La mejor Guía para La Segunda Venida De Cristo

Por admin

Contenido

la segunda venida de cristo

¿Existe algún rincón que no continúe bajo las calamidades que Yo hago descender sobre él? Adondequiera que voy, he desperdigado toda clase de “semillas de desastre”. Esta es una de las formas en las que obro y, sin lugar a dudas, es un acto de salvación para la raza humana, y lo que les extiendo sigue siendo un tipo de amor. Deseo permitir que aun mucho más personas lleguen a conocerme y puedan verme, y, así, lleguen a venerar al Dios a quien no lograron ver durante muchos años, pero que, en este preciso momento, es real. Dado que completamente absolutamente nadie sabe sobre la hora debe inspirar a cada hijo de Dios tanto a la supervisión como a la inversión profunda en la proclamación del Evangelio. Los desastres naturales en todas partes del planeta, la recesión económica y la incertidumbre cada vez mayor en varios sitios, la doctrina de la Segunda Venida de Cristo es considerablemente más importante que jamás.

Leer mas sobre aqui.

La Segunda Venida De Cristo, Nombres De

Uno de estos diez, el cuerno pequeño o Anticristo, gana mayor poder y suprimirá a tres de estos reyes. Entre la sexta y séptima trompeta, este Anticristo matará a estos 2 presentes. Van a estar muertos en las calles de Jerusalén a lo largo de tres días y medio al paso que la multitud festeja su muerte. En ese instante 7,000 personas en Jerusalén van a ser asesinadas por un terremoto.

la segunda venida de cristo

Tanto la agilidad de la propagación viral como también la tasa de contagios, que en conexión con las gripes aviar y porcina todavía fue suave, realmente explotaron con el coronavirus. Esto fue favorecido por el tráfico aéreo y turístico internacional cada vez más profundo. En el correr de unas unas semanas, el virus se extendió prácticamente por el planeta entero. Hete aquí, yo vengo próximamente, y mi recompensa conmigo para retribuir a cada uno según sea su obra.

Además se nos anima a rememorar esta manifestación futura fantástica para alentarnos en nuestro trabajo presente. La Biblia nos enseña que la venida de Jesús va a ser personal y aparente. Si bien su venida va a ser con poder, incluirá mucho más que una visitación de su poder.

la segunda venida de cristo

Esto se hace de una manera tan clara como mismo se enseña la seguridad de la venida de Cristo (Mateo 25.31–46; Romanos 14.10; 2 Corintios 5.diez). Jesús asegura que va a venir “sobre las nubes del cielo” (Mateo 24.30). Los 2 hombres con vestiduras blancas (Hechos 1.9–11) dieron a comprender lo mismo. No entendemos todos y cada uno de los datos sobre la segunda venida de Cristo, pero la Biblia nos comunica lo suficiente de forma que tenemos la posibilidad de sacar provecho al meditar en ello. “Y será predicado este evangelio del reino en el mundo entero, para testimonio a todas y cada una de las naciones; y entonces vendrá el propósito” (Mateo 24.14).

la segunda venida de cristo

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

La venida de Cristo al planeta piensa la derrota del enorme contrincante, Satanás. Jesucristo vendrá en su gloria (capítulo 25 del Evangelio de san Mateo), para continuar al juicio final, si bien no entendemos cuál es la fecha, afirma el Catecismo de la Iglesia católica. Dios no nos ha especificado todos los datos de cómo va a ser la venida de Cristo. De ahí que hay una pluralidad de opinión en lo referente a exactamente exactamente los mismos. La palabra de Dios es exactamente la misma, eternamente veraz, da igual cuáles sean las opiniones del hombre sobre ella. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Los creyentes debemos reposar en la certeza del retorno inminente de nuestro Señor y compartir esta promesa con quienes no la tienen. Entonces, ¿qué se piensa que debemos hacer con toda esta información y estas promesas de Dios? Durante años caminó en rebelión a Dios, demasiado ocupado con su agenda para agacharse en oposición al Rey de reyes y Señor de señores. Sin embargo, sé que varios de ustedes también tienen conocidos cercanos que, si murieran esta noche, se separarían de Dios para toda la existencia. Dios manda a esos pobladores de la tierra para acompañar a las trompetas sobrantes. Si andas creando una línea de tiempo, incluso a lo largo de la destrucción que viene a través de Dios, Él todavía prolonga Su felicidad y perdón a esos que se arrepienten, se vuelven y siguen a Jesús.

la segunda venida de cristo

Pablo (1 Tesalonicenses 4.14–18), Pedro , Juan (1 Juan 3.2) y también otros muchos esperaban con toda seguridad la segunda venida de Cristo. Entre los temas considerablemente más destacables en todas y cada una de las epístolas es la segunda venida de Cristo. Entonces ellos recordaron que Jesús les había mandado a quedarse en Jerusalén hasta el momento en que recibieran poder de lo alto. Allí prosiguieron en oración y acción de gracias hasta el día de hoy en que todos fueron llenos del Espíritu Beato. Desde aquel día todos los cristianos reales estuvieron aguardando la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

En los alegatos de Jesús sobre el tiempo final (Mt. 24; Mr. 13; Lc. 21) podemos consultar diferentes líneas de referencia, que se hacen perceptibles en los hechos que preceden la segunda venida del Señor. Entre los intérpretes fieles a la Biblia hay interpretaciones distintas en cuanto a estos alegatos sobre el tiempo del fin. Ciertos, por ejemplo, ven como antes de la enorme tribulación al comienzo de los dolores de parto comunicado por Jesús. Para otros los sucesos pronosticados comienzan recién con la tribulación.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

El regreso de Jesús es una gran salvación para esos que tienen la capacidad de admitir la verdad, pero para los que son incapaces de llevarlo a cabo es una señal de condenación. Dios hecho carne únicamente actúa a parte de la gente que lo prosiguen a lo largo de este período en el que Él hace Su obra personalmente y no a todas y cada una de las criaturas. Se volvió carne solo para llenar una etapa de Su obra y no con la meta de instruir Su imagen al hombre. Sin embargo, Su obra debe hacerla Él mismo, consecuentemente es necesario que lo realice en la carne.

la segunda venida de cristo

la segunda venida de cristo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment