Contenido
Contenido
mateo
Jesucristo es quien nos va a ir a mostrar que es lo que hay realmente. Esta es una llamada para vivir en el presente. no significa primero en una secuencia de acciones, sino primero en prioridad. Jesús no dice esto como aviso, sino más bien como hecho – no afirma que no debemos ser útil a 2 señores, sino sencillamente es realmente difícil. El intento de ser útil a 2 señores únicamente nos frustrará y vamos a perder el tiempo.
- Mas buscad en primer lugar el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os van a ser añadidas.
Conque, no se afanen por el día de mañana, por el hecho de que el día de mañana va a traer su afán. \\\’De esta manera, no les afanéis por el día de mañana, que el día de mañana va a traer su precaución. Así que, no les afanéis por el día de mañana, por el hecho de que el día de mañana traerá su incomodidad. No se preocupen por el día de mañana, por el hecho de que mañana va a haber tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus inconvenientes.
La Palabra De Dios
Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.
Para muchos expertos es el modo de vida que como chilenos poseemos o para otros son las relaciones sociales que disponemos son muy escasas. Indudablemente mucha de estas cosas tiene un factor importante en el momento en que las personas caen en depresión o ansiedad. Pero ¿Qué hay tras todo lo mencionado, que hay en el fondo de estas ansiedades? ¿Qué hay en el corazón del hombre que lo transporta a preocuparse de esta forma?
No Les Angustiéis Por El Día De Mañana (mateo 6:
Dios es quien creó la vida y es el quien la va a sustentar hasta cuando el mismo haya determinado y debemos confiar que eso se va a hacer. No te enfoques en tu persona, mucho más bien, pon tu enfoque en servir a Dios y a el resto. La ansiedad, el miedo y la preocupación son fundamentalmente consecuencias de enfocar la atención en uno mismo. ¿Qué voy a hacer si esto no ocurre? Este género de forma de pensar egoísta alimenta la ansiedad y la preocupación interna.
No les acongojéis, ya que, para el día de mañana, por visto que el día de mañana se acongojará por sí mismo. Por tanto, no les preocupéis por el mañana, por visto que el mañana va a traer su preocupación. A cada día le basta su contrariedad. Tal es así que no les preocupéis por el día de mañana, pues el día de mañana traerá sus intranquilidades. Bástenle a cada día sus inconvenientes. No andéis, ya que, acongojados por el día de mañana; que el día de mañana cansado cuidado traerá por sí; bástale en este momento a cada día su propio afán o tarea.
mateo
Vamos a cuestionarnos ¿cuáles son aquellas áreas de nuestra vida que debemos siempre y en todo momento y en todo instante poner en alta prioridad? No solo en este año sino más bien en el todo de nuestra vida. El leal no debe vivir vidas sin planear. Ese está dentro de los males de nuestros tiempos. Planeamos considerablemente más nuestras vacaciones que lo que planeamos nuestro día a día. Pero el fiel no debe vivir así.
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
En ella Jesús advierte, que es bastante la dificultad o aflicción que cada día trae consigo. Añadir mucho más tensiones a las que por sí el día trae consigo, no es requisito. Y en esto quisiera que viésemos múltiples prioridades en nuestra vida relacionada con el reino de Dios y su prioridad en nuestras vidas. Así que no nos afanemos por la vida, o por el vestido, o por la comida. Nuestras conmuevas no tienen que supervisar nuestra vida.
Consecuentemente, no se angustien por el mañana, el cual va a tener sus anhelos. Conque no se preocupen por lo que pasará mañana. Recuerden que ya contamos bastante con los problemas de cada día. En el final pensé en varias resoluciones para no estarme estresando y pensando en cosas que todavía no pasan. La primera opción fue entender que Dios sabe lo que necesito y Él acomodará todo viendo siempre y en todo momento con lo que es mejor para mí.
Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.
En otras expresiones, este es el tiempo de hacer novedosas resoluciones para el nuevo año. Sentar las bases sobre lo que debemos realizar y establecer preferencias en nuestra vida. Asimismo puedo ver, hacia atrás, mi experiencia de la providencia de Dios en mi vida. ”Despreocúpate, a cada día le basta su propio afán”. Me hago una pregunta por qué razón me preocupo tanto, y pido la felicidad de confiar en Dios y en su amor verdadero, por mí y toda la humanidad. Me percato de que esta seguridad no es solo pasividad, por el hecho de que piensa estar próximamente/a a comprometerme para la vida del mundo, como un miembro del mundo.
Entre los mucho más esenciales motivadores en el planeta es la riqueza, en tanto que varios piensan que el dinero trae seguridad y “lo compra todo”. De ahí que, el corazón de muchos se invade de avaricia y codicia; quieren cada vez más y más, sin límite, a cualquier costo. Y no les afanéis por el mañana, por dado que el mañana se preocupa de sí. Buscad, puesto que, en primer lugar el reino y la justicia de Él, y todas estas cosas os van a ser añadidas. Hágase tu intención, como en el cielo, también en la tierra. 34 No se preocupen por el dia de mañana, pues mañana habrá tiempo para preocuparse.
Entrada bella
— Wandel Mateo Peña (@wandel_pena) April 20, 2021