Contenido
Contenido
exodus
Gracias a esto, no debían contaminarse con alimento inmundo, con carne contaminada por animales inmundos, y que solo servía para los perros. Un pueblo santo ha de ser santo en sus métodos de obrar, como es conveniente a un Dios santurrón. En esta sección se tienen dentro las múltiples “leyes”, o estatutos, que Dios dio para gobernar a Su pueblo en sus variadas relaciones.
LE COLOCÓ EXODUS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MI PAPÁ ESTÁ CAGADO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
— Estrada⭐ (@Jacksonalover) April 19, 2021
Por medio del tabernáculo, el omnipotente, invariable y Dios trascendental del cosmos venía a “habitar” el “tabernáculo” con su gente, así revelando su proximidad agraciada asimismo. Dios no solo es poderoso en representación de Israel, él además está presente entre las naciones. Si un buey acorneare a hombre o a mujer, y merced a ello muriere, el buey va a ser lapidado, y no será comida su carne; mas el dueño del buey será absuelto.
Dios El Constructor
24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo ubicación donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré. 4 No te vas a hacer imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas bajo la tierra. 5 Ahora mismo, ya que, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, nosotros vais a ser mi especial tesoro sobre todos y cada uno de los pueblos; pues mía es toda la tierra. diez Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y hete aquí la gloria de Jehová apareció en la nube. 20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas y cada una de las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
36 Y Jehová dio felicidad al pueblo enfrente de los egipcios, y les brindaron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios. 34 Y llevó el pueblo su masa antes que se leudase, sus masas envueltas en sus sábanas sobre sus hombros. 25 Y cuando entréis en la tierra que Jehová les va a dar, como prometió, guardaréis este rito. 17 Y guardaréis la celebración de los panes sin levadura, por dado que en este día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por consiguiente, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por práctica perpetua.
Éxodo 21
6 Entonces Aarón extendió su mano sobre las aguas de Egipto, y subieron ranas que cubrieron la tierra de Egipto. 27 Estos son los que hablaron a Faraón rey de Egipto, para sacar de Egipto a los hijos de Israel. 9 Así charló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés merced a la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre. 8 Y les voy a meter en la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a Abraham, a Isaac y a Jacob; y yo les la voy a dar por heredad. 5 Asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen ser útil los egipcios, y me he acordado de mi pacto.
14 Y cuando el rocío cesó de descender, hete aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra. 31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. 30 De este modo salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; y también Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.
exodus
25 Y Eleazar hijo de Aarón tomó para sí mujer de las hijas de Futiel, la que dio a luz a Finees. 23 Y tomó Aarón por mujer a Elisabet hija de Aminadab, hermana de Naasón; la que dio a luz a Nadab, Abiú, Eleazar y asimismo Itamar. 20 Y Amram tomó por mujer a Jocabed su tía, la que dio a luz a Aarón y a Moisés. 4 Además establecí mi pacto con ellos, de proporcionarles la tierra de Canaán, la tierra en que fueron forasteros, y en la que habitaron. 23 Ya que desde el instante en que yo vine a Faraón para hablarle en tu nombre, ha afligido a este pueblo; y tú no has librado a tu pueblo.
Leer mas sobre programa construccion aqui.
11 De obra de grabador en piedra, como grabaduras de sello, vas a hacer grabar ámbas piedras con los nombres de los hijos de Israel; les harás alrededor engastes de oro. 11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y consumieron y bebieron. 1 En el mes tercero de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en exactamente el mismo día llegaron al desierto de Sinaí. 1 Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin por sus jornadas, con arreglo al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese. 35 Así comieron los hijos de Israel maná 40 años, hasta el día de hoy en que llegaron a tierra habitada; maná consumieron hasta el día de hoy en que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
- 3 Y el río criará ranas, las cuales van a subir y van a entrar en tu casa, en la cámara donde duermes, y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos, en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.
- 13 Y la sangre les será por señal en las casas donde nosotros estéis; y voy a ver la sangre y pasaré de nosotros, y no habrá en nosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
Este deber no era animado por deuda u obligación, únicamente por amor por su señor y por las cosas buenas que el señor había proveído al siervo. Ahora bien, nuestra carne es como la carne de nuestros hermanos, y nuestros hijos como sus hijos. Si ella no agrada a su amo que la había designado para sí, dejará que sea redimida. Pero no podrá venderla a un pueblo extranjero, por haberla tratado con engaño.
11 Y la cubrirás de oro puro por la parte interior y por fuera, y vas a hacer sobre ella una cornisa de oro alrededor. 9 De conformidad con todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. 2 Pero Moisés unicamente se aproximará a Jehová; y ellos no se acerquen, ni suba el pueblo con él. 30 De a poco los echaré de enfrente de ti, hasta el momento en que te multipliques y tomes posesión de la tierra. 29 No los echaré de enfrente de ti en un año, para que no quede la tierra desierta, y se aumenten contra ti las fieras del campo.
Lea mas sobre software-cuidado aqui.