Uncategorized

Juan – Una descripción general

Por admin

Contenido

juan

No obstante, lo que semeja un obsequio de independencia daña el confort del niño. No es una regla de “no tocar” la que demuestra amor, sino más bien la disposición de llevar a cabo los sacrificios precisos para sostener al niño sano y salvo. Dios hace tal sacrificio al mandar al Hijo para socorrer al mundo. “La palabra ‘eterna’… ‘se refiere a una edad.’ Los judíos dividían el tiempo entre el presente y la edad que está por venir. El adjetivo se utilizaba para especificar la vida en la edad que viene, no para la vida del presente.

Da igual lo cuidadosamente que Nicodemus obedezca la ley del Tora; se requiere algo mucho más – su renacer. O sea algo sobre lo que él no tiene control – nadie controla su renacer. Todos logramos hallar bien difícil perder control – hacer lo mejor que tenemos la posibilidad de y comprender que con eso no llega. Para alguien como Nicodemus, quien se ha adherido tanto a la ley – que llegó a una alta situación religiosa en su red social – sería en especial bien bien difícil. No es extraño que prefiera oír las expresiones de Jesús pensando de un renacer físico en vez de espiritual. “El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios” (v. 3).

La Palabra De Dios Para El día de hoy

Dios creo al humano para enseñarle sus infinitas misericordias y darles herencia juntamente con Cristo Jesús. y todo fue realizado por el poder de su palabra. Pero en el momento en que la Biblia cuenta la creación del ser humano, cuenta una secuencia de datos que nos expresa su enorme amor por la raza humana. Quien no vive en el cariño pierde la vida, muere, por dado que su vida no se mantiene. De ahí que no es necesario aguardar a fallecer.

  • Estos versículos argumentan el interrogante de Nicodemus, “¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo?
  • Gundry y Howell escriben que el término Οὕτως tiene relación mucho más frecuentementea la manera en que algo se hace (ver BDAG 741–42 s.v. οὕτω/οὕτως).

es opinar en el hijo de Dios , ahí esta la salvación de nuestras ánimas, y para opinar en El, hay que conocerle , amarle, ser leal a su Palabra. De ahí que es una RELACION PERSONAL CON JESUS. No es religión. El no vino a condenar a este mundo, sino le conociesen y creyesen en El. Estelwen planteaba al principio una pregunta fundamental. Claro que Juan no afirma que estén condenados los que ignoran a Jesús (miles de individuos durante la historia, y todavía hoy), solo habla de los que han tomado una resolución en oposición a él.

Medites Sobre Juan 3 16

El efecto escencial del sacrificio del hijo de Dios es el rescate, de la condenación eterna. El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es descreído al Hijo, no va a ver la vida, sino más bien la furia de Dios está sobre él. Mirad qué gran amor nos ha concedido el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y eso somos. Por este motivo el mundo no nos conoce, por dado que no le conoció a El. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino la furia de Dios permanece sobre él.

juan 3:16-17

No tenemos la posibilidad de preguntar, supervisar, ni absolutamente comprender el viento, pero podemos verlo doblar las ramas de un árbol. De esta manera es con el espíritu de Dios – invisible, enigmático, y alén de nuestro control, pero discernible por sus efectos. Pero Jesús mencionó que completamente absolutamente nadie puede ver el reino a no ser que él o ella nazca anothen – nuevamente – de lo sobresaliente. Esto le birla a Nicodemus de la iniciativa y la pone en las manos de Dios.

juan

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

juan 3:16-17

El placer de esa vida, que obtenemos por la fe en Cristo, es por toda la eternidad. Pero el vivir que Dios da es vivir en el exitación de El desde el día de hoy hasta la eternidad sin fin. Así como la condenación va a ser sin fin, la salvación es vida plena, abundante, sin fin. la salvación que el Padre nos proporciona por medio de Jesús es vida.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

El mora en nosotros por el Espíritu Santurrón. Pero hablar no solo con alguien que me escucha sino con alguien que me comprende como nadie puede en este mundo. Con alguien que es compasivo como nadie. Con El puedo contar para todo inconveniente, desición, miedo, ansiedad, necesidad.

El que en él cree no es culpado; pero el que no cree, ya fué culpado, ya que no ha creído en el anombre del unigénito Hijo de bDios. Las traducciones de este versículo en distintas idiomas forman parte familiar de las carátulas de las biblias Gedeón. “Dios amó tanto a la multitud de este mundo que dio a su único Hijo” . Frente a Cristo todo queda al descubierto por el hecho de que él es la luz. Los que creen en lo que Dios hizo no tienen ningún miedo de arrimarse a Jesucristo. Pero los que no creen tienen miedo de arrimarse a Cristo por cuanto se preocupan ser descu-biertos.

Es increíble el meditar que Dios, quien es tres oportunidades santurrón, logre tener compasión con una humanidad horriblemente pecadora. Es incomprensible que Dios tenga la intensión de socorrer a delincuentes, porque eso es lo que somos por naturaleza. Completamente nadie subió jamás al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre. pues estuvo al filo de la muerte por la obra de Cristo, arriesgando su historia para ocupar lo que faltaba en tu servicio hacia mí.

Lea mas sobre programa-cuidado aqui.

juan

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos