La muerte de Apocalipsis

apocalipsis

El que venciere mantendrá su nombre en el libro de la vida, va a llegar a ser un dios y estará con Jesús, como Él está con el Padre. Jesús está a la puerta llama, Él amorosamente no la empuja ni impone su presencia, ni ordena a nadie a darle hospedaje en su historia íntima, en su corazón. La interpretación de Hunt es exactamente la misma interpretación que varios reverendos le dan al instruir a un cristo como indigente muriéndose de apetito y frío en afuera de las puertas del corazón del hombre descreído.

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

¿qué Procuró Hacer llegar Jesús En El Momento En Que Ha Dicho: “He Aquí, Yo Estoy A La Puerta Y Llamo” (apocalipsis 3: ?

Yo dormía, pero mi corazón velaba, ¿Una voz! ¡Mi amado toca “Abreme, hermana mía, querida mía, paloma mía, impecable mía, pues mi cabeza está empapada de rocío, mis pelos de la humedad de la noche.” El siempre esta a la puerta, somos nosotros los que no los decidimos abrirla, para poder dejarle pasar, para lograr alterar nuestra vida, para darle un nuevo con rumbo a toda nuestra existencia. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te voy a guardar de la hora de la atentación que debe de venir en el mundo entero para probar a los que habitan en la tierra. tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

apocalipsis 3:20

En este versículo hay un mensaje profético pero además hay una lección práctica. Cristo no solamente nos está llamando a que pertenezcamos a su cuerpo que es la Iglesia. Está llamando a la puerta de cada sujeto para entrar en su corazón, en la vida de todos.

Pero, ¿estamos completados para recibir a Jesús en nuestros corazones? En el momento en que nos llega una aguardada visita, acomodamos nuestra casa, elaboramos un banquete y le damos una hermosa bienvenida, Y ¿Qué haremos para recibir a nuestro Señor? Hablamos de aguardarlo con un corazón recto, dispuesto, sincero y humilde, pero lo mucho más esencial, es estar dispuesto a quedarnos con esa visita para siempre. Lejos ya que no lo reconocemos, lejos pues no suponemos, lejos por dado que no le abrimos la puerta. Si solo durante un momento permaneciéramos en silencio y lo invitáramos a ingresar en nuestra morada, nuestras vidas se transformarían. Seiss no nos proporciona mucha descripción de la iglesia de Laodicea durante este patrón, ya que él sintió que en su día , estaba a punto de emerger a escena.

Pero “los caminos” de Dios son inmejorables, son “considerablemente más altos que los nuestros. Y por el momento no se afirme de nuestros pensamientos, no se cotejar a los pensamientos de Dios. El mismo Señor, el Rey de reyes y Señor de señores, el que venció a la muerte, El que está sentado a la diestra del Padre. Actualmente Cristo no está en la mayor parte de las iglesias. Fue substituido por planes sociales, ritos religiosos, falsos imágenes de los beatos y toda clase de doctrina falsa.

apocalipsis

Pero la mayoría de este mundo dejó la puerta cerrada por causa de su pecado. Los hombres no desean que Cristo entre y vea lo que está en su mente y corazón. El pecado que ha separado el hombre de Dios. ’Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, voy a entrar en tu casa y cenaré contigo. Mira, yo llamo a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, voy a entrar en su casa y vamos a cenar juntos.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré, cenaré con él y él conmigo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos. Hete aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. ¿No ves que estoy llamando a la puerta? Si alguno oye mi voz y abre la puerta, voy a entrar en su casa y cenaré en su compañía.

Es bien interesante y verdadero el comentario pero me complacería que se presentara y pusiera mucho más información sobre su iglesia y como resulta lógico de su “cargo” o servicio en precisamente exactamente la misma. Que importantisima explicacion me bendijo por visto que muchas veces usamos mal la palabra o algunos versiculos que los sacamos del contexto. Hay que escudriñar y también indagar en la palabra de Dios hasta que seamos persuadidos por ella. Un tanto legalista su interpretación con todo respeto, cada cual toma la palabra como la quiere tomar pero si tenemos la posibilidad de emplear cualquier palabra para ganar las almas y el espíritu santurrón ministra y trae revelacion, bienvenido sea.

Utilizando un lenguaje simbólico, Jesús emitió Su mandato, exhortando a los miembros de la iglesia a cambiar su falsa justicia por una auténtica. Invitó a la iglesia a ser recelosa y a arrepentirse (versículo 19).

apocalipsis 3:20

Es nuestro Señor orillándonos y llevándonos a una esquina para que solamente podamos llevar a cabo sea voltear al cielo y reconciliarnos con Él. Sin embargo, me da la impresión de que tenemos la posibilidad de utilizar este versículo no solo para el “primer” acercamiento con Dios sino durante nuestra vida con Él. ¿Cuántas veces te has sentido sin rumbo, fatigado, angustiado, enojado, sin esperanza? Pero en diferentes etapas de mi vida he experimentado instantes y ocasiones bien bien difíciles.

Lea mas sobre software-transporte aqui.