Impactante Datos sobre 1 Juan 5 14 15 contado por un profesional

1 juan 5 14 15

Si alguno de estas cosas significa considerablemente más para nosotros que nuestra salvación, y el Señorío de Jesucristo, entonces algo está muy mal. Esto es lo que hay en común en los Cristianos – no la raza, no la clase, o la civilización, no el idioma, no cualquier otra cosa excepto un nacimiento común en Jesucristo y el Señorío de Jesús. El SEÑOR está lejos de los impíos, pero escucha la oración de los justos. Y todo cuanto pidáis en oración, suponiendo, lo recibiréis.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Archive For The 1 Juan 5:14

Dios nos pone en la escuela de perseverancia en la oración PARA QUE NUESTRA DÉBIL FE SE FORTALEZCA. Jesús sabía que Su misión no era la de captar multitudes, sino más bien,ERA LA DE PERMANECER OBEDIENTE A SU PADRE. Era la oración la que establecía LA AGENDA de Su ministerio. La oración le dio aliento a Jesús en los instantes mucho más críticos.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Nuestras certidumbres Nos vamos a Dios con la confianza de que, si pedimos algo según su intención, nos escuchará. No obstante, precisamente es presuntuoso pensar de esta manera en todos y cada caso de muerte prematura de un fiel, o emplearlo como tentación de suicidio para el Católico culpable. Nuestras vidas están en las manos de Dios, y si Él escoge llamar a alguno de Sus hijos al hogar, que de este modo sea. Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte.

1 juan 5 14 15

Pero este sería un empleo curioso del término hermano, singularmente según de qué forma Juan ahora empleo hermano en su propia carta. Las oraciones mucho más poderosas en la Biblia son siempre y en todo instante las que se fundamentan en el comprensión de la intención de Dios y solicitan que esta se realice. Es posible que nos moleste en el momento en que alguno de nuestros hijos nos comunica, “Papá, o sea lo que prometiste, por favor hazlo,” pero a Dios le agrada mucho. Esto exhibe nuestra intención alineada a la de Él, nuestra dependencia de Él, y que tomamos Su Palabra seriamente. La oración debe ser considerablemente más que publicar deseos al cielo.

1 juan 5 14 15

Toda maldad es pecado, pero hay pecado que no transporta a la desaparición. Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, a fin de que sepan que tienen vida eterna. Este es el que vino a través de agua y sangre, Jesucristo; no solo a través de agua, sino más bien mediante agua y sangre. El Espíritu es quien da testimonio de esto, pues el Espíritu es la verdad.

Y estamos seguros de que él nos oye toda vez que le pedimos algo que le gusta. Comprendemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no ejerce el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le almacena, y el malvado no le toca. Entendemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el malvado. Algunos suponen que hermano es utilizado aquí en un sentido muy haragán y que lo que Juan significa con pecado de muerte es la blasfemia contra el Espíritu Santurrón, lo que es el rechazo voluntario de Jesucristo.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Vas a aprender que la demora en la contestación está en las formas considerablemente más hermosas en que Dios te ofrece Su gracia. Esos que han perseverado frente Dios son aquellos que tuvieron mayor poder en la oración. Nuestro deseo debe crecer mucho más profundamente y mucho más fuerte, y nosotras debemos soliciar de todo corazón.

Todo cuanto es nacido de Dios vence al planeta. 2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. no renunciará a la fe ni no manifiesta su genuidad por la fidelidad. Tal vez puede ocurrir que un hermano pasa por un tiempo de Crisis, pero si su fe es auténtica, volverá a la iglesia. Naturalmente, en ese tiempo mucho más que jamás, precisa la intercesión de sus hermanos. Saúl murió sin la promesa de disfrutar de la vida eterna; pero David fue perdonado y se le aseguró un espacio en el reino de Dios (PP 687, 733, ).

1 juan 5 14 15

4 Pues todo cuanto es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Pero asimismo esta opción alternativa no carece de ciertas adversidades que vamos a tratar de arreglar. El pecado grave, en el que se cae repentinamente por no haber mantenido el poder espiritual, aún no es un pecado para muerte si hay un verdadero arrepentimiento. Pero no estimar arrepentirse hace inevitable la desaparición final. La distinción se ve claramente en las ocasiones de Saúl y David. El comentario Bíblico adventista asegura que Juan no define un pecado específico cuyo ineludible resultado es la desaparición, probablemente se refiera a una clase de pecado que sin lugar a dudas genera muerte.

Alabe a Dios en este momento en fe por la notable reunión de oración que usted tendrá. Él es un Dios destacable y hará algo consistente con Su carácter. 13 Les he escrito estas cosas a los que creéis en el nombre del Hijo de Dios, a fin de que les deis cuenta de que tenéis vida eterna. 4 en tanto que todo cuanto ha nacido de Dios vence al mundo.Y lo que ha conseguido la victoria sobre el planeta es nuestra fe. Entendemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero está bajo el control del malvado.