La mejor Solución sobre Predicas Sobre La Oracion

predicas sobre la oracion

Todo cristiano genuino es siendo consciente de esto y de ahí que ora. Sin embargo, si bien algunos hijos de Dios pasan tiempo orando por varios temas, sus oraciones no parecen tener mucho efecto. Es como si no hubieran encontrado la forma adecuada de rezar.

Todo el que busca sin interés ni responsabilidad, no encontrará nada. Buscar implica tener paciencia y perseverancia, y salvo que seamos meticulosos, no vamos a conseguir lo que buscamos. Toda vez que Dios no responda a nuestras oraciones, debemos ser pacientes y buscar aplicadamente la llave de la oración. En el pasado, Dios respondió las oraciones de varios beatos ya que poseían la llave de la oración.

Estaciones De Oración

“Bien”, dijo el predicador, “vamos a pelar si usted agrada; pero permítame un instante, puesto que debe de entender que yo jamás hago algo sin antes rezar”. En ese instante, uno de los hombres en la Iglesia se puso parado, interrumpió al misionero y le pidió que por favor le afirmara la fecha exacta en el momento en que sucedió ese hecho. El misionero les ha dicho la fecha y exactamente el mismo hombre le ha dicho la siguiente historia.

El poder de la oración no procede del uso de símbolos o velas o rosarios. El poder de la oración no está en el título eclesiástico que portemos. La Oración ferviente es alentada por el cariño y ha de ser elevada con entusiasmo, emoción y fe. No solo hablamos de denominar nuestras necesidades de manera repetitiva, sino más bien de ofrecer con toda sinceridad nuestro corazón y expresar aquello que requerimos. Por poner un ejemplo, en el instante en que Jesús oró en el huerto de Getsemaní, estaba en agonía y “rezaba considerablemente más intensamente” (Lc 22.44). Y además es una oración que persevera, en tanto que no debemos dejar de buscar, llamar y tocar a la puerta hasta el día de hoy en que Dios nos conteste (Mt 7.7).

Leer mas sobre cuidado online aqui.

• Puede ser muy difícil que los pequeños entiendan que la oración asimismo es percibir la voz de Dios.
  • No obstante, como les dije, ese aspecto de nuestro caminar cristiano en ocasiones es desatendido.

Él puede hacerlo hoy mismo como contestación a una simple oración. Quisiera instarle a que elija una habitación o un rincón de su casa donde pueda encontrarse de manera regular con el Señor. Esa oración callada, escondida, en la que el alma está con Dios acercándose a su presencia puede ser la bendición mucho más grande para usted. Elías oró, y Dios envió fuego del cielo para consumir la ofrenda del altar que él había construido en presencia de los contrincantes del Señor. Eliseo oró, y el hijo de la sunamita resucitó de los muertos.

predicas sobre la oracion

Aquí es bueno evocar que el pecado y nuestro distanciamiento del Señor, levantan una barrera enorme a nuestras oraciones. Esto sería comprensible en fieles que solamente empiezan su historia de fe, pero no en quienes están construyendo alguna actividad de liderazgo. Que todo lo que solicitemos en oración, impacta los cielos, toca el corazón de Dios, y se ve reflejado en nuestro ambiente. Vamos a la dimensión espiritual para impactar la dimensión física, material.

predicas sobre la oracion

Por todo lo previo, es que mencionamos que la oración tiene poder. Tenga presente que es mediante la oración que hacemos que las cosas ocurran. Es una resolución que tomamos el día de hoy pero que impactará nuestra vida siempre. Si deseamos impactar el mundo físico desde la dimensión espiritual por medio de la oración, es tiempo de accionar. No basta solo con leer buenos libros sobre la activa de la oración, sino más bien realizarlo, empezar a rezar desde el día de hoy. Si leemos la biografía de George Müller, quien creó un gran número de orfanatos, podemos consultar que él era un hombre de oración; durante toda su historia siempre recibía respuestas a sus oraciones.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

predicas sobre la oracion

La oración es el recurso que Dios le dejó a la iglesia a fin de que tenga comunión con él. El poder de la oración no fluye de nosotros; no son las palabras destacables que decimos o la forma especial de expresarlas, ni siquiera la frecuencia con que las decimos, ni cuan alto las gritemos. El poder de la oración no se basa en alguna postura de nuestro cuerpo.

Pero Dios debe esperar a que le solicitemos ayuda, sólo de esa forma puede accionar en nuestras vidas. El medio correspondiente para mantener esa relación personal es la oración. Dios está muy sobre nosotros, totalmente santo y solo comprensible en la medida en que Él se nos revela.

No se detiene frente la verdad desfavorable de su historia, encuentra en Jehová la solución a su pobreza. Esta resistencia es posible adquirirla a través de la oración y nos garantizar ser cristianos de fortaleza y de éxito integral en el Señor. Nuestra vida de oración siempre y en todo momento debe tener una única activa. Y esa nueva activa una parte de la resolución de buscar al Señor en todas las situaciones. seguramente usted es de la inmensidad de personas que estiman que completamente nadie oye sus oraciones, que Dios está horriblemente ocupado para atender su clamor o que, sencillamente, no sabe rezar.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.