Contenido
galatas
Para finalizar, este evangelio no se predicó para agradar a el resto, y esto lo observamos en el v.diez “Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo”. En este versículo Pablo se refiere al evangelio que les predicó a los gálatas, como relata unos versículos antes. En tanto que, ¿busco en este momento el favor los hombres, o a Dios? En tanto que si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Si el evangelio es falso, y no “otra buena nueva” para nada, entonces es realmente difícil socorrer a alguien. Es difícil para nosotros entender a veces, pero hay algo en el mensaje del verdadero evangelio que es intensamente ofensivo para la naturaleza humana. Para comprender esto, debemos comprender primero cuál es el genuino evangelio. Apartir de aquel que les llamó por la alegría de Cristo también conecta su alejamiento a un alejamiento del principio de la felicidad.
No Hay Otro Evangelio Gálatas 1:6
Leer mas sobre software almacen aqui.
La intención de Pablo al dar crédito al mensaje verdadero, no procede del estimar agradar a los hombres, tal cual se ha listo el servicio a Dios, en el que no se busca agradar a otros, pues en el momento en que lo hacemos nuestro servicio de momento no es para Dios, sino más bien sería a los hombres, y ademas realizarlo deshonraríamos a Dios como nuestro Padre, y además es esencial entender que aquel que busca agradar a todos, de todas formas solo expresa la poca o escasa seguridad que tiene en Dios. Así que el apóstol Pablo está mostrando una verdad, el evangelio de él no es según hombre, no es de aceptación humana, no es de invención humana y una defensa de su apostolado lo que él lo recibió, lo recibió por revelación divina no a través de un intermediario ¿y esto por qué razón es esencial? , recuerda usted la argumentación en oposición a la autoridad del apóstol Pablo, quizás es un apóstol pero es menor que los 12, si quizás es un enviado pero un enviado de hombres sabes qué hace eso con el evangelio?
Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
Ya que nosotros por el Espíritu esperamos por fe la esperanza de la justicia;
Gálatas 5:5— Sebastian Santrich (@ssantrich0203) April 19, 2021
Instruir lo contrario es enseñar “un evangelio diferente”. Tal pregunta bien pudiera dar la impresión de que hay más de un evangelio verdadero; esto es, que hay varias vertientes del evangelio que, en su mensaje, son “la realidad de Dios”. Tras todo, oimos tan de forma frecuente que “todas y cada una de las religiones son buenas”, o que “todas las religiones llevan a los hombres al mismo Dios”, etcétera.
galatas
Aunque no se diga de forma expresa, tenemos la impresión de que Pablo hace un contraste entre él y los que trajeron el evangelio diferente. Semeja ser, de alguna manera, tan diferente evangelio fue construido cerca de la iniciativa de agradar al hombre. Iniciativa de Pablo no es “Deseo convencer a Dios para mi criterio.” La idea es que Dios es su público. En el instante en que Pablo charla, charla primero a Dios, no al hombre.
¿Eres la persona que Dios creó para que seas o andas viviendo para agradar a los hombres?. La app de este producto es para el apóstol Pablo sobre la procedencia del evangelio y sobre su autoridad apostólica autoridad que nosotros no contamos y que no tuvo ningún hombre además de los 12 y Pablo, pero nosotros si nos llega ese evangelio y si bien sea recibido a través de la predicación de un sujeto la fuente es divina y lo dejó plasmado en la escritura un apóstol, eso es lo que está defendiendo el apóstol Pablo su autoridad apostólica. , Pablo no, pero ellos intentando encontrar prosélitos en el momento en que se podían ver las marcas en los hombres de la circuncisión afirmaban este sí es fruto de mi labor, exactamente la demanda del apóstol Pablo entonces es que son otros los que buscan ser admitidos, son otros quienes tienen motivaciones impropias no él y lo muestra en lo que él mismo ha sufrido. Lamentablemente esa satánica estrategia tuvo fruto y varios de los gálatas pusieron en duda la autoridad de Pablo y por último la misión que tenían estos hombres despiadados, la certeza de su mensaje.
