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La mejor solución para Sirach

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Los primeros extractos de un artículo hebreo del Eclesiástico (34, ,6) fueron traídos de Oriente a Cambridge, Inglaterra, por la señora A. S. Lewis; exactamente exactamente los mismos fueron ciertos en el mes de mayo de 1896, y publicado en “The Expositor” por S. Schechter, lector en talmúdico en la Capacitad de Cambridge. Neubauer hallaron en una caja de extractos, conseguido de la genizzah Cairo a través del instructor Sayce para la Biblioteca Bodleiana de Oxford, nueve hojas parece ser del mismo manuscrito y que tiene dentro 40,9 – 49,11, los que asimismo fueron publicados próximamente .

sirach 6:14

3 Mas no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se ladearon tras la codicia, recibiendo cohecho y pervirtiendo el derecho. 19 No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; pues el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las expresiones de los justos. 8 No vas a recibir presente; por dado que el presente ciega á los que ven, y pervierte las expresiones justas. 12 En el momento en que tomares el número de los hijos de Israel en concordancia á la cuenta de ellos, cada uno dará á Jehová el salve de su persona, en el momento en que los contares, y no va a haber en ellos mortandad por haberlos contado. 5 Entonces vendrán los sacerdotes hijos de Leví, por el hecho de que á ellos escogió Jehová tu Dios a fin de que le sirvan, y para bendecir representando a Jehová; y por el dicho de ellos se determinará todo litigio y toda llaga.

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Pero en el instante en que se despierta la furia, todo hace aparición en su peor luz; no hay inclinación a suavizar nunca una contrariedad; por contra, la oposición se magnifica. Tal persona se recrea en la travesura que hace. Lanza la marca de fuego con alegría demoníaca porque le chifla presenciar la conflagración.

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Por un lado, el creador no sabe nada sobre las persecuciones del pueblo judío por Antíoco IV Epífanes, y no ha oído charlar de la conquista de Jerusalén ni del saqueo del Templo, hechos que comenzaron en el 170 a. Por tanto, el libro debe haberse escrito antes, cerca del 180 a. En esos tiempos, el helenismo había hecho presa de la nación judía, y contra esta invasión de cultura foránea habría preconizado Ben Sirac. Pese a todo lo previo, el origen hebreo del artículo fue muy discutido.

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En los primeros días, esto recae primordialmente en la madre, y a lo largo de la vida es probable que su predominación ética sea mucho más persuasiva. Aquí está el gran trabajo de la mujer. El hombre llena el planeta con el estruendos de sus ocupaciones ocupadas. Pero la mujer tiene una labor no menos grande y útil para dar forma los individuos de los trabajadores del futuro. Sin embargo, el padre tiene su deber en el entrenamiento de los progenitores; y de manera frecuente hay situaciones destacables en las que su conocimiento de todo el planeta o su solidez de control es esencial.

Deje que los progenitores sientan que nada puede sustituir el entrenamiento en la vivienda. La escuela dominical no puede llevar a cabo el trabajo del consejo de la madre. Ninguna presión del deber público debe permitir que un hombre se disculpe por descuidar la capacitación religiosa de sus hijos. Se engaña a sí mismo si piensa que puede llevarlo a cabo por poder, ser el sustituto de un instructor tan eficiente. Nada puede tomar el ubicación de la expectante supervisión del amor de los padres. “Doctrina de comprensión, y de conocimiento, grabó, en este libro, Jesús, hijo de Sirac, de Eleazar, el jerosolimita que desbordó sabiduría de su corazón.”

Todos y cada uno de los que forman una parte del pan leudado de la malicia, en vez del pan puro, no fermentado e incorruptible de la honestidad y la verdad. Todos y cada uno de los correos de malas noticias, ansiosos minoristas de calumnias, todos y cada uno de los que no tienen la posibilidad de aguantar ser evitados en la palabra hiriente, que son ambiciosos del primer golpe mortal. El estudio mucho más detallado de la vida de las hormigas por la una parte de los observadores modernos abre un planeta de maravillas y recomienda otras líneas de pensamiento. Es suficiente para objetivos académicos tener en cuenta el principio general; Las apariencias ajenas de la naturaleza revelan analogías morales. III. LA RESPONSABILIDAD NO PUEDE SER MEDIDA POR MOTIVO. Aquí se introduce un reciente elemento, uno que es realmente difícil ignorar a la ligera. Un hombre debe cosechar las secuelas de sus actos, sin importar un mínimo lo mucho más mínimo las causas que los motivaron.

Esto puede ser pronunciado deliberadamente. Cuanto mucho más excelente es el orador, mucho más corta su discurso. Si abordamos una pregunta problemática con tranquilidad y paciencia, podríamos ver una forma de eludir toda disputa sobre ella.

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Juegos de palabras y juegos de sonidos son muy comunes . Como todo lenguaje semítico, el hebreo se identifica por expresiones compuestas de tres consonantes (raíz de tres consonantes). La raíz de las tres consonantes lleva el término básico de la palabra, mientras que el prefijo, sufijo o las sumes internas prueban su función sintáctica (después serian añadidas vocales, ver Sue Groom, Linguistic Analysis of Biblical Hebrew, págs. 46-49). No ha sido incluida en el Tanach judío.El Sínodo de Jamnia , en el que los judíos fariseos en el final procuraron determinar su compilación de textos religiosos tenidos por sagrados, en fecha tan tardía como el año 95 d. El libro forma un imperceptible y prácticamente único testimonio de la realidad de su tiempo y de las costumbres y usos judíos de entre la fecha de la composición original y la de la traducción del nieto de Sirácides (130 a. C.).

Para efectuar su estudio conveniente, todos los fragmentos que están se han reunido en una espléndida edición, “Facsimiles of the Fragments hitherto recovered of the Book of Ecclesiasticus in Hebrew” . La estructura métrica y estrófica de unas partes del producto recién descubierto ha sido en especial estudiada por H. Schlögl, cuyo éxito en la materia es, por decir lo menos, indiferente; y por Jos.

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