La Real Historia sobre Juan que los expertos no desean que usted conozca

juan

Vino, ya que, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había transformado el agua en vino. Y había en Capernaúm un oficial del rey, cuyo hijo se encontraba enfermo. Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás. Dios es espíritu, y los que lo adoran tienen que realizarlo guiados por el Espíritu y en forma verídica. Debemos ser cuidadosos en la introducción de elementos extraños a la adoración a nuestro Dios.

• Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, lo adoren en espíritu y de verdad.

Y el que siega, recibe salario, y allega fruto para vida eterna; para que el que siembra también goce, y el que siega. Vino, puesto que, á una ciudad de Samaria que se llamaba Sichâr, junto á la heredad que Jacob dió á José su hijo. Cuidémonos de los libros, biblias, materiales para pequeños o mayores en los que existen imágenes de Jesús. Dios cambió la manera de la adoración por una mucho más fácil, pero más espiritual y considerablemente más eficaz. Dios no nos manda a tener danzores, cantores y toda aquella forma de adoración judía.

¿qué Es Nuestro Espíritu?

Leer mas sobre aqui.

¿Por qué tú hablas con una mujer públicamente? A eso que Jesús les ha podido preguntar, aquí yo imaginándome la escena, ¿y dónde en la Biblia afirma que yo no puedo charlar con una mujer públicamente? ¿Dónde en la Biblia se enseña eso? Hermanos nosotros somos llamados a imitar a Jesús en esto. Nuestra mente debe ser bíblica. Dios no nos manda a que sigamos las costumbres de la sociedad que sean contrarias a la Palabra de Dios.

Nuestra doctrina de Dios debe saber nuestra adoración. Lo interesante lo acentúa el hecho de que la mujer era samaritana. Y los judíos no se llevan con los samaritanos.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

juan

La multitud está sedienta – ellos quieren, ansían, procuran, alcanzan; pero solo lo que Jesús da satisface los escenarios mucho más profundos del alma y espíritu del hombre. (13-15) Jesús detalla el efecto del agua vida que él da. (diez-12) Jesús atrae a la mujer en el agua viva. La combinación de los 2 puntos de la adoración nos transporta a una apreciación dichosa de Dios, a la luz de las Escrituras. Cuanto mucho más conocemos sobre Dios, más aspectos de Su excelencia tenemos la posibilidad de venerar.

juan 4:24

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

aDios es bEspíritu; y los que le adoran, es requisito que le adoren en espíritu y enserio. Pero la hora viene, y en este momento es, en el instante en que los auténticos aadoradores adorarán al Padre en espíritu y de verdad, por el hecho de que también el Padre busca a semejantes a fin de que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es requisito que le adoren. Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y de hecho es requisito que lo adoren.

Nuestra adoración debe ser centrada únicamente a Dios Padre y Dios Hijo. Venerar enserio es en el momento en que proseguimos los principios bíblicos en este momento establecidos para adorar al Señor. De esta forma además, Jesús con su diálogo con la mujer samaritana le hace ver que el sitio donde adoramos es secundario.

Él estaba considerablemente más entusiasmado en ganar un alma que en ganar un argumento. En el momento en que Jesús mencionó que el hombre con quien ella vivía no era su “marido,” Jesús mostró que vivir juntos y matrimonio no son la misma cosa. Jesús también mostró que solo por visto que alguien llame a una relación matrimonio, no significa que Jesús lo considere como tal. Tomar y sed son imágenes recurrentes de la provisión de Dios y la necesidad espiritual del hombre.

juan 4:24

Entonces van a ser verdaderos adoradores del Padre, como él mismo los desea. Dios es espíritu, y los que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad. “Dios es espíritu, y los que Lo adoran deben venerar en espíritu y de hecho.” Dios es espíritu, y los que lo adoran tienen que venerar en espíritu y de hecho». Esta entrada fue publicada en Cristianismo, religión, Vida Cristiana y etiquetada adoración, adorar, venerar en espíritu y verdad, Amor, espíritu, fe, iglesia, verdad. Pero se acerca el tiempo —en verdad, en este momento llegó— en el instante en que los auténticos adoradores adorarán al Padre en espíritu y enserio.

Santuarios y sitios “sagrados”, como Jerusalén y Gerizim, juntamente con los utensilios, altares y ritos religiosos, no son esenciales para la adoración que gusta a Dios. La adoración a Dios en este momento va más acorde a su naturaleza espiritual. Dios es un Espíritu, y los que lo adoran deben adorarlo con espíritu y con verdad”. Dios es Espíritu y los que lo adoran deben realizarlo en espíritu y verdad. ¿Y qué significa adorar a Dios en verdad?