Se maldice a los reverendos de falsos evangelios — Pablo recibió el Evangelio por revelación — Él creyó, fue instruido y predicó a los gentiles. Y no vi a ningún otro de los apóstoles, sino más bien a Jacobo, el hermano del Señor. ni fui a Jerusalem, a los que eran apóstoles antes de mí; sino que me retiré a Arabia, y retorné otra vez a Damasco. ya que yo no lo recibí ni lo aprendí de hombre, sino más bien por revelación de Jesús el Mesías. No que haya otro, sino más bien existen algunos que os intranquilizan y desean pervertir el evangelio del Mesías. La libertad que adquirimos por nuestra fe en Cristo no es para llevar una vida desorganizada, sino más bien una vida que glorifique a Dios.
- Aunque servía fielmente al propósito encomendado, esto no le impidió reunirse con los apóstoles y comentarles lo que Dios había obrado mediante el, ni comunicar enseñanzas, dudas y asimismo inquietudes, para comprobar la verdad a la iglesia reunida con Pedro.
- 10Pues, ¿busco ahora mismo el favor de los hombres, o el de Dios?
Sin embargo los gálatas se estaban retornando, estaban lejos de la felicidad de Dios, no hacia ella. Pablo, un apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de entre los muertos), y todos y cada uno de los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia. aquí contamos en Pablo un colosal ejemplo al que proseguir. Pablo es un cristiano como tu y yo, y vive una vida ejemplar.
Instruir y necesitar de los cristianos la observación del sábado -¡si bien sea en el domingo! – bajo la propuesta de que el sábado y el resto leyes del decálogo son de duración eterna, es faltarle al testimonio bíblico sobre el particular; es desmentir la Palabra de Cristo y de sus apóstoles; es estimar comprender mucho más que Dios; es levantar un dios falso, a entender, “un evangelio diferente”. Es interesante ver que Pablo no aprendió el mensaje mediante ningún hombre, ningún apóstol, ni ninguna escuela, sino que procedió de la revelación divina que Jesús le entrego. Múltiples hablan de que la escritura es palabra de hombres, y con esto han ganado muchos seguidores, aun en algún momento lo pensé y creí, mucho más en el momento en que la verdad te es revelada, puedes entender que la intensidad de semejante mensaje solo puede seguir de la fuente, ningún hombre por considerablemente más capaz, iría contra todo postulado humano y daría al hombre un camino que asemeja disparidad en frente de la sabiduría de los hombres, para conseguir la verdad. Muchas tergiversaciones de la realidad han surgido al no seguir esta recomendación, algunos han seguido ángeles cuyo mensaje es distinto al evangelio, y hacen caso omiso de esta recomendación siguiendo la enseñanza que malinterpreta la verdad, otros prosiguen voces, experiencias, algunos suponen que hablan con Dios, pero sus mensajes son diferentes a la escritura, no coinciden y prefieren llevar a cabo de la experiencia su única doctrina, pasando por alto la importancia de la escritura en la capacitación del creyente.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
No es que haya otro evangelio, sino algunos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. Es esencial hacernos acordar el valor que tiene nuestra vida novedosa en Cristo, de manera que tengamos la oportunidad comprender que el sacrificio de Cristo en la cruz no fue en balde, ademas de permitirnos comprender que hizo este sacrificio, nos salvó de este planeta perverso en donde el ego reina y Satanás lo domina, y asimismo es esencial entender que en nuestra salvación solo participa la intención divina, nada de lo que hayamos hecho, ningún mérito puede permitirnos lograr este fantástico don. Como en la gran mayoría de sus cartas la alegría y la paz, son elementos esenciales de su bendición a la iglesia, como en este momento lo comentamos anteriormente por el hecho de que la felicidad deja al leal y a la iglesia sostenerse en Cristo y crecer espiritualmente, y paz porque es el vínculo que por Cristo existe entre los leales y Dios. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.