Guia para tontos sobre Juan

juan

Alguien” en el momento en que “almacena” sus mandamientos, quiere a Jesús Dios quiere a ese “alguien” Jesús quiere a ese “alguien” y se manifestará en él. “El tema…de la vida de Jesús como base y fuente de la vida cristiana es común en la doctrina del Nuevo Testamento (Rom. v. diez; I Cor xv 22)” . Es bien simple charlar del amor de Dios sin mencionar nuestra obligación de obedecer. Hoy me siento mejor, tras tanto tiempo he vuelto. Me he encontrado conmigo y con la contraseña que se me había perdido de este Blog.

juan 14:21

La iglesia, en su mejor momento, es una red social de amor, y ese amor le da enorme poder. Al hacerse una comunidad de amor, la iglesia persuade al mundo del amor de Dios. Ningún argumento lógico tiene el poder de persuadir que tiene un acto de caridad. El cariño de Cristo y el cariño de los demás le dan a la iglesia colosal poder.

La Biblia Reina

Es el momento de poner tus pretensiones de oración en los comentarios. Hoy, lunes 11 de mayo, queremos orar por todas tus pretenciones. 🎧 Escucha ahora la reflexión pertinente al Evangelio de hoy en audio, comentado para la vida diaria. “Todos somos pecadores. Pero pidamos al Señor no ser hipócritas. Los hipócritas no tienen iniciativa lo que es el perdón, la alegría, el amor de Dios”.

juan 14:21

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Dame el día de hoy tu unción poderosa, oh Espíritu de amor y lléname de tu fuerza. Que tu agua viva recorra cada parte de mi ser y me guíe hacia la verdad. Solo Tú puedes completar los vacíos de mi vida y colmarla de paz y de fuerza para exceder mis debilidades. Eso quiere decir que “debemos vivir diariamente” los mandamientos de Jesús; a fin de que así el Padre nos ame y en consecuencia Jesús asimismo nos ame.

juan 14:21

El que tiene mis mandamientos y los almacena, ése es el que me quiere; y el que me quiere va a ser amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me quiere; y el que me ama va a ser amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él. El que tiene mis mandamientos y los guarda, él es quien me quiere. Y el que me desea será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me desea; y el que me desea va a ser amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

juan

Señor, yo de forma frecuente siento que mi vida no tiene forma y que va hacia ninguna parte. Gracias por el regalo de este gran Espíritu de Dios que está junto a mí, defendiéndome, consolándome y enseñándome los caminos del amor. “Ven, Espíritu Sagrado, y prende en mi el fuego de tu amor”. Guardar los Mandamientos, es una manera diferente de querer a Dios y al prójimo, y ser amado en toda situación. De qué manera los guardamos, es una exhibe de de qué forma amamos a Dios.

Es únicamente asombroso que esta convidación a comunicar la vida y trabajo de Dios sea bien difícil de entender para Judas y para nosotros. Pero Jesús además nos asegura que no nos dejará en un estado de perplejidad desepcionante. El Espíritu Santurrón, nos va a ser enviado para enseñarnos y hacernos acordar lo que es fundamental.

Amo a los que me adoran, y los que me procuran con diligencia me encontrarán. pues el Padre mismo les ama, pues nosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí del Padre. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la localidad.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Y al que me desea, mi Padre lo amará, y yo asimismo lo amaré y me manifestaré a él. El que tiene mis mandamientos, y los almacena, aquél es el que me quiere; y el que me quiere, va a ser amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo asimismo lo amaré y me manifestaré a él». “El que tiene Mis mandamientos y los almacena, ése es el que Me ama; y el que Me quiere va a ser amado por Mi Padre; y Yo lo amaré y Me manifestaré a él.” Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me adoran.

Mi Padre amará al que me ame, y yo también lo amaré y me mostraré a él. “Las primeras 2 líneas de v. 21 repiten v. 15 de manera inversa, y prueban que el cariño y el cumplir los mandamientos son solo dos puntos diferentes del mismo modo de vida” . El mandamiento de amar queda abierto, contrastado con la mayor parte de las leyes del Tora que son muy específicas. Es fácil evaluar si hemos sido leales a la ley del Tora que prohíbe el adulterio, pero ¿de qué forma podemos comprender si hemos cumplido con las peticiones del amor?

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

• En nosotros ella se mostrará como un espíritu de no crueldad, de justicia, de misericordia y de amor a los pobres.