Contenido
mateo 18 19 20
18 Les aseguro que todo cuanto ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará liberado en el cielo. Además de esto, el perdón no siempre protege a alguien de las consecuencias civiles o prácticas de su pecado. Por servirnos de un ejemplo, el dueño de una casa es posible que perdone al hombre quien entró a robar a su casa, sin embargo, todavía es apropiado que el ladrón sea detenido y echado en la prisión. A nivel civil y habitual, el hombre debe ser castigado por los jueces . Además de esto, el perdón no siempre resguarda a absolutamente nadie de las secuelas civiles o prácticas de su pecado. Por ejemplo, el propietario de una vivienda es posible que perdone al hombre quien entró a robar a su casa, no obstante, es apropiado que el ladrón sea detenido y puesto en la prisión.
Otra vez os digo, que si 2 de vosotros se pusieren en concordancia en la tierra sobre cualquiera cosa que pidieren, les va a ser hecho por mi Padre que está en los cielos. Pues donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en la mitad de ellos.
S. Mateo 18:19-20— AMAURY ESPITIA (@amauryespitia) April 18, 2021
Leer mas sobre software transportes aqui.
Te Doy Gracias, Dios Mío, Por El Hecho De Que Sí Soy Como Los Demás (lucas 18,9
“Además de esto les digo, que si 2 de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan en la tierra, les será efectuado por Mi Padre que está en los cielos. Aparte de esto les digo, que si 2 de nosotros se ponen en concordancia sobre cualquier cosa que pidan en la tierra, les será realizado por mi Padre que está en los cielos. Por visto que el Hijo del Hombre vino para socorrer lo que se había perdido.¿Qué les semeja?
v. Asimismo es esencial entender que se puede hacer, y debe hacerse, una distinción entre el perdón y la reconciliación. La genuina reconciliación de una relación solo puede suceder en el momento en que los dos lados están en concordancia de ella, y esto puede requerir el arrepentimiento de uno de los 2 lados en el enfrentamiento. El perdón auténtico, del corazón, se requiere de todos y cada uno de los que fueron perdonados. En consecuencia, su señor mandó que se vendiera al moroso, su familia y todo cuanto tenía. Esto no satisfaría la deuda; los esclavos en el instante en que bastante se vendían por un talento cada uno (y por lo general se vendían por bastante menos).
Mateo 21:22
Otra vez les digo, que si 2 de nosotros se ponen en concordancia en la tierra sobre cualquier cosa que pidan, les será llevada a cabo por mi Padre que está en los cielos. De determinado les digo que todo lo que prohibáis en la tierra habrá sido contraindicado en el cielo, y todo lo que permitáis en la tierra va a haber sido tolerado en el cielo. 18”Les aseguro que todas y cada una de las cosas que aten en la tierra en este momento van a estar atadas en el cielo, y todas las cosas que desaten en la tierra ahora van a estar liberadas en el cielo. 19 Otra vez les digo, que si 2 de nosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les va a ser hecho por mi Padre que está en los cielos.
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
mateo 18 19 20
Otra vez os digo, que si 2 de nosotros se pusieren en concordancia en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será realizado por mi Padre que está en los cielos. “Además de esto les digo, que si 2 de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les va a ser efectuado por Mi Padre que está en los cielos. Aparte de esto les digo, que si 2 de nosotros se ponen en concordancia sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será efectuado por mi Padre que está en los cielos.
De ahí que, puedes hacer la oración según otra persona para recibir tu sanidad. Lo cuarto que debes realizar es rezar en el nombre de Jesús. Dios siempre y en todo instante responde tu oración y te ofrece lo que le pides en el momento en que oras según su intención; y la sanidad divina es una parte de su intención. yo les afirmaba que no iba a ora por ellos, porque ellos estaban esperando, al paso que yo estaba creyendo. Si por a la suerte hacíamos la oración, nunca recibían de Dios.
Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.
Y cualquier persona que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe. Y cualquiera que realice tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. Los pequeños no son buenos para mentir; son bastante ingenuos y fallan en engañar a sus progenitores. En el instante en que somos buenos para esconder nuestra identidad y engañando a el resto, no somos como Jesús. Si Pedro realmente fuera a ser considerado como el primer papa en la manera en que los Papas se piensan en la teología y también historia católica romana, Jesús debió haber proclamado que Pedro era el mayor en el reino de los cielos.
• Los versículos siguen con el tema del perdón con la parábola del siervo malvado, que destaca el tema de que el Dios de quien nos llega perdón espera que en este momento nosotros extendamos ese perdón a otros. En reiteradas ocasiones, la Biblia nos charla de la oración como individuos y el día de hoy se hace la referencia a la oración como grupo. v. Asimismo es esencial el entender que una distinción puede ser y debería ser perdón y reconciliación. La verdadera reconciliación de una relación únicamente puede pasar si los 2 lados están en concordancia, y esto puede necesitar arrepentimiento de entre los 2 lados en el enfrentamiento. Este pensamiento – aun si tiene buenas pretenciones – es incorrecto y arriesgado.
Dios está como Uno que nunca fué perdonado y nunca ha necesitado del perdón; yo estoy como uno que ha sido perdonado y precisa perdón continuo. Esto no era un monto insignificante, pero era casi nada en comparación con la deuda que se le había perdonado por su señor. De todos modos era 1/600,000 de la deuda que se deba a su señor por el primer siervo.
Además les digo, que si dos de ustedes se ponen en concordancia sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será realizado por Mi Padre que está en los cielos. “Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen en concordancia en la tierra para pedir cualquier cosa, se la concederá mi Padre que está en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de nosotros se ponen en concordancia en la tierra sobre cualquier cosa que pidan, les será realizado por mi Padre que está en los cielos. Tambien les digo, que si 2 de nosotros consintieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre, que está en los cielos. Para repetir, les digo si dos de ustedes se ponen en concordancia aquí en la tierra sobre cualquier cosa que la multitud pida, va a ser llevada a cabo para ellos por el Padre en el cielo. “Aparte de esto les digo, que si dos de nosotros se ponen en concordancia sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les va a ser hecho por mi Padre que está en los cielos”.