Frases Para Reposar Bien – Un resumen

oraciones para dormir bien

Hoy me complacería ofrecerte las gracias por todas las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a ofrecerte mi sueño de esta noche y te estoy pidiendo que me conserves sin pecado alguno. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santurrón, por los siglos de los siglos. Después al levantarte la mañana siguientes debes darle las gracias por resguardar tus sueños, y eso hará que él empieze a resguardar tus noches.

Leer mas sobre aqui.

Oración Cristiana Para Reposar A Un Persona

Manda a tu Ángel Guardián para resguardarme y defenderme de todo mal. Gracias, Señor por escucharme y siempre y en todo instante darme tu abrazo durante la noche. Te pido que siempre estés junto a mí, que te sienta tan cerca y te vea en mis sueños. Despedazada la cadena de la desaparición, exponiendo el cielo a los hombres. Estando a la vera de tu padre, sentado a su diestra. Ya extendida por toda la tierra, te proclama la santa iglesia, majestuoso y digno padre.

oraciones para dormir bien

Esta noche me coloco bajo el mantón de la Virgen María y bajo tu Costado. Solicito por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí sus bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón.

Mis Oraciones A Dios Antes De Descansar

Te suplico Señor que tu calma nos envuelva esta noche, que mi hogar esté seguro y que tus tiernos cuidados estén siempre con nosotros. Por favor mira en esta noche nuestros corazones, llénalos de tu paz y tu promesa y haz que tu amorosa bendición siga siempre y en todo instante a eso que nos rodea. Señor mío y Beato dios, protégeme y defiéndeme esta noche de todo mal y riesgo que pueda rondar, deja que tu presencia sea protegiendo mi vida y la vida de mi familia y déjanos soñar con los bellos días que están por venir. yúdame a descansar plácidamente durante esta y todas y cada una de las noches, disipa las angustias que se deseen asomar y deja que tu bendición descienda como mágico y tierno sueño que se posa en mí. Permíteles ser fuertes y combatir con valor estas duras pruebas que atraviesan, que el frío de las calles no congele sus corazones, y que esta noche logren tener un sueño relajado más allá de las ocasiones que los rodean.

• Con una mente fuerte, que puede conducir algo mucho más que las dolencias físicas que le aquejan.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

oraciones para dormir bien

Bendice a mi familia, en el nombre de Jesús. Dec 2, Psychological tricks to get the partner you want. En esta nueva noche necesito que me asistas a dormir bien, que pase la noche tranquilo, sin miedos ni desajustes en mi sueño, dame la paz que mi corazón anhela. Log In , madre, hermanos, familia, pareja, hogar.

oraciones para dormir bien

Cada noche y cada mañana charla con Él, y pronto sentirás como tus intranquilidades se marchan resolviendo, y tu fe se marcha robusteciendo. Oh, Señor todopoderoso, concédenos una noche apacible y, en el desenlace de la vida, una muerte santa. Un sueño tranquilo es producto de una persona que descansa sus cargas en Dios. Señor, gracias por la familia y por todo cuanto provees.

Necesito Tu fuerza para sobrepasar estos momentos. Padre, te estoy pidiendo que esta noche, mientras duermo, me refresques la cabeza y las fuerzas para mañana por la mañana. Rezo para que Tú cuides de mí mientras que sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi cabeza. ✝ Señor te doy las gracias por tus bendiciones y te estoy pidiendo que mañana protejas mi vida, la vida de mi familia y de mis seres queridos. Por favor danos fe para superar las adversidades y fuerza para trabajar con amor.

Señor, gracias por la noche, todo viene como una bendición de tu mano. Señor, toma mis pensamientos y dame la paz que necesito. Siempre y en todo momento deseo ser leal a ti, a lo largo del día y la noche. Por ello, te compartimos ciertas oraciones para descansar bien, batallar el insomnio y mantener la seguridad sensible y espiritual. No debemos, ya que, dormirnos como los demás, sino más bien mantenernos alarma y en nuestro sano juicio. Sin la existencia de Dios en el corazón de un sujeto no hay perspectivas de salvación, rezar cada noche nos acerca más a Jesús y nos hace mejor Católico y nos recuerda que Él siempre y en todo momento está con nosotros.

Deseo, Señor, que seas testigo como siempre y en todo momento, que mires en mí que lamento haberte faltado en este día que únicamente termina. Sé mi cobija, mi sueño placentero, mi almohada despacio y tierna. Rindo homenaje a tu Nombre por los siglos de los siglos.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

frases para reposar bien