Contenido
la venida de cristo
Para ofrecer el galardón y retribuir a cada uno de ellos según sea su obra. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de enfrente del que escaparon la tierra y el cielo, y ningún lugar se halló para ellos. Los capítulos 6 al 18 del Apocalipsis describen en lenguaje simbólico lo que va a suceder en la Gran Tribulación. Los “siete sellos”, las “siete trompetas” y las “siete copas de ira” describen los juicios de Dios sobre este mundo. en el instante en que lo desobedecieron, se pusieron de manera voluntaria bajo la soberanía de Satanás.
Ha hecho la obra del juicio empezando desde la casa de Dios, reveló los secretos del plan de gestión de Dios de seis mil años y expresó todas y cada una de las verdades para purificar y salvar a la raza humana. Nos ha revelado a nosotros, a la raza humana, la esencia santa y justa de Dios, como Su carácter majestuoso y furioso que no aceptará ofensa alguna. Esto lo ha hecho para socorrer completamente a la humanidad de su carácter corrupto, para asistirla a liberarse de la predominación de Satanás, para formar un conjunto de vencedores antes del desastre y por fin llevar a la raza humana a su bello destino.
La Segunda Venida De Cristo
Leer mas sobre control de obras aqui.
- Y el Capítulo 16 de Apocalipsis nos cuenta sobre estos últimos juicios horribles.
No se trata de un hecho ocurrido anteriormente sino más bien de la séptima restauración del Imperio Romano, un sistema político, espiritual y militar cuyas pasadas seis restauraciones han dejado una huella indeleble en la crónica de Europa y de todo el mundo. El capítulo 13 de Apocalipsis detalla el resurgimiento de una capacidad militar. El apóstol Juan se vale de la figura simbólica de una bestia impresionante con siete cabezas y diez cuernos que hace aparición del mar, para concretar un sistema político que ha influido intensamente en la civilización occidental, y a través de esta última en el mundo entero.
Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.
Aun en las pasadas 2 guerras mundiales hubo múltiples millones de personas que conservaron su historia en el África, en el Asia, en Australia y en las Américas. Jesucristo se refirió en esta profecía a un tiempo único en la crónica de la raza humana, un tiempo en que ningún país de todo el planeta podría estar totalmente seguro de no ser aniquilado absolutamente. Hoy entendemos que una guerra termonuclear tiene el potencial de remover toda vida de todo el mundo. Muchas personas no se atrae por la profecía bíblica, más allá de que debería interesarse, pues los acontecimientos que se acercan afectarán su historia, la de su familia, su empleo y su porvenir. Hay un Dios en los cielos que inspiró las expresiones de la Biblia; y todas las premoniciones consignadas en ella van a tener un cumplimiento seguro.
la venida de cristo
Varios mandatarios hablan de “un nuevo orden mundial” como si se fuera a empezar una nueva era de paz. El periodo que sucedió a la “guerra fría” es demasiado desequilibrado y arriesgado. Entre las revistas mucho más reputadas de todo el mundo afirma que la nuestra es una época “extraña y de mucha incertidumbre; una temporada en que los leones no pacerán juntos con los corderos sino las guerras seguirán”.
Lo que le manifiesta a la multitud es únicamente Su justo carácter y todas Sus acciones, y no la imagen de en el momento en que Él se realizó carne un par de veces, ya que la imagen de Dios únicamente se puede instruir por Su carácter y es imposible sustituir con Su imagen hecha carne. La imagen de Su carne únicamente se expone a una cantidad limitada de personas, únicamente a quienes lo prosiguen según obra en la carne. Del mismo modo, Jesús se mostró únicamente a los judíos en el instante en que logró Su obra y no se mostró públicamente a ninguna otra nación. Consecuentemente, una vez hubo completado Su obra, de forma rápida partió de todo el mundo humano y no se quedó; mucho más adelante no fue Él, esta imagen humana, quien se mostró a la gente, sino más bien el Espíritu Santo quien logró la obra directamente. En el momento en que la obra de Dios hecho carne se concluye totalmente, partirá de todo el mundo mortal y jamás mucho más volverá a hacer ninguna obra similar a como lo logró en el momento en que se encontraba en la carne. Tras esto, la obra la hace toda directamente el Espíritu Santurrón.
Quizás el lector no esté familiarizado con las crueldades que se cometieron durante la segunda guerra mundial, pero esto fue exactamente lo que ocurrió en Alemania, entre las naciones mucho más letradas de todo el mundo. Proporcionalmente era el país que contaba con el mayor número de personas con maestrías y títulos doctorales. Hoy en día vivimos en un intérvalo de tiempo desequilibrado de transición histórica. Sin embargo, ese nuevo orden mundial no va a ser lo que muchos hubieran deseado o aguardado tras la caída del comunismo o de la derrota de Saddam Hussein.
Yo me revelaré a los innumerables pueblos y naciones, y, con Mi propia voz, resonaré sobre la tierra, proclamando la terminación de Mi gran obra, para que toda la humanidad la vea con sus ojos. ), no una paz alguno, sino la de Dios Padre y del Señor Jesucristo, lo que es el deseo de Pablo sin lugar a dudas inspirado en el viejo Shalom judío. Las iglesias de Dios, en la medida en que Pablo busca levantar las congregaciones en todas y cada una partes. Charla de en el momento en que sea revelado el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder antes de la segunda venida de Cristo expuesta por Pablo en esta segunda epístola. En contraste, la apostasía, el hombre de pecado, en el Templo de Dios, sentado.
La palabra de Dios nos da una clara respuesta, “Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; por visto que nunca considerablemente más te llamarán señora de reinos” (versículo 5). A esta mujer se le llama “señora de reinos” por el hecho de que ha fornicado mezclándose en la política de este mundo de manera que ejerce dominio sobre diferentes reinos y gobiernos. La localidad de Los Ángeles se considera la Meca mundial de los medios informativos. No hay un lugar en el planeta donde se generen considerablemente más espectáculos de crueldad, de asesinatos, y de perversión sexual de toda índole para el cine y la televisión. California fué desde hace un tiempo a los ojos de todo el mundo “la pionera” de casi todas las maneras de perversión humana. De ahí que, el Dios de los cielos, que tiene dominio sobre el destino de los hombres y de las naciones, tiene todo el derecho de castigar tanta degeneración y rebelión en contra de sus leyes de parte de una nación que ha recibido tantas bendiciones.
Lea mas sobre software-cuidado aqui.
El hombre, a fin de cuentas, fué corrompido por Satanás, así que, ¿de qué forma podría entender los pensamientos de Dios? El hombre concibe la obra de juicio por la una parte de Dios como algo fantástico. Piensa que, ya que es Dios mismo quien hace la obra de juicio, entonces esta obra ha de ser de la considerablemente más colosal escala y asimismo incomprensible para los fatales, y debe resonar a través de los cielos y menear la tierra; si no, ¿de qué manera podría ser la obra del juicio de Dios? Piensa que como esta es la obra del juicio, entonces Dios debe ser singularmente imponente y majestuoso conforme obra, y los que son juzgados tienen que chillar con lágrimas y suplicar clemencia de rodillas. Semejantes escenas serían precisamente sensacionales, y intensamente emotivas… Todos imaginan que la obra del juicio de Dios ha de ser prodigiosa. ¿Sabes, sin embargo, que en el momento que Dios empezó tiempo atrás Su obra de juicio entre los hombres, permaneces acurrucado en un sueño letárgico?