Jóvenes, Trabajo y Oracion De Los Hijos

oracion de los hijos

Que los rodees de buenas amistades y les des salud. Padre Santurrón bendícelos con un corazón noble y dales una actitud eficaz para la vida. Libra a mis hijos Señor de cualquier peligro y guíalos a casa cada día. Los pongo en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amado Señor, te pido con mucha humildad todas y cada una estas cosas, para que logres dármelas si es tu voluntad y que me llenes de esa al notar a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan conseguir la felicidad que yo alcancé a tu lado.

En el momento en que te transformas en una madre que ora, no quiere decir que jamás va a suceder algo malo a tu familia o que ellos nunca sentirán mal. Como es natural van a pasar por pruebas dolorosas, en la medida en que el mal es una parte de nuestra condición caída. Yo presento a frente a ti Y suplico que pongas una muralla de protección cerca de el.

Oración Por Mis Nuevos Proyectos

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Ayúdame, Señor, a hacer tiempo para buenas diálogos con mis hijos. Recuérdame a menudo que mi mayor obsequio para mis hijos es ayudarlos a conocerte. Ayúdame a preparar el suelo para que medren profundos y fuertes y reciban Tu salvación.

Es requisito que como progenitores conozcamos el poder de nuestra oración para bendecir un hijo/a, que sepa que tiene toda la autoridad que Dios le ha solicitado para hacer afirmaciones sobre la vida de sus hijos y que Usted es el encargado de su porvenir. La oración de la noche por los hijos, es para los padres que no se rinden y desean ver sus hijos restaurados por medio de la obra del Espíritu Santo. A través de la oración y con el apoyo de nuestro Señor Jesucristo, madres y progenitores son envueltos de autoridad para hacer frente ante cualquier espíritu de miedo, enfermedad, drogas o persecución que desee dañar a nuestros hijos. No obstante, el cariño de un padre o una madre hacia sus hijos actúa por medio de la oración.

Padre bondadoso, Tú has asegurado que un ángel guardián resguarda de todos nosotros. Entrega que mi hijo siempre y en todo momento y en todo momento asista a su ángel de la almacena para que lo libre de todo riesgo y de toda fuerza maligna que quiera desviarlo de tu sendero. Haz que mi hijo tenga una fe tan sólida, pura y fácil que logre verse libre de sus enemigos en el instante de la prueba y se convierta en testigo de tu poder, en testigo de las maravillas que puedes efectuar en él. Concédele a mi hijo que logre estar abierto siempre y en todo momento a dejarse conducir por tu Espíritu para que logre vencer esas malas pasiones que otros promueven para su destrucción. Que no se deje arrastrar por los deseos de la carne y viva de conformidad con la fe, con devoción fogosa a tu Palabra y a Ti que eres el Sendero, la Verdad y la Vida. Consecuentemente, no tiene temor de rezar todas y cada una de las frases de este artículo.

oracion de los hijos

Te agradezco que cada día nos bendices con provisión, con los alimentos y con tu amor que jamás nos dejará. Esta familia te forma parte y declaramos que aquí en el hogar se honra tu nombre. Cada habitación es santificada y es libre de toda predominación del mal. Gracias por la protección que disponemos estando contigo. Gracias Señor, cada día te agradezco por darme una familia, hoy la coloco enfrente de ti, bendice a mis hijos, a todos y cada uno de los que vivimos en casa con buena salud, con buen ánimo para que prosigan adelante.

oracion de los hijos

Muchas gracias Dios a hablado a mi vida con la oraciony a la vez me contesto gracias Dios la siga bendiciendo. Cada mañana o al anochecer, da una oración y va a ser muy posible que próximamente comiences a sentir el cariño de Dios y Su cuidado por ti y los tuyos. Una madre sabe lo que significa estar preocupada todo el tiempo por todo aquello que debe ver con sus hijos.

Que si algo debe de afectarle, me lo mandes primero a mí, Señor, que yo lo aceptaré y me sobrepondré para proseguir a la vera de mi hijo. “Solicito, con todo el corazón para que mi hija sienta una profunda reverencia hacia ti y tus caminos para que no se dé al orgullo, egoísmo y rebelión. Que guarde tu Palabra en su corazón como un tesoro, y vaya tras el saber, como se anhela el oro o la plata.

oracion de los hijos

Si el mundo ganó cierto terreno en la guerra por tu hijo, es momento de pararse firmes, con la seguridad que tienes de tu lado al Rey del Universo, al Todo Poderoso, para que libre la guerra por ti. Convéncelo de que transita el sendero errado. Háblale a su corazón, apunta el camino que debe recorrer. Tú conoces la situación por la que nos encontramos pasando como familia. Oro para que a sea liberado de cualquier dependencia a sustancias y hábitos indebidos. Amado Padre Celestial que moras en los cielos Tu amor y excelencia sobrepasan todo entendimiento.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

oracion de los hijos

Hola, gracias por este Devocional, lo hice con un grupo de amigas, fue un oracional que cubrió cada necesidad en la vida de nuestros hijos. Muchas gracias por las frases, que Dios prosiga guiándola como instrumento del Reino de Dios, solicito bendiciones por usted y su descendencia, por visto que nos alumbra del amor de Dios que le fué otorgado. Por tu marido haz la oración de guerra 1 y 2 todos los días hasta el día de hoy en que mires el milagro, lo esencial es que descanses y creas que Dios se encargara de ellos no te angusties si tu no los sueltes en oración , Dios se encargara de ellos.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.