La realidad oculta sobre La Venida Del Señor

la venida del señor

a Dios el tiempo y los proyectos.” “Es inútil fijar el día y la hora de la venida de Cristo. Es una disparidad ignorarlo” (Word Pictures en el Nuevo Testamento, partido popular 194-5). Jesucristo volverá a reunir a sus seleccionados y juzgará al planeta. Ya que no comprendemos cuándo va a ser ese momento, por consiguiente debemos estar preparados.

• Se pueden elegir cuando menos veinte pasajes extensos que contribuyen con los elementos de mayor relevancia de la revelación del Nuevo Testamento.

Las imaginaciones del hombre no son sino los constructos de sus pensamientos; surgen del cerebro del hombre, sintetizadas y juntadas desde lo que el hombre vio y oído. Digo, por ende, que por considerablemente más brillantes que sean las imágenes concebidas, no son mucho más que representaciones y no tienen la posibilidad de reemplazar el plan de la obra de Dios. El hombre, a fin de cuentas, fué corrompido por Satanás, conque, ¿de qué manera podría entender los pensamientos de Dios? El hombre interpreta la obra de juicio por la parte de Dios como algo fantástico.

¿Por Qué Razón Jesús Maldijo La Higuera?

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

Debemos trabajar con diligencia para conseguir que otros además estén completados para su venida. Pidámosle a Dios que nos dé sabiduría a fin de que no caigamos en los nudos del diablo. “Y va a ser predicado este evangelio del reino en el mundo entero, para testimonio a todas y cada una de las naciones; y entonces va a venir el objetivo” (Mateo 24.14).

El Padre Sabe Cuándo Jesús Regresará

Las datas de fijación se suprimen con la declaración de Jesús. “Ese día y la hora nadie lo sabe.” “La hora todavía es ignota hasta el día de hoy en que se llega, y entonces la división es inmediata, absoluta y asimismo irreversible”, apunta D. Entonces vino Jesús a volver a poner en el hombre la imagen de su Hacedor.

la venida del señor

Es congruente con los tratos de Dios con su pueblo en el Viejo Testamento opinar que la iglesia será llevada de todo el planeta antes de la enorme tribulación. Dios no mandó el diluvio hasta el día de hoy en que Noé y su familia estuvieron seguros en el arca. En todas las enseñanzas de la segunda venida en el Nuevo Testamento la inminencia se resalta. Interponer otros sucesos antes del rapto viola semejantes enseñanzas.

la venida del señor

No desearía estar cerca de esta ciudad si el Espíritu Santurrón no está actuando. Antes de todo, usted cuenta con que estar de forma facultativa ciego para no ver una vehemente apostasía afligiendo a todo el mundo. La incredulidad está barriendo a través de todas las naciones, con los fieles abandonando la fe por doquier. Alguien asegura que Pablo advirtió contra predicar de la próxima venida del Señor para no emocionar a la multitud.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Absolutamente nadie les engañe en ninguna forma; por visto que no va a venir sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. En este momento enseña la situación al manifestarse el hombre de pecado, ente lo cual usa la instrucción y la explicación del apunte que debían saber como antecesor a la venida de Cristo. Finalmente da gracias por ellos por el hecho de que fueron seleccionados por la felicidad de Dios.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

El último cuenco, el mayor terremoto de la historia, divide a Jerusalén en tres partes, las ciudades de las naciones cayeron, colosales piedras de granizo de cerca de cien libras cada una descendieron del cielo sobre los hombres, y todavía blasfemaron a Dios. El espíritu del Anticristo intentó remover a Jesús en su primera venida en Belén, y ese espíritu todavía se broma y engaña a todos los que van a escuchar acerca de la seguridad de la segunda venida de Cristo. Jesús exhibe algunas señales en el capítulo 24 de Mateo que señalaría el objetivo de la era y su próximamente regreso para entablar su reino en el planeta azul. El Antiguo y el Nuevo Testamento registran la certeza de su regreso para reclamar a su novia, poner fin al pecado y cumplir su promesa de pacto con Israel. Solo Dios sabe la hora y el día, pero los últimos cien años han visto mucho más judíos y cristianos asesinados que en todos y cada uno de los siglos desde el diluvio.

En el instante en que Jesús venga, establecerá Su gobierno sobre la tierra y la Iglesia se convertirá en parte de ese reino. El Señor gobernará a todo el mundo de la tierra en paz por un periodo de mil años.

Para mucho más información en lo que se refiere a de qué manera sabremos en el momento en que la segunda venida de Jesús esté cerca, véase el capítulo 43 de este libro. Cuarenta días tras Su resurrección, Jesús y Sus apóstoles estaban reunidos en el Monte de los Olivos. Había llegado el instante en que Jesús debía dejar la tierra; en este momento había terminado la obra que se le había encomendado y debía regresar con nuestro Padre Celestial hasta el día de hoy de Su segunda venida.