Estrategias Para Oracion Para El Matrimonio Que Solo unos pocos Conocen

Por admin

Contenido

oracion para el matrimonio

Desean de una u otra forma, remover la sociedad del verdadero matrimonio católico. Usted está leyendo este artículo merced a la generosidad suya o de otros varios lectores como usted que hacen viable este fabuloso emprendimiento de evangelización, que tiene por nombre Aleteia. Deseo solicitarte, Señor, que derrames el Espíritu Santo sobre nosotros, sobre cada miembro de mi familia… Que el Espíritu Santurrón logre con tu fuerza y tu luz, bendecir a todas mis generaciones pasadas, presentes y futuras. Renuncio a las expresiones malditas que proferí sobre la casa donde vivo, por la insatisfacción de vivir en esta casa, de no sentirme feliz en esta casa, renuncio a todo cuanto yo pueda haber dicho de forma negativa en mi casa. Pasamos por instantes bien difíciles, instantes dolorosos, ocasiones que le han quitado la paz y la tranquilidad a toda nuestra familia.

Reprendo a todo espíritu de división, riña, confusión y de pésimos entendidos que causan discusiones en mi matrimonio el nombre poderoso de Jesús. Rompo en este exacto instante toda maldición generacional en mi vida y en la vida de mi marido/a que afecte nuestro matrimonio. Quiebro la atadura y maldición del divorcio, crueldad y adulterio en el nombre de Cristo Jesús. Podemos consultar aquí un principio el que es primordial en la vida marital.

Oración A San Cipriano Para Que Me Pida Matrimonio

Leer mas sobre control de obras aqui.

La intención de Dios sobre los matrimonios y la familia es que el marido amé a la mujer como Cristo amó a la iglesia; además quiere que la mujer ame a su marido ya que es cabeza del hogar y precisa amor y constante acompañamiento en oración para el matrimonio. Hoy te alcanzamos una oración para el matrimonio, que logres tener el entendimiento de lo que Dios desea que hagas en tu vida de pareja. Demos merced a Dios por el don de nuestra pareja, nos encontramos citados a ser uno con ellos en el tiempo y en lo eterno. Debes rezar entonces esta portentosa oración por los matrimonios, no vas a conocer el arrepentimiento si lo haces.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

oracion para el matrimonio

Padre Señor me vuelvo ahora de todo corazón a ti, para procurarte y desatar la existencia de tu Espíritu santurrón en nuestras vidas. A fin de que nos capacites con sabiduría y amor; para bendecir mi matrimonio en el nombre de Jesús. Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.

oracion para el matrimonio

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

oracion para el matrimonio

Restaura nuestro amor y derrama sobre nuestro matrimonio una lluvia de bendiciones. Restaura nuestro matrimonio para nuestro bien y el de nuestra familia. Que nuestros hijos descubran en él, al modelo particular de amor y seguridad. Que en sus brazos aprendan del valor del trabajo y la fidelidad, y que por sus palabras tomen de honestidad y responsabilidad. Toma su mano y guíalo cada día para que como padre y marido, sea leal a tus mandamientos y su sola presencia inspire fuerza, valentía y seguridad. Deseo pedirte por su corazón, míralo con inocencia y acaricia sus lesiones mucho más profundas.

He observado que ciertos caen en la trampa una de intentar rezar un buen tiempo juntos desde el comienzo. Si alguna persona no está acostumbrada a la oración, puede sentirse abrumado si se toma un buen tiempo para rezar. No es conveniente ser tan “espiritual” que apagues su deseo de rezar contigo. Un aspecto tan particular de la oración es que se manifiestan cosas en ese contexto que raras veces establen contacto en una conversación casual. Por ejemplo, en el instante en que una mujer oye a su marido orando intensamente acerca de una situación en el trabajo, quizás se dé cuenta de lo bien bien difícil que es esa situación para él.

La oración el matrimonio es imprescindible en toda relación matrimonial. Es un acto de caridad que van a estar realizando por su relación. Tengamos presente que, rezar juntos en pareja, nada va a poder las bendiciones que recibirán en su oración. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el precaución de la vida. Ayúdanos a crear una familia fuerte, segura, cariñosa, llena de fe, una verdadera Iglesia doméstica. Me presento ante ti Señor en oración para pedir tu bendición sobre mí y mi marido para que podamos unirnos en armonía, simpatía, compasión, humildad, lealtad, honestidad, respeto y más que nada en amor.

Con la seguridad que siento en este momento que mi matrimonio está en tus manos, decido dejar caer cualquier emoción negativa que se quiera apoderar de mí, me coloco a tu servicio y te doy gracias, Señor. Jesús, te pido que, con tu poder, alejes de nuestro hogar cualquier cosa, persona o situación que este conminando la estabilidad de nuestro matrimonio. Vivifica la llama del amor en nuestros corazones, que no haya dobles intensiones entre nosotros, sino nuestro deseo de socorrer nuestro matrimonio sea mutuo, sincero y transparente. Divino Señor Jesucristo, ayúdanos a desprendernos de todo el mal que nos hemos causado y a sanar nuestros corazones para darnos una segunda oportunidad fundamentada en el respeto, la seguridad y el cariño.

  • Dios Ayúdame a recobrar mi matrimonio y a vencer la maldad, que regrese junto a mí En ti confío Señor, dale claridad a su mente y a su corazón.

Cumplir la intención de Dios es el propósito de las esposas. Dios quiere una unidad, un matrimonio bajo la cobertura y protección del Señor Jesús, y la mejor forma de tener un matrimonio de éxito es que ambos pongan a Dios en primer lugar. Dios Ayúdame a recuperar mi matrimonio y a vencer la maldad, que regrese a mi lado En ti confío Señor, dale claridad a su cabeza y a su corazón. También es fundamental que en una relación haya mucha comunicación, y comprensión. Recuerda un matrimonio es de dos no solo de uno, así que ahora conoces los dos deben poner de su parte. Usted es nuestro guía y protector, ayúdenos a sobrepasar los inconvenientes rutinarios y cúbranos con su santurrón mantón.

Deseo ser mejor cada día, asistirnos en nuestras debilidades, para que no caigamos en la tentación y nos liberemos del mal. Que el cariño que nos contamos el uno al otro sea un caso de exhibe para el mundo de de qué forma los amas y das tu vida por ellos. Señor, haz que compartamos la vida como una verdadera pareja, marido y esposa; que sepamos ofrecernos lo destacado en nosotros, en cuerpo y en espíritu que aceptamos y nos amamos tal como somos con las riquezas y limitaciones que contamos. Es inevitable que la crisis alcance la relación en algún instante. Lo que siempre fué un lecho de rosas hoy se ve perjudicado por el desgaste de las contiendas, los celos, la rutina y la carencia de contacto físico.

oracion para el matrimonio

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment