Fuerte Enfoques para Cánticos Que puede Comenzar a emplear hoy mismo

salmos

Aunque habría que enfatizar aquí que el Salmista no está sugiriendo un aislamiento de los ‘pecadores’, como tal, sino un aislamiento del sendero de los pecadores; o sea, de su forma de vida. El Sal 112 nos da una descripción descriptiva del “camino del justo”, y el resultado de este tipo de vida. El “sendero de los justos” significa su forma de vida, y la meta que tienen por enfrente.

salmos 1:3

6 El Señor conoce el camino de los justos, pero la senda de los pésimos termina mal. Por dado que Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá. Ya conoces un árbol que esta junto a un rio siempre da buenos frutos a su tiempo, asi es el hombre temeroso a Dios que el esta de la mano para ayudarlo en todo instante.

Cánticos 129:8

Puedes medir tu delicia por la palabra de Dios por medio del hambre que tienes de ella. Lutero mencionó que él no podía vivir en el paraíso sin la palabra de Dios, pero que podría bien vivir en el infierno con ella. Dios siga usando su historia para bendición de otros. Son “ramas naturales”, que también necesitan ser “injertados en su propio olivo”, para poder llevar verdadero fruto espiritual.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Haciendo De Nuestra Relación Con Dios Una Prioridad Cánticos 1:1

Esta meditación día tras día y incesante, en la ley de Dios, hay que a su deleite en ella; pero asimismo a su especialidad personal. comprender considerablemente más a Dios, y a entender la clase de vida que agrada a Dios. Utilizando el tiempo en esta forma, por fin sale un hombre bien instruido en la Palabra de Dios, listo para hablar al pueblo de Dios”. Probaba su amor por la Palabra de Dios, no solo leyéndola, sino deleitándose al meditarla.

Al lado del río, en su orilla, a uno y otro lado, medrarán todo tipo de árboles que den fruto para comer. Y a cada lado del río se encontraba el árbol de la vida, que produce doce fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol para sanidad de las naciones. Y a cada lado del río se encontraba el árbol de la vida, que genera 12 clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones. Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre y en todo momento y en todo instante dan fruto en su tiempo.

salmos

Ahora en este, El cantor de Israel no habla ni en tiempo pasado, ni en presente continuo. Sino que en seguida exhibe un marco totalmente del futuro. En el momento en que afirma que el que cumpla a cabalidad lo que dicen los primeros 2 versículos, entonces “Va a ser como árbol plantado al lado de corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae. Y va a ser como árbol plantado a la vera de corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

• Primero, sabiéndose que el salmo está dividido en CINCO LIBROS, el UNO es la introducción al primer conjunto de los Cánticos y es un salmo de fe.
  • Va a ser como árbol plantado al lado de corrientes de agua,° Que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita, Y todo cuanto hace prosperará.

El que confía en sus riquezas, va a caer, pero los justos prosperarán como la hoja verde . Como valles que se alargan, como jardines al lado del río, como áloes plantados por el SEÑOR, como cedros al lado de las aguas. Decid a los justos que les va a ir bien, por visto que el fruto de sus proyectos van a comer. El Salmo UNO, es una introducción a todo el librode Cánticos. Primero, sabiéndose que el salmo está dividido en CINCO LIBROS, el UNO es la introducción al primer conjunto de los Cantos y es un salmo de fe. 5 Por tanto, no se van a levantar los impíos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos.

(En el momento en que hay adversidades/tempestad el árbol sigue derecho). (Un individuo anclada en Jesús tiene una vida limpia y bella). Ofrecer de nuestro tiempo en el ministerio habría de ser una cosa a anhelar y buscar, por poner un ejemplo… y de esta manera muchas otras cosas mucho más. Mas el que mira atentamente en la inigualable ley, la de la independencia, y persiste en ella, no siendo oidor desmemoriado, sino más bien hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.

2 Que, por contra, se recrea en la ley del Señor, y día y noche medita en ella. 1 Bienaventurado el hombre que no anda en compañía de despiadados, ni se detiene a charlar con pecadores, ni se sienta a charlar con blasfemos. Antes en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Mira que hermosa promesa da para la gente justas por el hecho de que asegura que todo lo que hará prosperara, pero eso si debemos ser justos en todo instante. Y en el instante en que se acercó el tiempo de la cosecha, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

El substantivo, ‘dérek’, deriva del verbo, ‘pisar’; por lo tanto, tiene el sentido de ‘un sendero transitado’. Habría que investigar todos estos términos, para capturar el cuadro que el Salmista nos está presentando del hombre ‘justo’. El deseo de Dios, nuestro Constructor, es que seamos felices – tanto en esta vida, como en la vida venidera.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.