La clave sobre Por Nada Esteis Afanosos al descubierto

por nada esteis afanosos

Reaccionamos con ansiedad frente a los inconvenientes de esta vida, pero Pablo nos recuerda algunos antídotos para la preocupación. Nosotros podemos llevar nuestras preocupaciones a Dios por medio de la oración ferviente. Pablo nos alienta a ser agradecidos en nuestras frases para ayudarnos a tener la visión apropiada.

O sea, se puede vivir afanoso y angustiado por la necesidad de hallar dinero, tal como se puede vivir trabajoso y lleno de ansiedad aun en el momento en que se tenga dinero. De hecho, hay bastante gente rica en este mundo que vive emotivamente modificada. El secreto de la paz es dejar que Dios se encargue de todas y cada una nuestras ansiedades.

Efesios 5:20

Elena de White, refiriéndose a los efectos negativos sobre la salud que la ansiedad por los elementos materiales hace, dice que ciertos “quizás lograron mantener su capital y acrecentarlo. Su capital de salud, que es inapreciable tanto para los pobres para los ricos”. Solo en los Estados Unidos, un 18.1 % de la población adulta , padecen de año en año algún trastorno de ansiedad. De esta conducta popularizada en la población van surgiendo los sujetos mucho más susceptibles, en quienes los síntomas se marchan ahondando, hasta llevarlos a padecer algún género de trastorno de ansiedad. La preocupación excesiva por lo material es un mal popularizado de nuestros días.

por nada esteis afanosos

Leer mas sobre programa transportes aqui.

Como vemos la Biblia se adelanta a la ciencia y nos comunica que no debemos efectuar, estar ansiosos, afanosos. Todo cuanto Dios nos comunica que hagamos es por nuestro bien más allá de que no sepamos por qué razón lo asegura. Cuanto mucho más temprano los alejo de Dios, después es mucho más difícil que vuelvan. El demonio intentará por todos lo medios que equivoquen el rumbo para que no llegue la luz de Cristo.

• Mas el fin de todas las cosas se aproxima; sed ya que prudentes y de sobrio para la oración.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

por nada esteis afanosos

Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras pretensiones enfrente de Dios en todo con oración y ruego y acción de gracias. Por nada estéis afanosos; sino más bien sean conocidas vuestras necesidades delante de Dios en toda oración y ruego, con hacimiento de gracias. Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, a través de oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a comprender vuestras necesidades enfrente de Dios. Creo que en el momento en que se reacciona así es pues no hay una especialidad espiritual día a día en cuanto a oración , lectura , meditación y reflexión ( siempre insisto en esto pues es primordial ) . Si existiera esa actividad en nuestra vida le presentaríamos al Señor, en primer lugar , estas intranquilidades inmediatamente y todo sería muy diferente . A Dios le place que le presentemos nuestros proyectos y inconvenientes en oración , suplico y paciencia en acción de gracias , como bien nos insta el apóstol Pablo .

Algo que me facinan de la Carta a los Filipenses, es el tono personal que consigue en varios momentos. Pablo charla en mas de una ocasión de su situacion personal, se encontraba preso, su delito fue predicar a Cristo. En la comunidad filipense no solo hay motivacion para seguir sirviendo a Cristo, a la misma vez hay un espiritu de envidia y rivalidad entre algunos hermanos. La exortacion a sostenerse firmes en la fe, es un desafio tambien para nosotros hoy, que ante semejantes oportunidades muchas veces sufrimos. Para mucho más escrituras alentadoras, vea nuestro producto acerca de “Versículos bíblicos alentadores”.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a entender sus necesidades enfrente de Dios. Por nada aestéis afanosos; sino más bien sean dadas a saber vuestras pretensiones enfrente de Dios en toda boración y suplico, con acción de cgracias. El Señor está cerca, y mediante la oración y la petición con acción de gracias, simplemente tenemos la posibilidad de mencionarle con lo que nos encontramos atravesando.

La mejor medicina para el insomnio es la fe y la fe da paso al gozo. Reza al Señor y comprometete a entregarle cualquier tema que sea de preocupación para ti. Acepta no tener control sobre estas preocupaciones, y pide a Dios que te perdone por no confiar en él.

La prisión tiene en la mayoría de los casos el efecto de agustiar a la multitud, por eso es un castigo y la gente puede alli, incluso, perder el cariño por la vida y la esperanza, mas aun si estas preso injustamente. Pablo, del revés, la tomo como otra oportunidad para dar a conocer las buenas nuevas de Cristo y no permitió que las situaciones presentes le quitaran el gozo y el regocijo. “No se inquieten por nada.” Tal asemeja, que desde los tiempos de la Iglesia primitiva, en este momento se diagnosticaba esta condición médica “actualizada” llamada ansiedad. En el momento en que se redacta esta carta a los filipenses, hablamos de poner antídoto a algo tan perturbante como la preocupación por la indecisión sobre lo que traerá el futuro.

No les inquietéis por la solicitud de cosa alguna; mas en todo presentad a Dios vuestras peticiones a través de la oración y de las frases, acompañadas de acción de gracias. No se angustien por nada, y en cualquier situación, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para enseñar sus pretensiones a Dios. Por nada os inquietéis, sino que en todo tiempo, en la oración y en la plegaria, sean presentadas a Dios vuestras peticiones, acompañadas de acción de gracias. No os inquietéis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Di-s vuestras pretensiones, por medio de la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias.