La historia de Oracion De La Noche De El día de hoy al descubierto

oracion de la noche de el día de hoy

Ya que da la oportunidad de comunicarse con Él, haciendo que sus preocupaciones vengan a Él. Rezar la oración de la noche antes de reposar nos ayuda a reposar bien y nos prepara para el día por delante. Además de esto, agradezca las cosas buenas que sucedieron ese día, y si no fue un óptimo día, pídale a Dios fuerzas para superar los inconvenientes y claridad para enfrentarlos. Siempre y en todo instante recuerde charlar con Dios, por medio de la vigorosa oración de la noche que él nos escucha y va a traer paz y sabiduría para el día que viene. Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Sé que Tú tienes el control, y que Tú enderezarás mis caminos, y allanarás todas y cada una estas pruebas.

oracion de la noche de hoy

Las anécdotas de la vida de San Ignacio solo nos enseñan que a Dios se le puede amar hasta en las considerablemente más extrañas ocasiones.

Oración De La Noche De Gracias Por El Día Que Pasó

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

• Al acostarte, no vas a tener temor alguno; te acostarás y dormirás relajado.
  • Vea nuestro reposo y sueño de las fuerzas del mal, y soñemos con sus deseos, mi Señor.

Bajo tu amparo y también sin limites clemencia te dejo a mi familia y a mis amigos. Jamás olvides Señor prender la luz de la promesa en mi corazón para que al despertar en un nuevo amanecer no olvide honrarte y glorificarte por siempre y en todo momento y en todo momento. Agradezca a su familia y a todas y cada una la multitud que forman parte a su crónica diaria, que viven con usted, pídale a Dios que los bendiga a cada uno.

✝ Dios santo, es hora de descansar, dejo todo en tus manos y sé que mañana las situaciones cambiarán a mi favor. ✝ Señor mío, tu amor no me deja, tu amor no me falla nunca. Gracias Señor de nuevo, por las bendiciones de el día de hoy y de cada día. ✝ Señor gracias por redactar mis historias de hoy y por asistirme a salir triunfante. ✝ Gracias Señor por la calma para razonar en los instantes turbulentos y la tranquilidad para tomar resoluciones sabias.

Por esta razón el apóstol Pablo insta a los fieles a “Orar sin cesar” puesto que “La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. La oración es la vía directa para estar comunicado con nuestro Padre, que siempre y en todo momento y en todo momento ha de estar que está en nuestras vidas. Estas oraciones nos endurecen, nos dan paz y tranquilidad en nuestros corazones.

oracion de la noche de hoy

Coloco en tus manos el cansancio y la pelea, las alegrías y los desencantos de este día tras ti. La Oración Nocturna ganó muchas variantes en todo el mundo y miles de individuos la rezan todas las noches. Dejaré aquí las tres variantes que más me agradan. Mientras que oramos, permitimos que Dios mire y cuide nuestras vidas, nuestras intranquilidades y esperanzas, nuestras tristezas o alegrías. Yo ❤️ a Jesús nace en una Familia Católica donde todos los correspondientes participaban de la dura tarea de ser pescadores de hombres para Dios. Con transmisiones en directo desde la sala de nuestra casa del Santurrón Rosario, de la Coronilla a la Divina Clemencia, medites y bastante amor por Jesús y su Madre Santa logramos crear esta gran comunidad.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Asimismo puedes efectuar tus peticiones de protección, de provisión, de sabiduría y de muchas otros temas. Ayúdame Señor a almacenar tu Palabra, tu pacto, tus testimonios, que logre efectuar relucir la clemencia y el cariño. Ayúdame a ser humilde, pues guiarás mi vida en lo que es justo y me vas a enseñar el sendero. Señor, excusa mis debilidades, sé que cuando joven te fallé bastante y no siempre hago lo preciso, pero confío que con tu amor incesante me limpiarás. Me quedo relajado por el hecho de que en ti tengo amor, con ese amor me muestras tu amabilidad y tu clemencia y lo vas a hacer por siempre y en todo momento.

oracion de la noche de hoy

✝ Gracias Dios santurrón por tu asistencia hoy, porque sé que estuviste a mi lado. Gracias por limpiar mi camino, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón. ✝ Dios santo, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo.

Candela nuestros sueños y ayúdanos a tener un reposo reparador, que podamos recuperar fuerzas esta noche y que todos nuestros dolores, sufrimientos y cansancios de este día, queden descansando en tus bellas manos. Que todas y cada una nuestras tristezas sean un sacrificio interesante a Ti, mi Señor amado. Gracias Señor, por haber tenido la oportunidad de tener un día mucho más de vida. Gracias, pues pude abrir los ojos el día de hoy y ver a mi familia, a mis populares cercanos.

Te pido que mañana me bendigas y guíes todos mis pasos por caminos llenos de paz, confort, alegría y prosperidad, como lo hiciste hoy, Amén. ✝ Señor, gracias por este día que acaba lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre de todo mal, Amén. ✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día considerablemente más de vida, por mi familia, por la salud, por la vivienda donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Santurrón dios, me voy a dormir relajado a sabiendas de que cuidas mi familia al paso que reposo y que candelas de ella en todo momento. Nada para mi mucho más esencial que tu amor para mí y los míos.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion de la noche de el día de hoy