el pueblo que con él estaba.

Entonces murió Débora, desea de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, bajo una encina, la que fue llamada Alón-bacut. El primer encuentro con Dios en Bet-el debió haber similar como un punto positivo suyo, pero Jacob se negó a pensar que tras el estaban los más destacados años de su vida con Dios. Volvió a su primer amor, regresó a Bet-el, y Dios lo bendijo. Génesis 34 no relata a Dios una vez, y pertence a los capítulos más sórdidos en la crónica de Israel.

Leer mas sobre aqui.

• Y los hijos de Elifaz fueron Temán, Omar, Zefo, Gatam y Cenaz.

Todos los hijos de Jacob se transformarán en una nación que se marcha a llamar ISRAEL. Y exhaló Isaac el espíritu, y murió, y fue recogido á sus pueblos, viejo y cansado de días; y sepultáronlo Esaú y Jacob sus hijos. Y acaeció que al salírsele el alma, (en tanto que murió) llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín. Y partiéronse, y el terror de Dios fue sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no siguieron tras los hijos de Jacob. 26Y con Zilpá, la sierva de Lea, tuvo a Gad y a Aser.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Sucedió por entonces, mientras que Israel residía en aquel país, que fue Rubén y se acostó con Bilhá, la concubina de su padre, e Israel se enteró de esto. Cuando Israel habitaba en esa tierra, fue Rubén y durmió con Bilha, concubina de su padre, lo que Israel llegó a comprender. Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. Sucedió que en el momento en que moraba Israel en aquella tierra, fue Rubén y durmió con Bilha la concubina de su padre; lo que llegó a comprender Israel. Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus aledaños, y no persiguieron a los hijos de Jacob. Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

genesis 35:22

Entonces murió Débora, nodriza de Rebeca, y fue enterrada al pie de Bet-el, bajo una encina; y se llamó su nombre aAlón-Bacut. Y partieron, y el terror de Dios cayó sobre las ciudades que había en sus aledaños, y no persiguieron a los hijos de Jacob. Después dio su último suspiro y murió en buena vejez, y se reunió con sus ancestros al fallecer.

El territorio de la Tribu de Rubén figura al este del Mar de la Sal,​ en color verde claro. No debemos ver las comodidades más allá de estar bien con Dios. Para muchos, la comodidad es su ídolo—un falso dios que adoran con la búsqueda incesante y atención. Algunos sólo quieren una vida cómoda, no una vida piadosa.