La Real Narración acerca de El Que Gana Ánimas Es Sabio que los expertos no quieren que usted conozca

el que gana almas es sabio

“Yo pensé en venir y decirles sobre ese niño que está abajo a la iglesia”, ha dicho el diácono. Dijo que fue y predicó y jamás en toda su vida vio una, sin vida, indiferente, apático multitud tales muerto. Un ataúd que contenía el cuerpo de una muchacha de diecisiete años bella con el rocío de la juventud en la frente, se encontraba al cargo de la iglesia al cementerio. No nos importa un rap qué pasa con el resto, al tiempo que pasamos por el mundo. En este momento es posible que próximamente se va a ir; usted tiene la posibilidad de fallecer y que puede fallecer; y viváis, y que puede morir, pero da igual si vas primero o el último, usted tiene que cumplir en el juicio.

El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana ánimas es sabio. El fruto del justo es árbol de vida, Y el que gana ánimas, es sabio. El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana ánimas, es sabio.

Biblia Versión Moderna De H B. Pratt (19

Leer mas sobre software transportes aqui.

el que gana almas es sabio

El arrepentimiento y la conversión de las personas siempre crea en Jesús alegria. Los proverbios incluidos en este capítulo presentan un contraste entre los justos y los injustos y en especial los resultados producidos por la vida de los dos. Hay necesidad por todos lados, en nuestra querida Argentina y en otras latitudes, donde quiera que haya un alma hay una oportunidad de enseñar el mensaje evangelizador que cambia vidas y convierte a todo el que invoca a Cristo. Mucho he pensado desde allí en la relevancia de “ganar almas”, de obedecer la voz del Señor en todo momento. Esta experiencia marcó mi vida, alén de que no pude comprender a este joven y no tuve contacto durante más de 30 años, de vez en cuando en mis frases se encontraba ese nombre y en mi corazón la promesa de que algún día pudiera regresar a tener novedades de él.

Ilustraciones Para Predicar: La Sangre De Jesús

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

el que gana almas es sabio

Mi amigo predicó a los hombres sólo el domingo por la tarde. Por prácticamente sesenta años nunca había sido popular para oscurecer una puerta de la iglesia. Su abuelo era un inválido, y el hombre mucho más rico de esa sección de Georgia.

el que gana ánimas es sabio

Como ellos eran pastores me dejaron tomar una Biblia novedosa de la librería de la iglesia, escribí a mano una carta contando de la manera que hallé el aviso y le charlé del Señor. Llamé ansioso al número y le solicité la dirección para mandarle la Biblia. Oramos con mis progenitores y la envié por confía a la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

el que gana almas es sabio

Yo creo que entre las causas ya que el evangelismo es descuidado ahora es pues vemos tan poco fruto de él. Tan poca gente es añadida a la iglesia local, que contamos la inclinación a dejar el evangelismo el día de hoy. Consideremos el lado negativo – lo que ganar almas no es; y después consideraremos el lado positivo – lo que ganar almas sí es.

9.000.000 de ellos nunca oscurecen una puerta de la iglesia del final de un año a otro. Catorce millones de ellos no son integrantes de ninguna iglesia, católica o protestante. Hay quince millones de hombres jóvenes en este país entre las edades de dieciséis y treinta y cinco. Y quisiese que el trabajo de la gente que llevan a Cristo por medio de el esfuerzo personal siempre y en todo momento será bien difícil. Un hombre pensaba en entrar en la obra de evangelización. Ella pensó que la única forma de ser útil a Dios era para ingresar en el centro de atención, por no estar haciendo algo con la multitud que ella es posible que se dan la mano con el día a día en su casa.

el que gana almas es sabio

El fruto de la justicia es un árbol de vida, y la violencia arranca las vidas. Usamos la palabra ganar en los deportes; ganar ánimas es una rivalidad. Utilizamos la palabra ganar en guerra; ganar almas es una batalla. Usamos la palabra ganar en romance; para ganar ánimas, debes amarlas. Si tu haz sido justificado, los frutos que produces deberan ser frutos de vida en las demas personas, en el final la biblia ensela que seremos conocidos de ahí que, por nuestros frutos.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Con el pasar de los años, Ken y su mujer deconstruyeron el estereotipo que ella tenía de los evangélicos, ya que eran “atacables” y, al mismo tiempo, “alegres y amenos”. Eran “buenos para oír”, eran “intérpretes equilibrados”, “no eran egoístas” y estaban prestos a “oír y hablar”. Ken “me aceptó como lesbiana pero me explicó que no aprobaba que fuera lesbiana”.

y la única ley que multitudes de personas a admitir es la ley de sus deseos y ambiciones. Logró todo lo que en algún momento o se puede efectuar para salvar a este planeta. El Señor hizo su revelación a comprender al planeta, y que es dependiente de usted y no al Señor. les complacería sentarse y remover lo que no es satisfactorio para ellos para recibir y que no les agrada para cambiar su vida a, y asimismo insertar algo que les complacería. Un montón de gente está preparada, a mis amigos, a aceptar lo que quieren de la Biblia. “No vamos a tener a este hombre, Jesucristo, para reinar sobre nosotros”, es el grito sin corazón que zigzaguea vuelo de oficina, tienda, almacén, fábrica, casa, la facultad y el centro comercial ocupado del comercio.