Contenido
job 39 9 12
En ocasiones, al llevar a cabo esto, prueban una valentía sorprendente. En efecto, el aparente abandono del avestruz contribuye a su protección. Los huevos que descuidadamente se dejan fuera del nido a veces hacen falta para dar de comer a nuevos polluelos. Aparte de esto, en tanto que el avestruz no tiene dientes, los elementos naturales que ingiere, como las piedras, son una importante asistencia para la digestión. Hubo un avestruz especialmente que al ver un camión que se le aproximaba, ¡abandonó sus polluelos y emprendió una carrera hacia el vehículo! En este momento cerca de este, cambió de dirección arrimándose a él con un ala caída, fingiendo que estaba herida.
La descripción de los animales conformados por Dios y su relación con Su constructor es realmente increíble. 29 Con sus 2 poderosos ojos, desde lejos avizora a su presa, 30 y nutre a sus polluelos con la sangre de su presa. 13 »El avestruz bate su bello plumaje, que no es tan hermoso como el del pavo real. Sus hijos se robusteceny medran con el pasto; entonces se van y ya no regresan. Se encorvan, hacen salir a sus hijos y pasan sus dolores.
Job 39:16
En la antigüedad, los guerreros peleaban sobre sus cabalgaduras, y además se empleaban caballos para tirar de carros que transportaban al conductor y quizás a dos soldados. Ansioso de ingresar en el combate, el caballo de guerra relincha y patea el suelo. El avestruz es el ave mucho más grande que hay actualmente y la que corre considerablemente más rápido. En el momento en que un avestruz abandona sus huevos o los polluelos, esto distrae al enemigo.
Numbers 23:22
Numbers 24:8
Deuteronomy 33:17
Job 39:9-12
Psalm 22:21
Psalm 29:6
Psalm 92:diez
Isaiah 34:7
— Donaldnjeru🇰🇪 (@Donaldnjeru) February 9, 2021
Leer mas sobre control de proyectos aqui.
Los huesos de sus patas son tan fuertes como “tubos de cobre”, siendo de esta manera capaces de soportar el gran peso del cuerpo. Los huesos y las costillas son como “varas de hierro forjado” (vs. 18). Con la visión que él le dio, “lejos en la distancia sus ojos siguen observando”. Su capacidad para mudar de forma rápida el enfoque de los elementos le permite mantener una presa o un cadáver a la visión a lo largo del largo descenso en picada. El águila “construye su nido en lo alto”, en sitios inalcanzables, donde sus polluelos no corren riesgo. Jehová provoca que el águila se comporte de esta manera llevada por su instinto.
Los cocodrilos, que tienen la posibilidad de poder los 7 metros de longitud, son reptiles que se mueven con agilidad tanto fuera como en el agua. En el medio acuático se desplazan a grandes velocidades, de hasta 40 km por hora, merced a la cola popularizada y aplastada lateralmente. En tierra alcanzan una gran velocidad, pero no tienen la posibilidad de sostenerla por bastante tiempo. Palabra genérica que aplica a muchas plantas herbáceas, de diferentes familias botánicas, de tallo recto y dúctil, que crecen en el agua o en sitios húmedos.
job 39 9 12
Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
La iniciativa de Eliú es que Job es un hombre justo, aunque no particular, y que es amado por Dios. Dios no le está tratando como su enemigo, sino como a su hijo y amigo. En los capítulos 32-37, el amigo mucho más joven, Eliú, amonesta tanto a Job como a sus tres amigos. Estos tres amigos no habían podido argumentar el sufrimiento de este buen hombre con su teología. Y Job había sido dicho cosas imprudentes y presuntuosas sobre Dios, a fin de justificarse a sí mismo. Job estuvo viviendo en una pobreza sin alivio durante meses, con llagas abiertas por su cuerpo.
6 Debido a su fuerza, el toro se usa en la Biblia como símbolo del poder de Jehová. no cambia su independencia por el alimento que se obtiene con mayor facilidad en las ciudades. “No oye los ruidos del que caza al acecho” pues sale como una flecha en el instante en que el hombre invade sus dominios. Si las estrellas estuvieran sostienes a esferas celestes, no habría necesidad de semejantes ataduras.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Sus polluelos chupan la sangre; Y donde hubiere cadáveres, allí está ella. La visión del águila es excepcional a plena luz del día; a la noche, sin embargo, el búho le transporta virtud. Ahora bien, en el extraño en caso de que la obscuridad sea total, el búho va a depender de forma exclusiva de su fino oído para hallar a su presa.
Los juncos propiamente estos tienen tallos cilíndricos, frecuentemente huecos, y unas flores pequeñas de color parduzco o verdoso. La denominación ʼagh•móhn es posible que englobase múltiples especies de tallos, como plantas parecidas a juncos de la familia de las ciperáceas. Esta criatura no se amedrenta en las aguas torrenciales, sino que nada de forma fácil contra la corriente. El capítulo 40 del libro de Job proporciona una descripción gráfica de este colosal mamífero. Luego se señala que su espectacular poder y energía viven en sus “caderas” y en “las cuerdas musculares de su vientre”, esto es, en los músculos de su espalda y abdomen (vs. 16). “Los ligamentos de sus muslos están entretejidos”, esto es, la fibra y los tendones de los músculos de sus muslos están entrelazados como fuertes cables (vs. 17).
Su fuerza “está en sus caderas”, en los músculos del lomo. La gruesa piel del vientre le viene muy bien, pues como sus patas son cortísimas, en ocasiones debe arrastrar el cuerpo sobre las piedras en los lechos de los ríos. De seguro, ningún hombre puede llevar a cabo en frente de Behemot, con su extraordinaria corpulencia, su enorme boca y sus potentes mandíbulas.