La Actual Historia sobre Efesios 6 diez 20 que los expertos no quieren que usted conozca

efesios 6 10 20

No debe de estar triste ni afligido por la resistencia que recibe, como unos pies descalzos en vidrio y piedras afiladas. Él debe tener calzados sus pies espirituales. Al final, usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, es decir, la Palabra de Dios. Ya que no nos nos encontramos confrontando a fuerzas humanas, sino más bien a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba. Ser constante en la oración, hace que aumente el tesoro en el cielo, como además provoca que la paciencia y la mansedumbre florezcan en tu vida de forma natural, merced a la verdadera presencia de Dios.

Si hay algo que quiere nuestro enemigo es llegar al corazón. Bueno, él sabe que ahí están nuestras conmuevas, nuestra seguridad, nuestra autoestima. Y emplea sus asaltos mentirosos para conseguir sacarnos de la batalla. ¿No sabéis que la amistad de todo el mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, ya que, que quiera ser amigo de todo el mundo, se forma enemigo de Dios.

La Armadura De Dios

Era resistente y estaba cubierto de cuero pues a veces el enemigo atacaba con flechas encendidas y el cuero actuaba como aislante asegurador. El cinturón que llevaban los soldados era ancho y servía para sostener la túnica interior en su lugar al unísono que resguardaba y daba soporte al cuerpo. De esa forma el católico debe comprender la realidad sobre quién es en Jesús y vivir una vida íntegra que honre su posición en Cristo. Al utilizar todas las armas que Dios nos ha proveído, vamos a estar protegidos y dispuestos para la guerra.

Nuestro conflicto no tiene tanto lugar contra seres fatales como contra los inmortales poderes del mal que rigen en sus vidas, y que vienen a nosotros con fachada de «las artimañas del demonio». Estas artimañas son muy variadas, y se adaptan para ajustarse a las distintas tendencias de la temporada o del sujeto. Debemos resguardar nuestras cabezas, y las protegemos con la salvación que nos fue dada.

Busca La Fuerza Del Señor

Esta armada que nos habla San Pablo asimismo nos sirve a nosotros en el tiempo que nos encontramos, es urgente utilizar para defendernos no de los humanos, sino de la guerra que se vive en lo espiritual, en donde somos bombardeados en todo momento. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, a fin de que consigan estar firmes contra los engaños. Además de hacer mas fuerte tu fe, vas a tener una red social donde apoyarte para cuando poseas luchas.

efesios 6 10 20

Debemos tener en consideración que es una armadura, no varias, y debemos llevarla en su integridad puesto que nos equipa para realizar frente a todos los ataques del diablo. No nos ponemos el día de hoy el casco y mañana el escudo. Los soldados se preparan con toda la armadura en el instante en que salen a la batalla y nosotros, como buenos soldados de Jesús debemos efectuar lo mismo.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre software transportes aqui.

Bunyan mostró sabiduría al mandar a sus Peregrinos a la armería justo después de cenar. Tan pronto como entramos en comunión con Dios, nos es requisito ser equipados para la lucha de la fe. 23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. Él podía estar preso, pero el evangelio estaba libre, da igual a dónde estuviera ni sus circunstancias.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

• Una armadura brillante colgando en la salón de nuestro credo no nos salvará en el día de la guerra.

Apóstol Pablo confirmaba a la iglesia de Éfeso que en el Espíritu Santurrón todos y cada uno de los santurrones oren juntos. La oración es el arma que salva a la iglesia. Lo que actualmente, en esta temporada, en esta tierra necesitamos es la oración. No oren solo por sí solos, por mis cosas, sino más bien oren por los demás, por la iglesia, por el país. En el momento en que la iglesia ora la sociedad se salva, el país se salva. El evangelio de paz tiene relación a la paz y reconciliar.

Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las trampas del demonio. Y básicamente, contamos el poder de la oración, que pone la batalla a cargo de Cristo, que triunfó sobre el enemigo. La Biblia es muy, muy clara en el momento en que dice que el demonio es verdadera y que sus intrigas han comenzado desde el jardín del Edén. Hay un reino espiritual, más allá de nuestra vista finita, donde la batalla por las almas se está librando en estos instantes. No obstante, si estás enferma, la oración no es el reemplazante a la medicina.

, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 11Revestíos con toda la armadura de Dios a fin de que podáis estar firmes contra las insidias del demonio. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, a fin de que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio. Los huestes espirituales de maldad en las ubicaciones celestes se alegran en el instante en que tienen la posibilidad de herir a los leales. Pero el yelmo de salvación es fuerte y fuerte a todos los asaltos que brotan del aire. Es así como suena lo que afirma Satanás en el momento en que un alma va a efectuar una obra de fe.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.