La clave de Paraos En Los Caminos del Que Absolutamente nadie está Comentando

paraos en los caminos

En el momento en que distinto es lo que se enseña actualmente. Hoy día se enseña que un individuo puede ser salvo, aunque no dé frutos de arrepentimiento. Que la ley de Dios no guarda relación con el evangelio de la felicidad. la salvación por la sola felicidad de Dios. Los reformadores, basados apropiadamente en la Palabra de Dios, nos enseñaron que es Dios quien nos salva. Cristo no vino a llamar a los justos sino a los pecadores a la salvación.

Si no charlan de conformidad con esta palabra, es por el hecho de que no hay para ellos amanecer. 26Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; ya que próximamente va a venir sobre nosotros el destruidor. 25No salgas al campo, ni andes por el sendero; pues espada de enemigo y temor hay por doquier.

El Dar Merced A Dios

Tampoco le ha pedido a ningún cristiano actualizarse, ni actualizarse a la luz de los errores de este mundo. Ya que el hombre escogió el pecado, el se ha separado cada vez más y mucho más de estos caminos. En el momento en que leí las expresiones “desde la eternidad”, algo en mi brincó y recordé haber leído en la Palabra que todo lo que está en la tierra sigue el patrón de las cosas que están en el cielo. Las cosas en la tierra son únicamente tipos y sombras de las cosas en el cielo.

paraos en los caminos

Seguimos nuestro camino, hasta el día de hoy en que nos ofrecemos cuenta que nos encontramos perdidos. Meditar que una religión me puede socorrer, es algo muy equivocado. De ahí que muchos traten de imponer su “religión” por fuerza. De ahí que varios piensen, fuera de mi iglesia no hay salvación. Les invito a meditar un tanto en el artículo bíblico para hoy.

Biblia De Oro (torres Amat)

Regresar a la senda vieja es extirpar la mundanalidad la tibieza Y LEGALISMO de su iglesia. Los leales descreídos, tibios y mundanos no van a poder gozar de la gloria final que viene para su iglesia pues no soportarán la corrección y la amonestación a caminar en integridad y santidad. La senda vieja es la necesidad de la iglesia de un liderazgo realmente espiritual. Gente carnal, gente sin visión, gente sin unción, son estorbos en la mitad de los tiempos de restauración que estamos viviendo.

Entonces pasaría de lo concreto a lo abstracto (alguna lección espiritual). Aquí en Jeremías, Dios usó la ilustración de los viajeros que van hacia un destino especialmente. Conforme avanzan, llegarían a un espacio donde el camino se dividiría en dos o en considerablemente más probables. La idea es de hacer una investigación.

paraos en los caminos

Jeremías le habla al pueblo que pregunte que había hecho Dios por ellos, pregúntenle a los profetas lean los mandamientos, escuchen las maravillas que Dios había hecho, y después andad por el. El buen sendero para ser útil es viejo y Dios lo ha señalado. La senda vieja no es mucho más que la misma Palabra y intención de Dios, que si bien vivamos en un mundo que va poco a poco mucho más hacia lo moderno, la Palabra de Dios no pasa y debemos caminar por esa vereda si o sí. O iglesias centradas en el intelectualismo, la exaltación al hombre, un legalismo que estrecha aún considerablemente más la puerta y que lleva a idolatría. Es una convidación a meditar intensamente, de qué forma está nuestra comunión con el Señor, de qué forma está nuestro deleite en la adoración, de qué manera estamos viviendo la vida cristiana. Con el propósito que todo el pueblo de Dios sea instruido, se encuentre atento al consejo divino, y se además del mal con todo discernimiento.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

Regresar a la senda antigua es recibir una fría unción. La unción no es por títulos, la unción y el llamado es por obediencia, sumisión y distribución, en esa sumisión y distribución, la persona estudia la Biblia sin exaltarse por este motivo, pero al tiempo sin ser un ignorante de la Palabra. Dios jamás le ha pedido a su iglesia actualizarse, ni acoplarse a los principios de este siglo.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Y esos Atalayas eran los Profetas, y hoy en dia, son los Pastores que predicamos la palabra de Dios redactada en la Biblia. Sino más bien Dios demanda una vida consagrada, una vida de obediencia a sus mandamientos, y para poder lograrlo, poseemos la asistencia del Espíritu Santurrón en nosotros. ¡Nada diferente a nuestros tiempos¡ Cuánta validez tiene la demanda de esta Palabra para nuestra iglesia actual. De forma que estamos en frente de un alma insaciable, que siempre y en todo momento y en todo momento quiere cada vez más, nada es bastante.

paraos en los caminos

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Dios nos logró seres moralmente responsables de nuestras resoluciones. Y más allá de que o sea de esta manera Dios en su clemencia nos asistencia en nuestra decisión. Eso fue lo que logró con el pueblo de Dios en el AT y lo mismo lo realiza actualmente con nosotros.