La historia no contada sobre Oracion A La Familia que necesitas leer

Por admin

Contenido

oracion a la familia

“Me arrodillaba… en hogar de Brigham Young… en las oraciones familiares, en el momento en que niño y en el momento en que joven. Doy testimonio de que en el momento en que era pequeño, en más de una ocasión, por motivo de la inspiración del Señor a Brigham Young mientras que suplicaba a Dios que lo guiase, levantaba la cabeza, volteaba y miraba al rincón donde Brigham Young oraba para ver si el Señor se encontraba allí. Me daba la sensación de que él conversaba con el Señor como un hombre conversa con otro” (En el instante en que te hayas convertido, Una guía de estudio para los quórumes del Sacerdocio de Melquisedec, pág. 156). Que cada uno de los miembros de esta familia pueda sentirse apreciado, valorado y más que nada amado.

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

Mucho Mucho más Oraciones Por La Familia

Te pedimos que renueves la confianza y la unión de la familia en tanto que entre varios problemas todos hemos tolerado que el maligno entre a nuestro hogar y se entrometa en nuestra vida familiar. Enséñanos la necesidad del trabajo de reparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que solo Dios ve en los secreto; enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su hermosura fácil y parca, su carácter sagrado y asimismo inviolable. Te estoy pidiendo que a los progenitores y mamás, jefes de esas familias, les dejes conseguir de nuevo el sendero, y que si tienen que estar de nuevo unidos aprendan a perdonar y a querer. Gracias, Señor Jesús, por la familia que me diste, ayúdanos a fin de que estemos unidos, aunque estemos separados físicamente, lúcida en nosotros sentimientos de amor y comprensión unos con otros, sentimientos de solidaridad cristiana en precaución y respeto. Danos sentimientos de la verdadera caridad, que como decía Santa Teresa, radica en aguantar los defectos del prójimo, en no extrañarse de sus debilidades.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Frases En Familia Para Llevar a cabo Mas Fuerte Su Unidad Y Vínculos

Te garantizamos los jóvenes que en medio de la tentación habitan y quienes sienten su alma derrumbar; llénanos de tu luz y de fe verdadera, a fin de que no olviden lo que en su hogar aprendieron y puedan dar sus pasos sin dudar. Tener la posibilidad de crecer en un hogar donde la oración es parte del día a día familiar es una bella bendición. Los padres siempre y en todo momento y en todo instante tienen la posibilidad de rezar por sus hijos, desde el instante en que opínan en realizar una familia hasta el día de hoy en que los hijos se vuelven adultos y durante toda la vida. Rezar por los hijos es una bendición que tenemos la posibilidad de presenciar durante toda nuestra vida. Lo inmejorable es que al ver nuestra devoción a la oración, nuestros hijos, tienen la posibilidad de ver y estudiar a depender de la oración en su historia personal y a encomendar la vida de sus seres queridos a Dios en oración.

  • Oh Dios, cuánto anhelamos conocerte y quererte, pero los avatares de la vida día tras día siempre y en todo momento se interponen en nuestro sendero.
  • Entra en nuestro corazón a fin de que sanes cada herida y borres toda mala experiencia que no nos deja seguir.

Nuestras frases tienen la posibilidad de tener por objeto almacenar o regresar a poner una armonía familiar, especialmente enlas familias divididas. Tenemos la posibilidad de rezar por nuestros hijos y confiarnuestro papel de padre a Dios. Podemos rezar como madre y como padre pero también por las madres y por los progenitores. Respaldemos, también, en nuestras frases las parejas que quieren tener hijos.

oracion a la familia

Ilumínanos con tu sabiduría, cúbrenos con tu presencia, tómanos de la mano y guíanos por caminos de seguridad y bendición, pues si Tú andas con nosotros, completamente nadie debe estar en contra, ya que Tú Señor eres seguridad, verdad y vida. Cada día que pasa necesitamos considerablemente más de tu presencia en nuestras vidas, de ahí que hoy ponemos nuestros sueños, nuestras trabajos, nuestras jornadas, también nuestros problemas y nuestras pretensiones en tus manos. “no has enseñado a tus hijos y también hijas la luz y la realidad, de conformidad con los mandamientos; y aquel inicuo todavía tiene poder sobre ti, y esta es la causa de tu aflicción. Primero, llevar a cabo mas fuerte las relaciones por medio de ocupaciones de familia; segundo, entablar normas y aspiraciones razonables; tercero, fomentar la propia estimación; cuarto, establecer misiones accesibles; y quinto, apreciar de manera regular las virtudes y necesidades de la familia.

oracion a la familia

El día de hoy pido que con la misma sangre que se derramó en la cruz, cubras a mi familia a fin de que ningún mal sea con la aptitud de acecharnos. De mis hijos, que siguen mis pasos tal cual como proseguí los tuyos, y van dirigidos a la gloria del Señor, donde tú los transformarás en personas de bien, y van a ser voceros de fé de la religión cristiana. Entendemos que la familia te resulta interesante mucho y sostener el bienestar de la tuya es un aspecto que frecuentemente se te escapa de las manos. Bríndanos confort, calma, amor y paciencia en todas y cada una de las pruebas que nos impones, que tengamos la oportunidad afrontarlas y superarlas. Somos tus fieles siervos, quienes siguen tus pasos, alumbra nuestro sendero para que no nos perdamos, y guíanos hacia ti, donde hallemos la paz. Así también, tú puedes rezar para que ángeles acampen en torno a tus seres queridos y los guarden de todo mal.

Todas las familias de la Iglesia deben apreciar otra vez el avance que están teniendo al observar con regularidad la noche de hogar. El cumplimiento de este programa será para ustedes un escudo y una protección contra las maldades de esta temporada y les dará, individual y colectivamente, un gozo mayor y considerablemente más abundante en esta vida y en las eternidades. La noche de hogar es para todos, ya sea en la vivienda donde estén ambos progenitores, o en el que tengan uno solo de ellos o en el conformado por solo un individuo. A los profesores orientadores recomendamos que, al saber a las familias, las alienten y estimulen a fin de que efectúen la noche de hogar. Les sugiero, geniales diáconos, instructores y presbíteros, y a ustedes, Abejitas, Damitas y Laureles, que aporten sus mejores contribuciones para que las noches de hogar de su familia tengan el mayor de los éxitos.

“Tengamos presente estas cosas, que cuando la misión de Elías el profeta se comprenda cabalmente, el corazón de los hijos se volverá hacia los progenitores y el de los progenitores a los hijos. Esto asemeja ocurrir tanto de este lado del velo como del otro. Si descuidamos a nuestra familia en cuanto a la noche de hogar y fracasamos en nuestras responsabilidades aquí, ¿de qué manera nos parecería el cielo si perdiéramos a alguien gracias a nuestro abandono?

Asiste a las familias mucho más necesitadas, pone en sus corazones el buen comprensión y el cariño que tú tuviste desde antes de nacer. Que por el amor a sus hijos abran su corazón al inmenso perdón y la confianza que se gana todos los días. Muéstrales de qué manera comprenderse y quererse igual o mucho más que antes para que sean contentos al lado de sus hijos y, de esta forma, les den el mejor ejemplo. “El día de hoy deseo soliciar por todas y cada una de las familias de todo el mundo a fin de que logren tener exactamente la misma vocación que la Sagrada Familia de Nazaret. Santa Familia de Nazaret, haz además de nuestras familias sitio de comunión y cenáculo de oración, auténticas academias del Evangelio y pequeñas Iglesias familiares. Tras ese primer agradecimiento, cada miembro de la familia toma la palabra para soliciar u prestar algo particularmente.

oracion a la familia

Danos Señor, la curación de nuestras ánimas también, para que tengamos la posibilidad deshacernos de todo lo que nos tortura y vivamos en la paz que solo Tú nos das. Te solicitamos que hagas siempre una parte de esta familia que Tú nos has dado aquí en la tierra y que nos ayudes a permanecer siempre fieles a Ti. Acudimos a tu clemencia y tu amor Señor, a fin de que permanezcas siempre y en todo instante cerca de nosotros, protegiéndonos, limpiándonos, cubriéndonos de Ti y de todas y cada una de las bendiciones que llegan con tu presencia entre nosotros. Llénanos de vitalidad, para que todos podamos gozar sanamente de esta vida maravillosa, trabajar y vivir en armonía. Jesucristo, te estoy pidiendo que tomes a mi familia en tus poderosos brazos, que Tú seas nuestro escudo frente cualquier peligro y nosología.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a la familia

oracion a la familia

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment