Contenido
Contenido
los hermanos de jesus
El Evangelio del pseudo-Mateo, que probablemente fue escrito en el siglo VII, establece que los hermanos de Jesús fueron hijos de un matrimonio previo de José. Admitir que Jesús tuvo hermanos de verdad sería admitir que María no fue siempre y en todo momento y en todo momento virgen, lo que equivaldría a derruir uno de los mitos considerablemente más enormes establecidos por las jerarquías romanas. Aparte de purísima e inmaculada y otros tantos epítetos que le han adosado durante los siglos.
Ningún apóstol llevó por nombre JOSE; sino más bien, entre los 4 hermanos varones de Jesús, hijos de José y María. No podemos tomar la palabra hermano verdaderamente como ‘hermano carnal’ por el hecho de que esta palabra tiene relación a 2 personas que tienen exactamente los mismos progenitores, pero Jesús no tuvo un padre mortal, sino más bien fue concebido por el Espíritu Santo. Los cuatros ‘hermanos’ serían verdaderamente ‘medios hermanos’, lo que la Biblia no les llama.
Estudio Sobre Los «hermanos» De Jesús En El Nuevo Testamento
Durante este periodo de tiempo se consideraba a las mujeres fuentes de impureza y debían mantenerse alejadas de los sitios de culto. Las mujeres solo podían ingresar en el templo al atrio de los gentiles y al de las mujeres. Después del contrato de compra-venta, puesto que eso era de todos modos la liturgia de esponsales y matrimonio, la mujer iba a vivir a la casa del marido.
"Odio fabricado.
Están impulsando guerras raciales. Los hermanos y hermanas blancos y negros tienen que negar este ataque a nuestra humanidad.
Amaos unos a otros con el amor de Jesús."Necesitan hacer caos para preparar el terreno de su anti crist0. No encuentro otra explicación https://t.co/Uurlw7HTuv
— Tres Imagen Tres (@TresImagen) April 15, 2021
Resumen Pueblo Espectro (josé Mª La Puerta)
Gracias a que Jesús caminó entre ellos, habrían tenido inconvenientes para opinar quien Jesús era, al menos, un hombre muy particular, o un profeta increíble. Pero no llegaron a esta conclusión escencial que establece a Jesús como Dios, además de cualquier otra persona que habría venido antes o vendría después – Jesús era Dios encarnado. Muchas vueltas sencillamente para justificar una teoría que es actualizada, sin más. Hasta tiempo tras Lutero, los cristianos jamás vacilaron de que Jesús fuera hijo único, y ese es el argumento de mayor peso, ya que de haber tenido hermanos, como Mahoma, nadie se habría molestado, ni hubier logrado, en ocultar ese hecho pues se habría visto con perfección normal.
Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.
los hermanos de jesus
Existen algunos acontecimientos en las Escrituras donde no se muestran los hermanos o hermanas de Jesús, por servirnos de un caso de muestra, en el instante en que Jesús se perdió en el templo y a lo largo de su crucifixión. Esto se arguye para respaldar la opinión de que los “hermanos” de Jesús no son hermanos de sangre, si bien ciertos lo rechazan. , y que corresponden, se emplea el término para realizar referencia a 2 medio hermanos, Antipas y Filipo, que solo tenían un progenitor en común, el rey Herodes I el Grande.
- Ninguna y estoy incluyendo a Maria tubieron mas hijos, puesto que Dios en el momento en que hablo fue “UN HIJO, NO DE HIJOS” y la palabra de Dios es verídica.
Algunos católicos romanos comunican que estos “hermanos” de todos modos fueron primos de Jesús. Sin embargo, en todos y cada caso, es utilizada la palabra griega específica para “hermano”. Mientras que la palabra puede referirse a otros familiares, su término habitual y así es el de un hermano directo. Había una palabra griega para “primo”, y no fue la utilizada. Mucho más aún, si hubieran sido primos de Jesús, ¿por qué razón son nombrados con tanta continuidad como acompañantes de María la madre de Jesús? No hay nada en el contexto de la visita de Su madre y hermanos que siquiera sugiera el que no fuesen verdaderamente Su familia en la carne, esto es, Sus medios-hermanos.
José tenía un primo hermano, de nombre Cleofás, que fue padre de Santiago el Menor, José Barsabás, Simón El Celote, Judas Tadeo, Lidia y Lisia, todo ellos populares como hermanos de Jesús. Los protestantes se fundamentan el artículo de San Mateo 13, 55 «No se los conoce como sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? » Las expresiones griegas para designar hermanos y hermanas son adelfos y adelfe, respectivamente las que son traducciones de la palabra hebrea “ACH” que en nuestro idioma sería «familiar». Un caso de muestra de esto lo observamos en Génesis 13, 8 donde Abraham llama «Hermano» a Lot en el instante en que la Biblia nos comunica que eran tío y sobrino (Génesis 12, 5), asimismo en Levítico diez, 1-5 donde tiene por nombre hermanos a Misael, Elisafan, Nadad y Abiu en el momento en que de todos modos eran primos. Y así, el celo y el desprecio ocuparon su rincón en el corazón de los hermanos de David, al que consideraban un bastardo, fruto del adulterio materno. Pero note como el médico y asimismo historiador Lucas apunta claramente que Jesús tenía madre y hermanos.
Mientras que Jesús aún estaba hablando a la multitud, Su madre y Sus hermanos estaban afuera, deseando charlar con El. Mientras El aún estaba hablando a la multitud, hete aquí, su madre y sus hermanos estaban afuera, deseando charlar con El. Es bien simple preguntarse de qué manera los hermanos de Jesús siendo presentes, o al menos habiendo oído hablar de todas y cada una estas cosas, no creían que Jesús era el Hijo de Dios. Somos tentados a meditar que indudablemente nosotros lo habríamos comprendido, y creído en Él.
Y que llamar a Jesúsprimogénito significa primer nacido entre otros hijos. Interpretanantes de que se juntasen tal y como si la palabra «juntarse» significara tener relaciones. Finalmente los hermanos dicen queno la conoció hasta el momento en que dio a luz, así como si, tras ofrecer a luz a Jesús, María y José hubiesen tenido relaciones.
Si Jesús consideró su deber detallar con quién debería vivir su madre es por el hecho de que él era quien estaba cargo de ella y, como no había considerablemente más hermanos, decidió encomendarla a su mejor amigo (el acólito amado). Nuestro hermano habría tenido el derecho de invalidar la resolución de Jesús en el instante que este murió. Y todo lo citado suponiendo que Jesús fuera el mayor de los hermanos, pues si hubiera hermanos mayores que Jesús (por ejemplo precedentes hijos de José), no sería tema de Jesús opinar sobre el tema en tanto que la custodia ahora estaría en manos del hermano mayor. Hay carreras en Ciencias Sagradas en las que se afirma, en base al libro “Jesús, una biografía” de Armand Puig, que los hermanos de Jesús eran hijos de un primer matrimonio de San José (pienso que reseña 4 hermanos). No tengo idea de cuan serio sea ese creador, pero eso se enseña a los futuros instructores.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.