Guia para tontos sobre Lámpara Es A Mis Pies Tu Palabra

lampara es a mis pies tu palabra

Si la dejamos sobre el estante la Palabra de Dios no hará nada en nuestros corazones. Si la dejamos en el estante la Biblia no va a hacer nada en nuestras vidas. Consecuentemente permanecernos perdidos, desorientados y tropezaremos a cada vuelta que demos. Somos paseantes por la localidad lúgubre de este mundo, y obligados a atravesar de manera recurrente por zonas de espesa obscuridad. Para eludir que nuestros pies resbalen, nunca nos aventuremos por ellas sin contar con la luz de la Palabra.

El es el sendero, y la Verdad y la Vida, es esa lámpara que que siempre y en todo momento debemos cargar encendida a fin de que nos guíe al tiempo que estemos en este planeta. Tu palabra es el faro de mis pies y una luz en mi senda. As a mis pies, tu ley; y luz a mis sendas. Tu palabra es el faro de mis pies Nun y una luz en mi senda. NUN. Lámpara es a mis piés tu palabra, y lumbre a mi sendero.

Últimas Ocupaciones

Leer mas sobre programa transportes aqui.

7 pero si andamos en luz, como él está en luz, disponemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Él destaca lo importante que es que la palabra realice un trabajo en Timoteo. El Salmo 119 nos habla bastante con relación al propósito de la Biblia – la Palabra de Dios – en nuestras vidas. Tú enciendes mi lámpara, oh SEÑOR; mi Dios que alumbra mis tinieblas.

El estudiarla es su herencia y produce en su ser satisfacción y bendición. Todo cuanto tiene lo recibe de Dios mediante cumplir sus estatutos, Valorando las decisiones de su crónica a la luz de la palabra de Dios. El salmista empieza aseverando que la palabra de Dios es la guia que dirige nuestros pasos.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

lampara es a mis pies tu palabra

El resto del tiempo se la pasa en el estante. No, si el culto de jóvenes es considerablemente más que bastante. Así no tengo que leer ni pensar y romperme la cabeza leyendo estas historias. Y después, queremos que Dios nos hable directamente si es que tiene algo que decir, porque la Biblia es muy dificultosa de leer… (las cosas no marchan de esta forma).

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Pero todas y cada una de las cosas se hacen visibles en el momento en que son expuestas por la luz, ya que todo lo que se hace aparente es luz. Manda tu luz y tu verdad; que ellas me guíen, que me lleven a tu santurrón monte, y a tus moradas.

Mi nombre es Patricia, tengo 38 años y hace mas de diez años que el Señor me escogió para predicar su palabra en la iglesia donde asisto. Recuerden que venir cada domingo y ocupar una silla no nos hace cristianos. Ser Cristianos es un estilo de vida, es mantener una relación con Dios todos los días, y si queremos conocerlo, debemos leer su palabra.

Que el niño tome la resolución de “iluminar” su historia con la Palabra de Dios. Que el niño entienda por qué la Palabra de Dios es como una luz. Siempre y en todo momento y en todo momento está a la mano para llevarla a la iglesia cada domingo por la mañana o al grupo de jóvenes.

Comprendemos que los pensamientos del hombre siempre lo llevan al mal y muchos suponen que todo es válido para conseguir sus propósitos, El salmista no se aparto de la ley de Dios y la ponía en práctica pese a las situaciones que vivía. Hay que realizar caso a la palabra de Dios para tener buen juicio y sabiduría y tener una vida de acuerdo a los preceptos que ha mandado. Hermanos el señor Jesús nos llama a tomar seriamente su palabra, estudiarla con dedicación,orden y diciplina, para que ella nos guie en todo lo que hagamos de palabra o hecho en nuestro caminar cotidiano y de este modo evitemos todos y cada uno de los escollos y incidentes en el camino de la salvación. Jesús usa el ejemplo del sembrador.«La semilla es la palabra de Dios.» . La palabra es sembrada en nuestro corazón en el instante en que la leemos o oímos. Ahora, Jesús enseña que debemos trabajar responsablemente en guardar la Palabra de Dios en un corazón noble y bueno, en todas las diferentes ocasiones y pruebas de la vida día a día.

Por el hecho de que en ella podemos leer cómo desea Dios que vivamos. La Biblia nos alumbra para llevar a cabo lo bueno y para conocerlo a Dios. Y en el momento en que vivimos como él desea no nos lastimamos y no nos confundimos.

• La medida puede ser, tengo algún sustento bíblico para el emprendimiento que deseo efectuar?
  • Pero sin fe es imposible agradar a Dios; pues es requisito que el que se acerca a Dios piensa que le hay, y que es galardonador de los que le intentan.