Jóvenes, Trabajo y Psalm

psalm

POR las noches intenté en mi cama al que quiere mi alma; le procuré, y no le hallé. Al tiempo que el rey se encontraba en su recostadero, mi espicanardi dió su fragancia. Y cuanto considerablemente más el Predicador fue sabio, tanto más enseñó sabiduría al pueblo, y también hizo oír, y también hizo escudriñar; y compuso varios proverbios.

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

Cánticos 85:Diez

Intencionalmente infringí la fe en Dios y me rebelé contra Su Palabra, sin respetar Su consejo. Y este sendero me llevó por caminos por los que no deseaba ir, caminos de desesperación. Quedé cautiva de sentimientos de culpa y vergüenza. No podía liberarme de esos sentimientos por mi cuenta. Los sentimientos de falta de propósito también recaen sobre otra gente.

psalm 107:22

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Proverbios 16:9 El Corazón Del Hombre Piensa Su Camino; Mas Jehová Endereza Sus Pasos

De manera frecuente en el momento en que sucede un cambio radical en la vida, como la pérdida de empleo, divorcio, la desaparición de un individuo cercano. ¿Pasamos por tiempos sin propósito, de vagar sin rumbo por la vida? Lo que viene a mi cabeza, sin ánimos de ofender, son bastantes graduados de secundaria en los últimos tiempos.

Que hace habitar en familia a la estéril, tornándola madre de hijos alegre. Para hacerle sentar con los príncipes, con los príncipes de su pueblo. Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová.

psalm

Y sale el sol, y pónese el sol; y como con deseo vuelve a su rincón, donde torna a nacer. Levantáronse sus hijos, y llamáronla bienaventurada; y su marido también la alabó. Fué como navío de mercader, que trae su pan de léjos.

Y dejélos a la dureza de su corazón; anduvieron en sus consejos. Y entregó a su pueblo a la espada; y airóse contra su heredad. Por esta causa dejó el tabernáculo de Silo, la tienda en que habitó entre los hombres.

Jehová; voy a cantar cánticos a ti entre las naciones. Dios, voy a cantar y diré cánticos, también mi alma. Dios no hace exactamente las mismas cosas en todas y cada una de nuestras vidas.

• Dad gracias al SEÑOR, por el hecho de que El es bueno; ya que para toda la vida es su misericordia.
  • Fue una aceptable velera y su capitán, Pinzón, tendía siempre a anticiparse a las demás naves.

El hombre perverso levanta contienda; y el chismoso separa los príncipes. El hombre perverso cava en busca del mal; y en sus labios es como llama de fuego. El alma del que trabaja, trabaja para sí; por el hecho de que su boca le constriñe. Panal de miel son las conversas suaves, suavidad al alma, y medicina a los huesos.

El alma liberal será engordada; y el que hartare, él además será harto. Zarcillo de oro en la nariz del puerco es la mujer bella, y apartada de razón. Como la justicia es para vida, de esta manera el que sigue el mal es para su muerte. Cuando faltaren las industrias, el pueblo caerá; mas en la multitud de consejeros está la salud. El que no tiene comprensión, menosprecía a su prójimo; mas el hombre sensato calla. En el momento en que muere el hombre impío, muere su esperanza; y la esperanza de los malos perecerá.

psalm 107:22

Como es el ave que se marcha de su nido, tal es el hombre que se va de su ubicación. En el momento en que hablare amistosamente, no le creas; pues siete abominaciones están en su corazón. Plata de escorias echada sobre tiesto son los labios encendidos, y el corazón malo. El carbón para brasas; y la leña para el fuego; y el hombre rencilloso para prender contienda. Ciudad derribada y sin muro es el hombre, cuyo ímpetu no tiene brida. Como el agua fría al alma sedienta, de esta manera son las buenas novedosas de léjas tierras.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.