Contenido
Contenido
la segunda venida de cristo
Con independencia de lo que nosotros pensamos de eso, los hechos de la narración de la salvación siempre y en todo momento proyectan sus sombras por adelantado. Además podemos decir que se anuncian antes que el cumplimiento aparezca precisamente. Es tal como las líneas apocalípticas pueden ser vistas con una claridad cada vez mayor, hasta que todo se cumpla terminantemente. El primer pasaje sobre la segunda venida de Jesús deja bien claro que esta será sorpresiva para bastante gente. También es un hecho que en el momento en que Él dijo esas expresiones a Sus discípulos el único que sabía cuándo sería la segunda venida era Dios Padre.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
¿qué Es La Segunda Venida De Jesucristo?
Los últimos días llegaron, y en los países cerca de todo el mundo reina la confusión. Hay caos político, por todos lados están mostrándose hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el planeta del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Pero para la multitud, semeja como un mundo de regocijo y esplendor; se está volviendo de esta manera poco a poco mucho más.
Si procuramos conformar una línea de tiempo profética, la regla es comenzar con los acontecimientos que la Biblia identifica. Apocalipsis 6 lleva a Juan al Trono de Dios, donde Jesús está sosteniendo un libro que está sellado. Jesús rompe el primero de los siete juicios sellados en la tierra; y si bien entendemos que los acontecimientos son secuenciales, no conocemos el marco temporal en medio de estos juicios. Los primeros 4 son populares como los 4 Jinetes a los que se les asignan distintas juicios y destrucciones que se llevarán a cabo en unas partes de la tierra. en donde se apunta que «del día ni la hora absolutamente nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos sino solo Padre». “Y les va a ser dada la tierra por herencia; y se van a multiplicar y se harán fuertes, y sus hijos crecerán sin pecado hasta salvarse.
Todos los que se han opuesto a Mí, perecerán; en lo que se refiere a esos cuyos actos en la tierra no me han involucrado, seguirán estando en la tierra bajo el gobierno de Mis hijos y de Mi pueblo gracias a la manera como se han comportado. Yo me revelaré a los incontables pueblos y naciones, y, con Mi voz, resonaré sobre la tierra, proclamando la terminación de Mi enorme obra, a fin de que toda la humanidad la vea con sus ojos. Cristo, en su venida, estará acompañado por los santos ángeles y los santurrones. Su propósito en su venida es juzgar al mundo, librar a quienes han confiado en El, sean judíos o gentiles, traer un avivamiento en Israel y en el mundo, entablar de nuevo el reino de David y también entrar la dispensación final de su reino sobre la tierra por mil años. En el contexto de este hecho podrían considerarse en este momento la doctrina de la resurrección y la de los juicios relacionados con la segunda venida.
Pero la Palabra nos comunica que una vez que se arroja cada recipiente, aquellos que aún están vivos no se arrepintieron de sus obras. El último cuenco, el mayor terremoto de la historia, divide a Jerusalén en tres partes, las ciudades de las naciones cayeron, gigantes piedras de granizo de en torno a cien libras cada una descendieron del cielo sobre los hombres, y todavía blasfemaron a Dios. El estudio y empleo del término parousia fue revivido a fines del siglo XIX con el desarrollo del preterismo y la publicación de la obra de James Stuart Russell La Parousia, Doctrina de la segunda venida del Señor.
la segunda venida de cristo
Y hay uno en especial, el Anticristo, que va a hacer creer que él es Cristo. Entonces hay que estar prevenidos, ya que Cristo va a venir glorioso con todo el poder de su divinidad, como los Apóstoles lo vieron irse. “Así resulta que el Señor obrará primero en misterio y después aparecerá abiertamente. Aunque no tengo claro qué género de obra va a hacer Dios cuando descienda secretamente.
Salvadora, mesiánica, altruista, generosa y velando por el bien de los demás.
¿Jesucristo transformado en una mujer miembro del congreso de los diputados de la República?
🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃 https://t.co/oitXypxQy3— Marce M³ (@La_Marce__) April 13, 2021
Por eso debemos estar seguros que nos encontramos listos esperando al Señor. Debemos trabajar con diligencia para hallar que otros además estén preparados para su venida. Pidámosle a Dios que nos dé sabiduría para que no caigamos en los nudos del demonio. “Si me fuere y os preparare sitio, voy a venir otra vez, y les voy a tomar a mí” (Juan 14.3). Él se refirió muchas veces a la realidad de su segunda venida en las normas dadas a sus discípulos (Mateo 25; Lucas 19.12–27). Para sugerir la recompensa de la vida eterna a quienes pacientemente han esperado por su venida.
Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
Los episodios que siguen están íntimamente unidos con este estudio y tratan los esenciales temas de las resurrecciones, los juicios de Dios sobre Israel y las naciones, y el reino milenial. Estos gigantes temas se mezclan para otorgar la misión bíblica de la historia, que en buena medida determina la interpretación de toda la Biblia. ribulación, la segunda venida de Jesucristo, el reino milenial, los juicios finales y el estado eterno. » Como Adventistas del Séptimo Día, hemos cantado este himno durante varios años, esperando con ansias la segunda venida de Cristo.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.
- Jesús regresará físicamente de nuevo a buscar a todos Sus leales, y para Su juicio final.
- Mientras tanto, Dios ha preparado siete copas finales de su furia para ser derramadas sobre esta tierra.
Realizar un comprendio de la verdad sobre la segunda venida y el reino milenial según se muestra en los Salmos 50, 72, 89, 96 y 110. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el que los cielos van a pasar con grande estrépito, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las proyectos que en ella hay serán quemadas. 27 Entonces van a conocer al Hijo del Hombre, que va a venir en una nube con poder y colosal gloria. 28Cuando estas cosas comiencen a ocurrir, erguíos y levantad vuestra cabeza, por dado que vuestra redención está cerca. En la revelación del Nuevo Testamento sobre la segunda venida de Cristo se introduce un nuevo aspecto con la revelación del arrebatamiento de la iglesia. En el Viejo Testamento las conjeturas de la primera y segunda venida de Cristo se mezclaban con cierta frecuencia y los profetas tenían adversidades para distinguirlas.
Lamentablemente, algunos cultos cristianos enseñan que “Cristo” ahora regresó secretamente. A medida que lea lo que la Biblia afirma sobre la Segunda Venida de Jesús, le será evidente que todavía no ocurrió. En el juicio que empieza en la casa de Dios del que se conversó en tiempos pasados, el “juicio” de estas expresiones se refiere al juicio que Dios pronuncia hoy sobre esos que vienen ante Su trono en los últimos días. Da igual lo que imagine el hombre, no puede modificar la esencia de la obra de Dios. Las imaginaciones del hombre no son sino más bien los constructos de sus pensamientos; surgen del cerebro del hombre, resumidas y juntadas desde lo que el hombre vio y oído.